Consulta Técnica Codificar 2 bombines maletas bmw, me faltan 2 plaquetas

krispin

Acelerando
Hola, he comprado 2 maletas laterales y quería poder abrirlas con la misma llave del contacto. Una de las maletas abría con mi llave aunque se aprecia como se atranca un pelín al principio y al comparar las llaves veo que no hay mucha diferencia entre ellas. Después de ver un vídeo, desmontó y veo que hay dos plaquetas que se quedan un pelín salidas. Aprovechando los otros números de plaquetas para ir probando que número va en esas y conclusión me faltan, una plaqueta número 2 y otra número 3, claro por bombín, es decir, dos plaquetas numero 2 y dos plaquetas número 3. La verdad que sobresalen muy poco y con una dremel podría limar un poco esas placas (solo sobresale por un lado), pero es una chapuza y sería a lo último que recurriría y quitarlas pues más chapuza todavía. Decir que las 2 plaquetas en cuestión están en el mismo lado de la cerradura.

En definitiva, ¿sabéis si en la BMW se pueden comprar solo esas placas sin comprar el bombín y cual sería su código para pedirlas?
Si alguien que viva por Granada tiene disponibles esos números que le sobrarón de alguna codificación y no fuera a usarlas también me vendría muy bien.

Salu2

En BMW te venden unkit de muelles y placas.
Yo limaria y ajustaría con cuidado y queda perfecto

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Preguntaré en la BMW a ver qué cuesta, con una bolsita creo que tendría. Ahora como vayas sin código el de recambios se hace el longi, sino pues limare un poquito con la dremel.

No usesla dremel. Lima y pulso para buen acabado

si te falta una placa en el bombin no pasa nada, tan solo tiene menos seguridad, pero funciona

Bueno pues por mucho que miro parece que esas placas no las venden sueltas,parece que hay que comprar el kit BMW 51 25 7 698 204 pero viene con el bombin y sale por 25 euros, a ver si hay alguien que les pueda sobrar las que me faltan. Cuando abran esto a lo mejor también puedo ir a la bmw y preguntar a algún mecánico si tiene sobras de haber codificado ellos, que seguro que sí pero claro no conozco a nadie en la BMW pq nunca he llevado la moto.

Están numeradas. Si me dices las que necesitas te lo puedo mirar.

Te lo miro cuando abran los talleres. Pasame tetefono al directo

Hola,
Estuve con el mismo problema hace unos meses y al final lo solucioné yendo al taller donde hago las revisiones y hablando con el mecánico jefe.
Él, sin ningún problema, me dio las plaquitas que me faltaban.
Te recomiendo que lo intentes.
Un saludo!

BMW F 850 GS Adventure

Ya, a ver si alguien del foro me las pudiera suministrar y sino pasaré cuando abran por la bmw para ver si me hicieran el favor.

Atrás