Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11/06

JBS

Curveando
Nos Vamos a Ponte caldelas a comer un......

Cocido_Gallego.jpg

al que no le guste como nos lo ponen, que reclame al maestro armero, perdón, a Fendetestas que es el encargado de la parte alimentaria. Esta es su explicación al Menú, cada uno que interprete como quiera .... yo no me mojo, porque no me queda claro  ;D
fendetestas dijo:
ya he concretado el cocido de Pontecaldelas, que por cierto, en vez de garbanzos lleva judías, sin embargo, en honor a algún asiduo (Pitiiiiiii) si se pone muy pesado ponemos garbanzos.

O sea, el menú esel siguiente

Primero: Cocido

Segundo: Cocido

(yo siempre tomo también sopa, lo que pasa es que después de un palto de esa sopa ya no entra na de na)

Postre: Flan. Leche frita y si la hija mayor está de buenas, con humor, y con tiempo, filloas.

Vino y las mariconadillas del resto

Total: Aprox 18 euros, o sea, que 18 euros (es que la señora del lugar -Amalia- es un personaje y hay que entenderla)

Estamos pendientes de Puntos de encuentro, lugar de la comida y rutas previstas con puntos de encuentro, para que os hagais una idea,

El punto de encuentro podría ser Lalín;

Sector Sur, Salida Vigo, recoger a Rodicio en Ourense, llegada a Lalín, punto de Encuentro y hasta Pontecaldelas son en total  212.6 km y 4:20 hrs de viaje (Para velocípedo son 352 km y 2:10 horas con la moto nueva)

Sector norte, Salida Coruña directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 169.3 Km y dice la guia campsa que 4:16, deben ser tiempos para Atalanta y tio San

Sector Murallas directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 137.3 Km y dice la guia campsa que 3:04

Como llegar;

Desde A Coruña y Santiago se llega a Pontevedra por la A-9 o por la N-550. En Pontevedra se toma la POP-255 directamente hasta Ponte Caldelas.

- A Coruña (143 Km.),

- Santiago (71 Km.)ç

- Pontevedra (13 Km.)

- Vigo (39 Km.)

mapa_pont.jpg

mapa.jpg

LISTA DE INSCRITOS:

SECTOR NORTE

Atalanta
Tito
Bichos y Mª José
Utis y Lore
Xardu y Sandra
Tio San

SECTOR SUR

Fendetestas y Sonia (Por el artículo 34)
Mandacarallo  (Idem)
JBS
Nemesio y Bea
Oj y sus reservas

SECTOR MURALLAS

Ana y Piti

SECTOR BURGAS   ;D ;D ;D

OTROS A ver si se nos anima algún limítrofe .....

Noé y Paula (Ya nos direis de donde venís)

[move]Fecha límite para anotarse el 21 de noviembre, Martes [/move]

Re: Cocido Puente caldelas 26/11/06

¿Sabes si lloverá? Es que si no llueve........

Rodicio dijo:
¿Sabes si lloverá?  Es que si no llueve........

Manda.............................. el mapa !!!!!!

Cuando este hombre nos cuelgue el mapa te cuento ;)

atalanta dijo:
JBS, solo me das 4 minutos y 16 segundos. ! me voy a aburrir! y apuntame, yo os esperare desayunando en Puentecaldelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tas :D

atalanta dijo:
Manda, las fotos y el mapa porfa. ;) ;) ;)

A ver, he estado viendo que no tenemos mapa para tan adelante, pero por ahora, te dejo este para ver quien se anima para mañana a Quiroga :) :) :)

Que te parece, te animas ?????

Rtavn244.png

Jimbo, Piti, como mañana no es día 20, seguro que no trabajais, podíais animaros para mañana  ;)

atalanta dijo:
Jbs da gusto la claridad de los mapas, se nota que no tienes Gps. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda ya tienes las Fotos?. Contesta capullo. !Ah y cambia la hora!

Me parece a mi que el señor Mandacarallo tenía guardia hoy, y ayer ha tenido bodorrio, vamos, que me lo imagino de resaca en la guardia ;D ;D

Oye, Velocípedo, quieres que te lleve un casco para mañana, o has conseguido abrir la maleta de la RT para sacar el tuyo ??? ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, prometo que me pidió las llaves Allen para desmontar la maleta por abajo porque no era capaz de abrirla !!!!! ;D ;D ;D ;D

Hoy iba con Sonia de excursión, entrando en Redondela desde Porriño, limitación a 80, yo a algo menos de 90, y a la salida de una curva limitación a 50...radar...y zas! receta de 140 euros y 2 puntitos...el GC me ha dicho q era motero y que lo sentía...ya ves...hay que joderse...con perdón :'( :'(

fendetestas dijo:
Hoy iba con Sonia de excursión, entrando en Redondela desde Porriño, limitación a 80, yo a algo menos de 90, y a la salida de una curva limitación a 50...radar...y zas! receta de 140 euros y 2 puntitos...el GC me ha dicho q era motero y que lo sentía...ya ves...hay que joderse...con perdón    :'( :'(

uff, que putadón, si es que están a por todas........

Lo siento :-/

Vamos por partes:

El mapa, el mapa, el mapa......... mira que sois cansinos >:( >:( >:( pues hasta dentro de una semana, castigados sin mapa, asi os lo imagináis y cada uno tiene el tiempo que le pete 8-)

Atalanta ti crees que se poden mandar 81 fotos e ainda por riba querer que as poña eiqui??? toleas rapaz!!! :P :P :P aquí he colgado unas cuantas y vas que chutas ---->>

http://mandacarallo.favshare.com/index.php/Pazo_Libunca/1

JBS desde que has dejado de ser manco se te han vuelto los dedos más traviesos :-? te voy a pasar la cuenta de la calefacción de la ReToña >:( y una que yo me se te va a reclamar un "tanga fashion victim" que acabó calcinado ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
JBS desde que has dejado de ser manco se te han vuelto los dedos más traviesos  :-?  te voy a pasar la cuenta de la calefacción de la ReToña  >:(  y una que yo me se te va a reclamar un "tanga fashion victim" que acabó calcinado  ;D ;D ;D

Si es que yo quería facilitarle las cosas a tu hermano ;D ;D

Menos mal que no le hice caso desmontando tu maleta.......... sabes algo de una llave Allen que pidió para abrir tu maleta ? Con su casco dentro ????? ;D ;D ;D ;D

Se pone en general conocimiento que pepineitor, antes velocipedo, va en el caminho de ferro camino de León :o

Los "escuderos" nos vemos mañana a las 10:45 AM en la gasolinera de Cans [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] a fenfetestas lo pondremos delante para que le hagan afotos sus amigos de la benemérita [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo salgo a las 9:30 del Fisio, de ahí, me vengo a cambiar a toda leche y me voy al meeting point de La ramallosa ;) allí nos vemos a las 10:15

La gasolinera de Cans no tengo puñ***era idea de donde está, confío en Fendetestas.

En cuanto a Pepineitor, me acaba de llamar desde Orense, aburrido como una ostra, un poco nervioso, y aunque no lo reconoce, incómodo de coj**ones, medio vestido de marciano, porque el único equipaje que puede llevar es un gayumbo, es lo único que le cabe en las maletas ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos !

Me acabo de deshuevar con lo del cambio de nick de velocípedo ... "PEPINATOR" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Sí señor, muy bueno y la verdad, es que con esa bicha no le falta razón, no...

Por cierto, a los de Vigo y alrededores:

FREESTYLE INTERNACIONAL CIUDAD DE VIGO 2006
Fecha (16/12/2006 al 16/12/2006 )
Ocio - Deporte

-fechas sujetas a variación-

Edición I Edición
Periodicidad Anual
Sector Deporte
Carácter Público
Ámbito Regional
Año de primera edición 2006
nº visitantes
nº expositores
Superficie ocupada Pabellón 3
Organizador MOTOR BIKE SPORT CLUB
Contacto Pilar Sánchez
Delegado
Presidente
Director Eloy Martín
Dirección C/ Ramón Trujillo Torres, 8. Edif. Parque 2, 1º Piso Urb. Las Indias. 38002 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 88 29 84
Fax 922 98 05 91
Email info@motorbikesportclub.com
Web www.motorbikesportclub.com

Si podeis no os lo perdais... espectáculo del bueno. Yo he ido ya el año pasado en A Coruña y volví este sábado y es altamente recomendable.

En principio -y si no hay contratiempos de última hora- me apunto al cocido. Eso sí... no pienso para en un puto paso de peatones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (es coña...).

V´ssssssss
Tito

PD. Que envidia me dais Pepinator y sus escuderos... :'( :'( :'( :'( Pasadlo muy bien. Queremos fotos del evento !!!

Boas noites Tito, y gracias por la información del evento, estaremos al loro para no perdernoslo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nos vemos en Pontecaldelas (Puentecaldelas para JBS) ;) pero tú ya sabes, en los pasos de cebra das un rodeo ;) ;) ;)

Ah por cierto, no se dice pepinator >:( que es pepineitor ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1162116053/15#16 date=1162149329]

La gasolinera de Cans no tengo puñ***era idea de donde está, confío en Fendetestas.

Pues no será porque no has pasado nunca por allí para ir a las salidad con la BLP  >:( >:( >:(

cans.jpg
[/quote]

Eso son explicaciones , y el resto mariconadas......

Le has hecho uno de estos mapas a tu hermano ? mira que ........

-Tito dijo:
En principio -y si no hay contratiempos de última hora- me apunto al cocido.  Eso sí... no pienso para en un puto paso de peatones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   (es coña...).

Apuntado quedas, cualquier cosa avisas ;)

Re: Cocido Ponte caldelas 26/11/06

Me explique ud como puede ser que a estas alturas de post aun no figure mi nombre en la lista de asistentes.

¿Es que alguien osa dudar de mi presencia?

¿Es que me he perdido alguna?

Ande, ande, dejese de rollos y proceda apuntar a mis 180 kg de hierro con sus dos ocupantes habituales a sus lomos.

Y mas vale que ese cocido esté fuertecillo, que no me vendrian mal un poco de propulsión extra para la vuelta a casa.

Piti dijo:
Me explique ud como puede ser que a estas alturas de post aun no figure mi nombre en la lista de asistentes.

Ande, ande, dejese de rollos y proceda apuntar a mis 180 kg de hierro con sus dos ocupantes habituales a sus lomos.

Y mas vale que ese cocido esté fuertecillo, que no me vendrian mal un poco de propulsión extra para la vuelta a casa.

te vas a enterar...

Piti dijo:

Será tal vez su señoría no se ha pasado por el foro (que no forro) en las últimas 12 horas ???? ;D ;D ;D

Apuntados quedais

A mi también me apunta y a la Maria José.
Por cierto, el precio es libre, o vamos de morrillo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bichos dijo:
A mi también me apunta y a la Maria José.
Por cierto, el precio es libre, o vamos de morrillo  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Anotado quedais, tanto tu como María José, nos vemos en Pontecaldelas  ;)

El precio, lo pondrá Fendetestas cuando hable con esta gente

Manda una pregunta, yo que ya estoy llegando a tu edad, como tengo que hacer para trabajar en esa empresa que solo trabajan sábados y domingos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sofá mas chulo Manda, por cierto..., ¿por qué has castigado al casco de espaldas a la tele? ;D ;D ;D ;D

No sé si apuntarme o no, porqueeee, no sé si fiarme de los "organizadores". ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me lo pensaré. ;)

bichos dijo:
[quote author=mandacarallo link=1162116053/15#27 date=1162155475]Mirar que wapo queda mi casco con el adhesivo reflectante que le acabo de poner  :o 8-) 8-)

126_2694.JPG.jpeg

Está torcida fijate bién ;) ;) ;)[/quote]

Yo no tengo la culpa de que tú tengas los ojos torcidos ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Que sofá mas chulo Manda, por cierto..., ¿por qué has castigado al casco de espaldas a la tele?  ;D ;D ;D ;D

No sé si apuntarme o no, porqueeee, no sé si fiarme de los "organizadores".  ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me lo pensaré.  ;)

Con tal soez comentario, estais ambos anotados en el sector Sur, no queda mas remedio que acompañarnos .......

Por cierto, Pepineitor acaba de pasar ahora mismo por Quiroga ;D ;D Está del tren hasta el moño !!!!

Beatriz fue en una ocasión en ese tren con el mismo recorrido y llegó hasta el moño (y eso que tiene el pelo corto), va a quedar con el culo plano cuando llegue a León.

nemesio dijo:
Beatriz fue en una ocasión en ese tren con el mismo recorrido y llegó hasta el moño (y eso que tiene el pelo corto), va a quedar con el culo plano cuando llegue a León.

Si, si, pero va a ser mas cómoda la subida que la bajada, ya verás, jajajaja

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1162116053/30#30 date=1162156075] ¿por qué has castigado al casco de espaldas a la tele? ;D ;D ;D ;D

Tú que quieres??? que vea a Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Bautista y toda esa tropa........... y después se niegue a salir conmigo??? :-/ :-/ :-/
[/quote]

Pero... y a esos ¿qué tienes que envidiarles?

¿Pero esas chicas así no se te acercan con la ReToña?, que desilusión... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver si al Pepinillo de ¡¡¡PEPINEITOR!!!

nemesio dijo:
¿Pero esas chicas así no se te acercan con la ReToña?, que desilusión...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues ahora que no oye nadie........... que sepais que la Retoña llevaba joven mujer a sus lomos ayer :o :o :o :o

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1162116053/30#39 date=1162157089]¿Pero esas chicas así no se te acercan con la ReToña?, que desilusión...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues ahora que no oye nadie........... que sepais que la Retoña llevaba joven mujer a sus lomos ayer  :o :o :o :o[/quote]

Y con el culete ardiendo........
images

:-? :-? :-? :-? :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1162116053/30#40 date=1162157359][quote author=nemesio link=1162116053/30#39 date=1162157089]¿Pero esas chicas así no se te acercan con la ReToña?, que desilusión...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues ahora que no oye nadie........... que sepais que la Retoña llevaba joven mujer a sus lomos ayer  :o :o :o :o[/quote]

Y con el culete ardiendo........
images

:-? :-? :-? :-? :-?

[/quote]
uiuiuiuiuiuiuiuiuiui como suena eso !!!!!!!!

Bueno, pues aquí uno que mañana (y no como otros ;)) trabaja :'( y se va a disfrutar un rato del sofá junto con su mujercita.
Buenas noches, hasta mañana y buen viaje :D.

Otro que se retira, que para poder irme mañana, tiene que madrugar mucho, haber currado hoy toda la mañana, y ayer por la noche ;) no os creais que me regalan los días libres :( :(

Ser buenos :-* a la todas abrazos a todos

envidia me dais, pero pronto estaré en condiciones de seguiros :P

oj dijo:
envidia me dais, pero pronto estaré en condiciones de seguiros  :P

ya sabes que siempre que yo no la use.... tienes mi K en mi garaje....... Y a lo mejor estás de suerte, porque esta semana me voy de viaje ;)

JBS.

Sabiendo que cualquier hora es buena para recibir un giro y para anotarse a otra kdda..., hágame el favor de anotar en el sector norte a servidor y Sra. (Lore).

Hala!
Que sueñes con la angelita...! ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=bichos link=1162116053/15#29 date=1162156057][quote author=mandacarallo link=1162116053/15#27 date=1162155475]Mirar que wapo queda mi casco con el adhesivo reflectante que le acabo de poner  :o 8-) 8-)

126_2694.JPG.jpeg

Está torcida fijate bién ;) ;) ;)[/quote]

Yo no tengo la culpa de que tú tengas los ojos torcidos  ;D ;D ;D[/quote]

El problema no es que esté torcida, sino que es demasiado estrecha, para la longitud que tiene... ;D ;D ;D

Atrás