Hola, he comprado 2 maletas laterales y quería poder abrirlas con la misma llave del contacto. Una de las maletas abría con mi llave aunque se aprecia como se atranca un pelín al principio y al comparar las llaves veo que no hay mucha diferencia entre ellas. Después de ver un vídeo, desmontó y veo que hay dos plaquetas que se quedan un pelín salidas. Aprovechando los otros números de plaquetas para ir probando que número va en esas y conclusión me faltan, una plaqueta número 2 y otra número 3, claro por bombín, es decir, dos plaquetas numero 2 y dos plaquetas número 3. La verdad que sobresalen muy poco y con una dremel podría limar un poco esas placas (solo sobresale por un lado), pero es una chapuza y sería a lo último que recurriría y quitarlas pues más chapuza todavía. Decir que las 2 plaquetas en cuestión están en el mismo lado de la cerradura.
En definitiva, ¿sabéis si en la BMW se pueden comprar solo esas placas sin comprar el bombín y cual sería su código para pedirlas?
Si alguien que viva por Granada tiene disponibles esos números que le sobrarón de alguna codificación y no fuera a usarlas también me vendría muy bien.
Salu2
En definitiva, ¿sabéis si en la BMW se pueden comprar solo esas placas sin comprar el bombín y cual sería su código para pedirlas?
Si alguien que viva por Granada tiene disponibles esos números que le sobrarón de alguna codificación y no fuera a usarlas también me vendría muy bien.
Salu2