Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11/06

Re: Cocido Ponte caldelas 26/11/06

Engullir menos, reflexionar menos después de la ingesta y una de esas pildoras azuladas cada media hora sin las que te resulta tan difícil... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1162116053/90#91 date=1162304454]Y mañana ? que hacemos  Como quedamos ? Cuantos vamos?   :-?

De momento, que yo sepa, hay excursión a Celanova para ver si es cierto que ese bacalhau a portuguesa está tan bueno como dicen  :P :P

Se podría quedar a las 11 en el lugar de costumbre  ;)

Asistentes confirmados:

JBS
Fendetestas y Sonia
Pepineitor
El agüelo del pepino  ;D (sin pepino, que conste)

Supongo que Neme y Bea también vendrán (se apuntan hasta a los bombardeos) porque tienen que hacer de guias  :-?

Marmarino está desaparecido en combate  :-/

P.D.: en la cerve a las 8 podemos definir los detalles

[/quote]

......... si aceptais una GT como animal de compañia... igual me acerco por Celanova, ¿como hago para encontraros?, ¿sitio?, ¿tlf.. de contacto (que erótico ..eh! ;) ;) )?

Salu2

DasaSW dijo:
......... si aceptais una GT como animal de compañia... igual me acerco por Celanova, ¿como hago para encontraros?, ¿sitio?, ¿tlf.. de contacto  (que erótico ..eh! ;) ;) )?

Salu2

Por supuesto que será un placer  ;)

Comeremos en un sitio llamado El Molino

Si vas desde Ourense, después de pasar a la izda. el santuario de la Virgen del Cristal y un concesionario de Citroen hay una nave, pegado a ella un desvio y a 2 km el restaurante  8-)

Mi teléfono es el 639 75 65 80. Cualquier cosa llama  ;)

Ya he recogido la bandida, así que preparado para hacer la ruta hasta celanova. De momento a las 10:30 en la caf. sevilla.

De momento, me apunten a la Kdd del 26 pero con mis reservas...

Velocípedo... una pasada... pero hay que tener muuuucha cabeza y sangre fría.

oj dijo:
Ya he recogido la bandida, así que preparado para hacer la ruta hasta celanova. De momento a las 10:30 en la caf. sevilla.

De momento, me apunten a la Kdd del 26 pero con mis reservas...

Velocípedo... una pasada... pero hay que tener muuuucha cabeza y sangre fría.

Ya tais

A los que vais a Celanova os dejo el teléfono del Bar-Merendero "O muiño" puede que haya problemas hoy para encontrar sitio, así que podéis pegarle un toque y decirle cuantos sois,así os aseguráis la mesa. el tfno es 988-431433 y las especialidades son bacallau a portuguesa y costilla de cerdo asada. Pasadeo ben e tende coidadiño que hai moita névoa. Apertas

Holaaaaa....

¿no hay nadie por ahí??????

bear-triste.jpg

:P :P :P :P :P

Qué rica estaba la costilla... y dicen que el bacalhau también...

La ruta muy chula.

Gracias Oskilla, si no fuera por ti nos habríamos quedado con las ganas.

Bueno, ya creía que estaba yo solo por aquí. Hola OJ, hola Atalanta :)

¿No hay nadie mááááássss? :-?

nemesio dijo:
Bueno, ya creía que estaba yo solo por aquí. Hola OJ, hola Atalanta  :)

¿No hay nadie mááááássss?  :-?

yo, yo, yo......

a mi no me saludas????

parece q estás aburrido... velocípedo debe estar ocupado, manda limpiando la retoña, jbs durmiendo, dasa llegando a coruña, fendetestas comiendo bollos... ¿alguien más?

oj dijo:
parece q estás aburrido... velocípedo debe estar ocupado, manda limpiando la retoña, jbs durmiendo, dasa llegando a coruña, [highlight]fendetestas comiendo bollos... ¿alguien más[/highlight]?
no me gustan los bollos :-/ :-/..pero si la costilla :) :) :)...taba buena eh? (del bacahlau no digo nada porque entonces la leyenda crecerá....)

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1162116053/105#110 date=1162407172]Bueno, ya creía que estaba yo solo por aquí. Hola OJ, hola Atalanta :)

¿No hay nadie mááááássss? :-?

yo, yo, yo......

a mi no me saludas????
[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

fotos, fotos, fotos...... recién salidas del horno  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bea tiene dudas, no sabe si convertirse en "pepinowoman".......

127_2721.JPG.jpeg

O en clasicwoman..........  :-/ :-/ :-/

127_2726.JPG.jpeg

Pepineitor en plena acción  ::)

127_2725.JPG.jpeg

La comida "escasa"......  :-/

127_2737.JPG.jpeg

Todas las fotos aquí    --->   http://mandacarallo.favshare.com/index.php/Bacalhau+_Celanova_1.11.06/

la verdad es que la ruta ha sido una preciosidad, bueno, eso para los que no van en pepinos que supongo no ven na más que asfalto (PEPINEITORRRRR)...y carreteras ratoneras donde los humildes nos defendemos con uñas y dientes, y afamados moteros se les cruza la moto....jejeje

DasaWD, cuando adelantes en "o mesón do vento" saluda. ! ESTOS PEPINEITOR ¡ :'( :'( :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=bichos link=1162116053/120#121 date=1162414218]DasaWD, cuando adelantes en "o mesón do vento" saluda. ! ESTOS PEPINEITOR ¡ :'( :'( :'( :'( :'(

No podia, iba concentrado buscando el cheiro del bacalhau y la costilla  ;D ;D ;D
[/quote]

visto y no visto

Hola a todos.
Comida escasa pero buena compañia hoy en Celanova. Si es que esos costillares parecen mucho pero luego no dan "pa na" ;D
A ver si nos vemos pronto para volver a pasar hambre.
Salu2.

"Bea tiene dudas, no sabe si convertirse en "pepinowoman"....... "

Rafa, eso suena muy, pero que muy mal... >:(

127_2716.JPG.jpeg

Hay que ver en lo que te fijas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sabía que ese fuera "tu estilo"

Pero ante todo, buen día y buena ruta. Eso sí, mi pequeña K (y yo) empieza a pedir papas para seguiros (¿verdad JBS?) ;)

Si, ahora échale culpas a otra..., cada uno tiene sus gustos y debe asumirlos. ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en el fondo, y de todos modos, te queremos. No cambies. :-* :-* :-* :-* :-*

bichos dijo:
DasaWD, cuando adelantes en "o mesón do vento" saluda. ! ESTOS PEPINEITOR ¡ :'( :'( :'( :'( :'(

Hola

Pues saque el pié..... ¡que pensabais que era para apartaros!  ;D ;D ;D ..... la verdad es que no os reconocí, ¿quienes eran los otros?.

Por cierto... hoy salí a las 9 de casa y llegué a las 22h (me lié despues en Betanzos .. con Utis, Montero y demas compañia) ...... asi que ya sabeis, si no escribo en algún tiempo...
.
.
.
.
..
.
.
¡es que m'an sacudio demasiado fuerte!  [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Salu2

P.D. .... el bacallau.. la costilla ..... ¡IM-presionante! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno, ya estoy aqui, buenos días a todos !!!!!

Como bien se imaginó OJ, la cama me atrapó, mas bien, caí en las redes de mi sofá !!!! y desaparecí del mundo!!!!

Me alegro que lo pasaeis bien, fue una rutra espectacular, solo que espero que no nos hubiese pillado ningún radar por el camino ;D ;D ;D

Para cuando la próxima ???

Atalanta, a ti no te sirvió de nada estudiar en un colegio de pago?

A ver escribe 100 veces

por la mañana se dice buenos dias
...........................................................

:-* :-* :-* :-* :-*

nemesio dijo:
Pero ante todo, buen día y buena ruta. Eso sí, mi pequeña K (y yo) empieza a pedir papas para seguiros (¿verdad JBS?)  ;)
de eso nada que vas fenomenal....siempre que voy detrás tuyo (lo que desgraciadamente ocurre muy a menudo ;)) pienso lo bien que vas con esa ruedilla y con Bea detrás

Señores organiceitors (léase JBS y fendetestas) a ver si curran un poco........ que estamos en la página 10 >:( >:( >:( las páginas pasan casi tan rápido como pepineitor por las curvas :o

Ah y ya podéis ir poniendo una silla para Juan Xixon ;)

Madre mia, menos mal que parte del dias salisteis de ruta, porque aun así es da tiempo a llenar cinco páginas del post.

Si llegais a estar aburridos en casa......................... ;D

Juan_Xixon dijo:
Jo*er!! Vaya pinta mas buena que tiene ese codido!!   :o

Como os lo montais.

::)

Pues aquí estamos para lo que haga falta, quizás incluso Xardu se animaría a hacer de guia desde a Fonsagrada, eh Xardu :o :o ;D.

En serio podeíis veniros el sábado, os vamos a buscar a alguna zona, haceíis noche y por la mañana hacia el cocido, eso si, la vuelta bufff, pero que co....o somos moteros o no ;).

Atalanta, no creo que haya problema como está previsto el planteamiento ;)

Sector Sur, salvo Manda y JBS, tenemos en nuestro poder las fotos de los radares en alguna curva :o :o, o sea que sin puntos no, pero sin 200 € ya estaíis todos >:( >:( >:(, que es eso de ir desfogando por ahí, y encima sin avisar ni a Xardu ni a Guinness >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Jo*er!! Vaya pinta mas buena que tiene ese codido!!   :o

Como os lo montais.

::)
tas invitado...bueno lo de invitado se sobreentiende que es una forma de hablar.... ;) ;)...aunque quien sabe...

Tienes razón Piti, y es que desde que apareció fendetestas por estos lares ya nada es como era :'(

Desataos por las curvas

Desataos por los manteles

Desataos con los teclados

uuuuuuuuffffffffffffffffffffffff que stressssssssssssssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

mandacarallo dijo:
Oye fende sigue en pie eso de que tenemos que dejar de ir tan rápido???

Mira que sino nos vamos a quedar hasta sin carnet de gastrónomos compulsivos  ;D ;D ;D
pues va a ser que sí...aparte de los 200 eurelios que nos saca Jimbo, un día nos lo van a sacar de verdad...

Bueno me voy con el platillo a la esquina :( que yo me ahorro los 200 aurelio de Jimbo (gracias amigo) pero necesito 300 para ponerle zapatos nuevos a la ReToña :'( y es que Candi no me dijo nada de que tiene la mala costumbre de gastarlos >:(

Hola compañeros.

Atalanta, no me he olvidado de "lo nuestro" :-* :-* ;D ;D.
Pero para decir algo vamos a tener que esperar hasta el Sábado,.......
No se si me voy a navegar hasta el 31 de Noviembre, por lo que incluso mi asistencia está en el aire (mejor dicho en el agua,....)  :-[ :-[ :-[.
El sábado o antes, confirmo todo. :-[ :-[ ;)

Pepinator, enhorabuena, que no te había felicitado,  :D :D ;)

mandacarallo dijo:
Bueno me voy con el platillo a la esquina  :(  que yo me ahorro los 200 aurelio de Jimbo (gracias amigo) pero necesito 300 para ponerle zapatos nuevos a la ReToña  :'(  y es que Candi no me dijo nada de que tiene la mala costumbre de gastarlos  >:(
jajajaj to desatao...como debe ser, hasta los zapatos esos que dices gasta tanto la retoña...aunque...que es eso para un jubileta????

images12cl0.jpg

a ver, panda de marujas..... que no calllais ....... hasta mediodia, no voy a abrir otro post, asi que mediros, que llevais una mañanita, que ni pa que.....

xardueiro dijo:
Hola compañeros.

Atalanta, no me he olvidado de "lo nuestro" :-* :-* ;D ;D.
Pero para decir algo vamos a tener que esperar hasta el Sábado,.......
No se si me voy a navegar hasta el [highlight]31 de Noviembre[/highlight], por lo que incluso mi asistencia está en el aire (mejor dicho en el agua,....)  :-[ :-[ :-[.
El sábado o antes, confirmo todo. :-[ :-[ ;)

Pepinator, enhorabuena, que no te había felicitado,  :D :D ;)

Si que tienes tu un calendario extraño.

Que es ¿año astral? ¿año lunar?

Espero que no tengas que estar embarcado hasta que noviembre tenga 31 dias, Antón necesita una figura paterna en su crecimiento

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás