juancarlosk100
Arrancando
Tengo un Alfa Romeo GTV 2.0 de 1986 y aunque participo en el foro de motos, me encanta abrir este apartado para COCHES CLÁSICOS. Si estás interesado contacta y quizás podamos organizar salidas etc. Slds
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se ve naa.
Pero son clasicos?
Depende para quien, claro.
Una K75 para mucha gente es una moto vieja, igual que los coches.
En el caso del 944, son 28 años ya, yo creo que debido a la fiebre que hay hoy en día por los coches y motos clasicas, los de mas de 20-25 años son "clasicos nuevos", je,je.:cheesy:
Si le preguntas a un portugués, a partir de 40 años empezamos a hablar de clasicos, pero eso ya es otro nivel........
Saludossssss
Buenas a todos, yo tengo un Ford Capri 2.0 mk3, un Golf GTi Mk1 cabriolet y un Fiat Uno Turbo ie mk2, con este ultimo es con el que mas me divierto, el que mas sensaciones me da.
Hola, yo antes de ser motero ya era un enamorado de los autos clasicos
Aunque tendria muchos mas estos son los que mi bolsillo aguanta
Ver el archivo adjunto 38565
Ver el archivo adjunto 38567
Ver el archivo adjunto 38568
Ver el archivo adjunto 38569
Un seat 600 del 65, 51 añazos y anda de maravilla, con sus limitaciones claro... y un citroen gs del 80, que no solo comparte el nombre con la bmw, tambien motor boxer, aunque tetracilindrico, y refrigeracion por aire.
Este ultimo aunque no es un clasicazo de libro, tiene un gran valor sentimental para mi, lo compro mi padre y fue mi primer coche, con el que aprendi a conducir, insustituible para mi...
Espero que os gusten, un saludo.
Salillas.......acabo de encontrar mi alter ego.....
En mi garaje tengo un 600E recién restaurado con el que me doy paseos los fines de semana.....pero lo más "inquietante" es que estoy restaurando un Citroen GS del mismo color que el tuyo, comprado por mis padres nada más nacer yo hace 39 años!!!! vamos la misma historia, fue el coche con el que aprendí a conducir...y voy a ver si lo dejo terminado para la celebración del 40 cumpleaños!!!!
Luego cuelgo unas fotos!
Saludos
Álex
Legalmente.... >25 años....el único que NO lo es, es el mío ... Pero hay coches o motos que por su historia, producción limitada y otros factores... Ya nacen clásicos.... En el caso de Porsche, que es lo que conozco, cualquier aircooled es considerado clásico y de hecho se cotizan como tal , es más, los repuestos y el tratamiento que te propinan en el conce es de "clásico".
Da igual que sea un seat 600 o un Bugatti.... Los de más de 25 se pueden matricular como "históricos" con los beneficios e inconvenientes que representa, a los demás les llegará...
Pues no te lo creerás pero creo que además somos de la misma quinta, del 76, me equivoco?
Montón de coincidencias!
juasjuasjuas.......yo del 77 de hace una semana casi!!!!
Vamos que si me dices que tienes una Sanglas por el garaje...ya me empiezo a preocupar![]()
Por cierto.... Hay algún entendido en MB 107??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si en las motos hay auténticos "viciosos"... en lo de los coches clásicos no quiero ni contar. Mi hermano uno de ellos, y tiene en su garaje 3 maravillas. El niño de sus ojos este BMW 635 CSI, xreo que con más de 35 años, y que parece recién sacado del concesionario. Hemos ido a algunas concentraciones y quedadas de este modelo, y de verdad que no he sido capaz de ver ninguno que le haga sombra. Algún premio ha ganado.
Por supuesto totalmente original, y si os digo los kilometros que tiene, ni os lo creéis.
Hola jose_30, que bonito, nada menos q un Toyota célica
A ver si antes de que entremos en agosto organizamos una salida, por ejemplo de medio día, para ver directamente los coches de este foro. Slds