llanero
Curveando
hola hola.... me preguntaba si alguno ha pillado un coche de subasta y que tal le ha ido, que pasos a seguido, cuanto le ha costado, ect.
SAludos amigos
SAludos amigos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Llanero, perdona pero hasta hoy no he visto tu post, no suelo pasar por esta sección. Yo me pillé la furgo de un embargo de hacienda (https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/index.faces) Desde casa con el DNI electrónico. El sistema es muy sencillo, ellos ponen una valoración mínima del vehículo. Tú para poder acceder a la subasta tienes que pagar una fianza (puedes hacerlo todo online) de un % del valor, o lo que ellos pongan. Sale a subasta comenzando por el precio de tasación que ellos han puesto. Si no puja nadie, a los 30 minutos pasa a segunda subasta, bajando un 20% el valor inicial de salida. Si tampoco puja nadie, pasa a lo que se denomina "adjudicación directa", se abre un periodo de 30 días (creo) para presentar ofertas (online o a sobre cerrado). Pasados los días, comprueban las ofertas, la más alta se lleva el vehículo, pero si la oferta más alta es considerada por el jurado de la mesa de subasta demasiado baja, pueden rechazarla.
Una anotación: los de la Agencia Tributaria se pulen los vehículos en 6 meses. Los del PNSD suelen estar más de 5 años (incluso 10) parados hasta que los subastan.
hola hola.... me preguntaba si alguno ha pillado un coche de subasta y que tal le ha ido, que pasos a seguido, cuanto le ha costado, ect.
SAludos amigos
Yo conozco un poco el tema de las subastas de la Seguridad Social, y no es nada complicado. Como han dicho anteriormente, se debe depositar un cheque con un porcentaje del precio que se pone y luego en sobre cerrado pujas por la cantidad que tu quieras. La ultima del mes pasado, salian a subasta un par de quads, una Suzi GSXR 750 (en 5000 creo recordar) y una V-Strom algo mas barata y varios coches. Las motos se las llevo el mismo tio en 2700 € cada una. Lo peor es que el que va a pujar no puede arrancar el vehiculo, ni verlo por dentro ni nada de eso. No es la primera vez, que el embargado, en un arranque de decir, "si no es para mi , no es para nadie", echa un puñado de arena al carter y al arrancar.........Y a los coches igual. Otros sin llaves, la mayoria sin papeles, aunque eso no es problema, pues se hace una copia en trafico. En fin, que es una aventura que debes estar dispuesto a corrrer y arriesgarte a que te pueda pasar algo de eso.
Salu2.
hay pocos coches ahora alli que merezcan la pena