mandacarallo
Curveando
Yo como hoy estoy muy vago y no tengo ganas de escribir suscribo lo que dice Tio Sam que es un Tio Sabio 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fendetestas dijo:yo poir ejemplo llevo 3 días intentando convencer a Manda para que no venga, pero no hay manera......
nemesio dijo:Creo que no hay por qué preocuparse, considero que la idea de estas comidas mensuales es pasar un rato agradable entre amigos con una afición común y lo estamos consiguiendo.
Me parece que para que tenga éxito una quedada no es necesario que vaya mucha gente, sino que la que va esté cómoda y lo pase bien. Al menos esta es mi idea cuando salgo con todos vosotros y por lo de ahora lo he conseguido.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos.
mandacarallo dijo:Yo como hoy estoy muy vago y no tengo ganas de escribir suscribo lo que dice Tio Sam que es un Tio Sabio![]()
oj dijo:[quote author=mandacarallo link=1163791304/45#50 date=1164063079]Yo como hoy estoy muy vago y no tengo ganas de escribir suscribo lo que dice Tio Sam que es un Tio Sabio![]()
Piti dijo:[highlight]No es que el número tenga mayor importancia[/highlight], pero si que me apenaria que estas reuniones se enfriaran y los potenciales organizadores no se animaran a seguir con estos eventos.
Piti dijo:[highlight]Yo fui a todas, a las del sabado y a las del domingo[/highlight], pero a las domingueras asisto de peor gana, porque tengo obligaciones familiares que me obligan a tomarme con prisa la vuelta, mientras que si es sabado me puedo relajar mas. Y sobre todo ahora en invierno las posibilidades de que vaya Ana se reducen considerablemente si es domingo.
JIMBO dijo:Sabeíis lo que me dijo ayer Veva cuando le enseñé los post, que somos como niños [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Piti [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], es que me explico como un libro abierto. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
JBS dijo:Buenas noches,
Por favor, los del norte y los de Lugo, darme el punto de partida y la hora de salida, para ponerlo en la primera página, salvo contraorden, quedaremos en el parking de siempre de Lalín, es el Eroski, verdad ???? a las 13.00, para rodar juntos hasta Ponte
Caldelas.
Muchas gracias,
oj dijo:[quote author=nemesio link=1163791304/45#46 date=1164056082]Creo que no hay por qué preocuparse, considero que la idea de estas comidas mensuales es pasar un rato agradable entre amigos con una afición común y lo estamos consiguiendo.
Me parece que para que tenga éxito una quedada no es necesario que vaya mucha gente, sino que la que va esté cómoda y lo pase bien. Al menos esta es mi idea cuando salgo con todos vosotros y por lo de ahora lo he conseguido.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos.
marmarino dijo:Espero que el organizador de la próxima escoja un día en el que me sea posible asistir.
NI DE COÑA.JIMBO dijo:José, de Betanzos hasta Lalín con el tiempo que se avecina, calculo que nos llevará 1 h. 40 min., con los de Lugo podemos kdar. en Agolada y de ahí todos juntos para Lalín.
Lo lógico por nuestra parte sería kdar. en Betanzos a las 10 para desayunar, a las 10:30 salir con calma![]()
para llegar a Agolada a las 11:50 h., de ahí salir para Lalín, donde estaríamos a las 12:15 h., para sentarnos, sacar los guantes, la ropa de aguas, ;D ;D ;D relajarnos :
y tomarnos una birra
![]()
![]()
esperando al resto del personal.
p.d.: Como siempre salimos tarde![]()
, a estos horarios seguro que hay que añadirle 15 minutos al menos.
JIMBO dijo:José, de Betanzos hasta Lalín con el tiempo que se avecina, calculo que nos llevará 1 h. 40 min., con los de Lugo podemos kdar. en Agolada y de ahí todos juntos para Lalín.
.
JIMBO dijo:Haces lo que te salga del puro, y yo me iré a la hora que a mí me de la gana. Total el camino ya lo sé.
mandacarallo dijo:[quote author=marmarino link=1163791304/60#68 date=1164107273]
Espero que el organizador de la próxima escoja un día en el que me sea posible asistir.
JIMBO dijo:Haces lo que te salga del puro, y yo me iré a la hora que a mí me de la gana. Total el camino ya lo sé.
xardueiro dijo:Por cierto OJ"R", vaaaaya cambio
![]()
.
oj dijo:El norte vuelve a la carga!!!!!
A ver... noticias para los sureños:
La cervecita mediasemanera de esta ocasión tendréis que pagárosla vosotros solitos, por motivo de trabajo huyo a coruña mañana por la tarde. Así que tampoco puedo recoger a la triste "sombragris". En Leiros tampoco la tienen preparada. Así que queda, la invitación, pendiente para el viernes. O si no podéis para el miércoles siguiente.
Como estrenaré moto el viernes y visto el mapa previsto o MUCHO cambian las cosas pero mucho me temo que os quedaréis sin verla, por lo menos en esta. Sabéis que el tiempo no me echa para atrás, pero en esta ocasión me gana: frente frío cargado de lluvia, ruedas de estreno, frenos de estreno, repartos de peso nuevos, etc etc etc... vamos que espero que lo entendais y ya tendré una mejor ocasión.
De todas formas, no me borre Vd. JBS que aunq sea voy enlatado.
Abrazos a todos
JBS dijo:Tomo notaPero de pagar la cerve no te libras !
oj dijo:De todas formas, no me borre Vd. JBS que aunq sea voy enlatado.
oj dijo:El norte vuelve a la carga!!!!!
A ver... noticias para los sureños:
La cervecita mediasemanera de esta ocasión tendréis que pagárosla vosotros solitos, por motivo de trabajo huyo a coruña mañana por la tarde. Así que tampoco puedo recoger a la triste "sombragris". En Leiros tampoco la tienen preparada. Así que queda, la invitación, pendiente para el viernes. O si no podéis para el miércoles siguiente.
Como estrenaré moto el viernes y visto el mapa previsto o MUCHO cambian las cosas pero mucho me temo que os quedaréis sin verla, por lo menos en esta. Sabéis que el tiempo no me echa para atrás, pero en esta ocasión me gana: frente frío cargado de lluvia, ruedas de estreno, frenos de estreno, repartos de peso nuevos, etc etc etc... vamos que espero que lo entendais y ya tendré una mejor ocasión.
De todas formas, no me borre Vd. JBS que aunq sea voy enlatado.
Abrazos a todos
:-* :-* :-* :-*atalanta dijo:Iba a cerrar la sesión pero al leer la 1ª pagina el Señorito [highlight]JBS[/highlight] pone......................""serán tiempos para Atalanta y Tio sam"".
Yo no se que pensará Tio Sam, pero desde luego yo el Domingo te marcaré los callos (de los pies), con mi TRACTOR, y despues me comere tu ración de cocido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javo dijo:Parece que va a estar un dia "perfecto" para un cocido, apunteme señor josé
Oscar ¿como estan esos nervios?
un saludo.