Cocido Pontecaldelas (Galicia)26/11 (V Parte)

nemesio dijo:
Creo que no hay por qué preocuparse, considero que la idea de estas comidas mensuales es pasar un rato agradable entre amigos con una afición común y lo estamos consiguiendo.

Me parece que para que tenga éxito una quedada no es necesario que vaya mucha gente, sino que la que va esté cómoda y lo pase bien. Al menos esta es mi idea cuando salgo con todos vosotros y por lo de ahora lo he conseguido.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos.

Neme y Bea... esoty con vosotros.

Muchas vueltas le dais. No creo que el objetivo sea juntar al mayor número de gente posible, si no que el que vaya se encuentre a gusto.

Piti, igual que tú, yo he conocido más sitios escondidos de galicia en este año y medio en moto que antes con la lata. Eso y la buena gente que he conocido son las cosas de las que estoy contento de haber participado hasta la fecha.

El 26 imagino q estaré pero igual enlatado... ya veremos.

Saludos

mandacarallo dijo:
Yo como hoy estoy muy vago y no tengo ganas de escribir suscribo lo que dice Tio Sam que es un Tio Sabio  ;)

pero si no tienes otra cosa que hacer!!! Por cierto, ¿le hechas mañana una ojeada a la FJ? es que no voy a poder pasar a hacerla una visita ;-)

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1163791304/45#50 date=1164063079]Yo como hoy estoy muy vago y no tengo ganas de escribir suscribo lo que dice Tio Sam que es un Tio Sabio  ;)

pero si no tienes otra cosa que hacer!!! Por cierto, ¿le hechas mañana una ojeada a la FJ? es que no voy a poder pasar a hacerla una visita ;-)[/quote]

Tú déjame las llaves que ya verás que pronto se queda sin la R ;D ;D ;D

Y el 26 la llevas aunque sea debajo del brazo >:( >:( >:(

1er punto: Me apunte
2º punto:Esperaré a los del sur en el lugar de costumbre, una hora después de la salida de Vigo
3er punto: El lugar de reunión en Lalín, no es Eroski (no vayamos a liarla) sino el Halley.
Salu2 a to2.

No se si en mis mensajes anteriores no me he explicado bien, o si ha quedado una idea equivocada de lo que pretendia decir.

Piti dijo:
[highlight]No es que el número tenga mayor importancia[/highlight], pero si que me apenaria que estas reuniones se enfriaran y los potenciales organizadores no se animaran a seguir con estos eventos.

Esto es lo primero que pretendia expresar, es decir, que el número de gente es lo de menos.

Piti dijo:
[highlight]Yo fui a todas, a las del sabado y a las del domingo[/highlight], pero a las domingueras asisto de peor gana, porque tengo obligaciones familiares que me obligan a tomarme con prisa la vuelta, mientras que si es sabado me puedo relajar mas. Y sobre todo ahora en invierno las posibilidades de que vaya Ana se reducen considerablemente si es domingo.

Y esta era un posterior explicación.

Lo que queria decir, es que en conversaciones individuales con mucha gente, es mas dificil y apetece menos asistir en domingo. Que se hacen alternas para que gente con dificultades para asistir los sabados pueda ir a estas reuniones.

Ahora bien, si a la mayoria le viene mejor en sabado, y a los que les va mejor en domingo no asisten cuando se hacen ese dia, bajo mi punto de vista pierde sentido la alternancia.

Entonces estoy mas con la idea de Jimbo, de que en cada momento elija el dia el que se haga cargo de la organización, y el que pueda ir que vaya y el que no que espere a mejor ocasión.

Y con esto y un bizcocho .................

Solo eran reflexiones, ya dije antes que tampoco pretencia levantar ninguna polemica. Yo aqui me lo paso muy bien, y en las kddas ya ni te cuento, por eso espero que sigan celebrandose durante muchos años.

Sabeíis lo que me dijo ayer Veva cuando le enseñé los post, que somos como niños [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Piti [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], es que me explico como un libro abierto. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Por cierto Joseeeeeeeeeeeeeeeeé, apunte a un tal Jimbo (1), por cierto podríamos llegar a ser 2 si es que vamos enlatados. Esta tarde te o confirmo. ;)

ruego se me anote para el cocido de Pontecaldelas, a pesar de que no se por donde ir a es población.

JIMBO dijo:
Sabeíis lo que me dijo ayer Veva cuando le enseñé los post, que somos como niños  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Piti  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], es que me explico como un libro abierto. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Peor fué a mi :o

Sabes lo que me dijo a mi Ana cuando se lo conté.

Que decimos mucho de las mujeres, pero nosotros somos peores que marujas ;D ;D ;D

Hola amigos. Os sigo desde la distancia, pero por poco tiempo, porque el Jueves a la noche estaré de vuelta ;D ;D ;D ;D, me la han adelantado una semana ;D ;D ;D.
Así que apunta a dos más Jose de la ruta del norte.
Xardueiro y Sandra.
Por cierto OJ"R" ;), vaaaaya cambio :o :o. Os dejo porque esto se cuelga y por satélite va muy lento. El Jueves o Viernes desbarraré más.
Os he echado de menos, :-*, por los pasillos del barco imito el ruido de los dos cilindros,......

JBS dijo:
Buenas noches,

Por favor, los del norte y los de Lugo, darme el punto de partida y la hora de salida, para ponerlo en la primera página, salvo contraorden, quedaremos en el parking de siempre de Lalín, es el Eroski, verdad ???? a las 13.00, para rodar juntos hasta Ponte
Caldelas.

Muchas gracias,

Vamos a ver

¿cuanto lleva ir desde Lalin a Ponte Caldelas?

¿a que hora quereis comer?

Jimbo y Piti >:( está visto que todavía sois jóvenes e inexpertos :-? hay cosas que a las parientas no se le cuentan NUNCA JAMAS >:( >:( >:( viene en el primer capítulo del manual ;D ;D ;D

Echarle un vistazo al mapa actualizado de la página 3 y veréis que hermoso frente frío entra el domingo :-[ :-[ :-[ a ver si tenemos suerte y adelanta algo la entrada porque sino................... :'( :'( :'(

Bien Xardu. que no se diga que la caballeria del Norte son una panda de Madiquitas. ;D ;D ;D ;D ;D

Manda pon un mapa en que llueva más. Esto es para hombres.

Mporto, asi que una novia en Puentecaldelas..................esto promete doctor Hause. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Jimbo y Piti.
Ya teneis edad para saber filtrar la información que le pasais a según quien. ;D
Me explico? 8-)

Xardu me alegro, nos vemos pronto. ;).

Manolo, Manda, Atalanta os contesto a los tres "El juego de ponerse limites a si mismo es uno de los placeres secretos de la vida" ;) ;D toma ya .............. ::) ;) ;D ;D ;D ;D

oj dijo:
[quote author=nemesio link=1163791304/45#46 date=1164056082]Creo que no hay por qué preocuparse, considero que la idea de estas comidas mensuales es pasar un rato agradable entre amigos con una afición común y lo estamos consiguiendo.

Me parece que para que tenga éxito una quedada no es necesario que vaya mucha gente, sino que la que va esté cómoda y lo pase bien. Al menos esta es mi idea cuando salgo con todos vosotros y por lo de ahora lo he conseguido.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos.

Neme y Bea... esoty con vosotros.

Muchas vueltas le dais. No creo que el objetivo sea juntar al mayor número de gente posible, si no que el que vaya se encuentre a gusto.

Piti, igual que tú, yo he conocido más sitios escondidos de galicia en este año y medio en moto que antes con la lata. Eso y la buena gente que he conocido son las cosas de las que estoy contento de haber participado hasta la fecha.

El 26 imagino q estaré pero igual enlatado... ya veremos.

Saludos[/quote]

A los "Muy Buenos Dias"...........  Ya veo que no parais de filosofar........ Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Lastima que no pueda asistir a esta. Ya van siendo muchas perdidas. La "Yegüa· (FJR) lleva casi quince dias en la cuadra y ya esta un poco "inquieta"........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si la Kdda fuera o fuese en sabado..........!!!!!!!!!!!!!!

Espero que el organizador de la próxima escoja un día en el que me sea posible asistir.

Oscar, ahorita mismo me dirigiré al conce para ver como está tu FJR........

Saludos a tosssssssss........ :-* :-* ;) ;) ;D ;D

José, de Betanzos hasta Lalín con el tiempo que se avecina, calculo que nos llevará 1 h. 40 min., con los de Lugo podemos kdar. en Agolada y de ahí todos juntos para Lalín.
Lo lógico por nuestra parte sería kdar. en Betanzos a las 10 para desayunar, a las 10:30 salir con calma  :o :o para llegar a Agolada a las 11:50 h., de ahí salir para Lalín, donde estaríamos a las 12:15 h., para sentarnos, sacar los guantes, la ropa de aguas, ;D ;D ;D relajarnos ::) y tomarnos una birra 8-) 8-) 8-) esperando al resto del personal.

p.d.: Como siempre salimos tarde :o :o, a estos horarios seguro que hay que añadirle 15 minutos al menos.

Todo actualizado, o eso creo, pendiente de saber somo y cuando quedan los de Lugo......

Si alguien ve algo pendiente, que me avise ;)

Buena remontada de gente esta mañana :) :)

me han llamado esta mañana y voy a ir para villagracia ya el viernes por problemas inmobiliarios y creo que me quede todo el finde,asi que lo de ir en moto se me va a poner mal,pero al cocido voy fijo,pero iré en coche,que el cocido no me lo pierdo pero ni en broma, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
José, de Betanzos hasta Lalín con el tiempo que se avecina, calculo que nos llevará 1 h. 40 min., con los de Lugo podemos kdar. en Agolada y de ahí todos juntos para Lalín.
Lo lógico por nuestra parte sería kdar. en Betanzos a las 10 para desayunar, a las 10:30 salir con calma  :o :o para llegar a Agolada a las 11:50 h., de ahí salir para Lalín, donde estaríamos a las 12:15 h., para sentarnos, sacar los guantes, la ropa de aguas,  ;D ;D ;D relajarnos  ::) y tomarnos una birra  8-) 8-) 8-) esperando al resto del personal.

p.d.: Como siempre salimos tarde :o :o, a estos horarios seguro que hay que añadirle 15 minutos al menos.
NI DE COÑA.
[highlight]En betanzos a las 10:30 para salir a las 11, tu quieres acabar con nosotros, y si tu moto no anda es tu problema[/highlight]
Me niego a madrugar un domingo

JIMBO dijo:
.

Pues para hacer una parada 10 km antes de Lalin, creo que es mejor quedar directamente en Lalin.

Si la idea es estar antes de las 13 h en al Halley, los de Lugo quedarian en Fonte dos Ranchos (como siempre), sobre las 11 h. para salir sobre las 11.30 y estar en Lalin sobre las 12.45.

Un saludo

Haces lo que te salga del puro, y yo me iré a la hora que a mí me de la gana. Total el camino ya lo sé.

Os pongo el correo recibido de la mutua motera ;)

Estimado compañer@:

El 6D es ya imparable.

Como el número de voluntarios apuntados a Madrid y Barcelona va a ser importante (y sigue creciendo, ya hay más de 900), vamos a extender la movilización del 6D a otras ciudades donde hay suficientes voluntarios como para organizar nuevos equipos.

En principio se crearemos nuevos grupos en Aragón y Galicia, con posibilidad de incorporar nuevas Comunidades en los próximos días. Si estás en alguna de estas Comunidades, o simplemente te viene mejor que ir a la de Madrid o Barcelona, te recuerdo que el correo donde puedes apuntarte diciéndonos tu nombre, teléfono, ciudad de procedencia, cuenta de correo electrónico, así como si vas a asistir con más compañeros y cuantos, es manifestacion6d@gmail.com

En breve fijaremos horarios y puntos de encuentro.

Antes de la primera rodada distribuiremos chalecos o camisetas con los correspondientes logos de la manifestación.

Seguiremos informando.

El 6D nos van a ver.

¡Moteros Unidos por la Vida!

JIMBO dijo:
Haces lo que te salga del puro, y yo me iré a la hora que a mí me de la gana. Total el camino ya lo sé.

..........lo que has escrito.......... :o :o :o :o :o

..........y sin usar emociones........ ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=marmarino link=1163791304/60#68 date=1164107273]

Espero que el organizador de la próxima escoja un día en el que me sea posible asistir.

Eso tiene fácil solución, la próxima la organizas tú y asunto resuelto   ;) ;) ;)
[/quote]

Mira que rico.....!!!!!!!!!!!!!  ¿¿Y de la alternancia,qué??. Esto es como los Sabados y Domingos, una para ti otra para mí, no?

Como ya estoy en la ciudad, me leeréis por aki con más frecuencia.

Oscar!!!!!!!!!!  Que triste estaba la FJR en el conce........... estaba un tanto "gris" :-/. Menos mal que pronto se va a poner alegre en cuanto le pongan los "adornos" traseros. ;) :o

Saludos a tosssssss............ :)

Te lo explico facilmente, es como cuando no hay kddas., alguien organiza una y despues aparecen las opiniones :P. Pues lo mismo JBS pregunta por un horario, y nadie se digna a contestar y a poner unas horas concretas, y a uno (que soy yo ::)) visto lo visto, se le ocurre molestarse en ver los tiempos en la guia Campsa y dá unos horarios, ah....pero resulta que a partir de ahí, alguien aparece para decir que no está de acuerdo con esos horarios :P :P, e indica otros :exclamation :P :P, así nos va, con lo cual para otra vez, te molestas tú en poner los horarios y das las sugerencias que te parezcan oportunas. :P :P :P
Yo a las 10:30 h., enciendo la moto para salir de Betanzos dirección Curtís, Melide, Agolada, Lalín. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

José borra a Oxtar, me acaba de confirmar que no puede venir.

Para los que no entienden, porque no quieren y/o porque no pueden, no vale la pena amontonar explicaciones.
Greg House no hace tantas aclaraciones, espera que los que quieren y pueden vayan entendiendo.
8-)

De qué estábamos hablando?
;D

El norte vuelve a la carga!!!!!

A ver... noticias para los sureños:

La cervecita mediasemanera de esta ocasión tendréis que pagárosla vosotros solitos, por motivo de trabajo huyo a coruña mañana por la tarde. Así que tampoco puedo recoger a la triste "sombragris". En Leiros tampoco la tienen preparada. Así que queda, la invitación, pendiente para el viernes. O si no podéis para el miércoles siguiente.

Como estrenaré moto el viernes y visto el mapa previsto o MUCHO cambian las cosas pero mucho me temo que os quedaréis sin verla, por lo menos en esta. Sabéis que el tiempo no me echa para atrás, pero en esta ocasión me gana: frente frío cargado de lluvia, ruedas de estreno, frenos de estreno, repartos de peso nuevos, etc etc etc... vamos que espero que lo entendais y ya tendré una mejor ocasión.

De todas formas, no me borre Vd. JBS que aunq sea voy enlatado.

Abrazos a todos

xardueiro dijo:
Por cierto OJ"R"  ;), vaaaaya cambio  :o :o.

A ver si cambia el tiempo y te hago una visita para que la veas tranquilamente...

oj dijo:

La cervecita mediasemanera de esta ocasión tendréis que pagárosla vosotros solitos, por motivo de trabajo huyo a coruña mañana por la tarde. Así que tampoco puedo recoger a la triste "sombragris". En Leiros tampoco la tienen preparada. Así que queda, la invitación, pendiente para el viernes. O si no podéis para el miércoles siguiente.

Como estrenaré moto el viernes y visto el mapa previsto o MUCHO cambian las cosas pero mucho me temo que os quedaréis sin verla, por lo menos en esta. Sabéis que el tiempo no me echa para atrás, pero en esta ocasión me gana: frente frío cargado de lluvia, ruedas de estreno, frenos de estreno, repartos de peso nuevos, etc etc etc... vamos que espero que lo entendais y ya tendré una mejor ocasión.

Abrazos a todos

Tomo nota ;) Pero de pagar la cerve no te libras !

oj dijo:

Como dijo antes Cheperre: MADIQUITA

Aunque te entiendo y me alegro que estrenes la moto con "Cabecita" 8-)

Va a ser que el viernes yo no voy a poder verla que seré yo el que esté por "Las Coruñas", :'( quedará para otro día. ¿cuándo habrá quedada en tu garaje? ;)

chamadme como queirades pero tempo haberá

[highlight]Al señor Jimbo y al señor Mporto [/highlight]he dcidido no contestarle: uno porque se explica demasiado y otro porque siempre habla en clave. ::) ::)

Prefiero a Manda y a sus espantosos mapas, ......(bueno, tambien a Tia Sam......................) :-* :-* :-*

oj dijo:

Abrazos a todos

Cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Iba a cerrar la sesión pero al leer la 1ª pagina el Señorito [highlight]JBS[/highlight] pone......................""serán tiempos para Atalanta y Tio sam"".
Yo no se que pensará Tio Sam, pero desde luego yo el Domingo te marcaré los callos (de los pies), con mi TRACTOR, y despues me comere tu ración de cocido. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Parece que va a estar un dia "perfecto" para un cocido, apunteme señor josé ;)
Oscar ¿como estan esos nervios? 8-)
un saludo.

atalanta dijo:
Iba a cerrar la sesión pero al leer la 1ª pagina el Señorito [highlight]JBS[/highlight] pone......................""serán tiempos para Atalanta y Tio sam"".
Yo no se que pensará Tio Sam, pero desde luego yo el Domingo te marcaré los callos (de los pies), con mi TRACTOR, y despues me comere tu ración de cocido. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:-* :-* :-* :-*

Javo dijo:
Parece que va a estar un dia "perfecto" para un cocido, apunteme señor josé  ;)
Oscar ¿como estan esos nervios? 8-)
un saludo.

Será un placer volver a rodar contigo ;) ;)

Atrás