Código de mejora 0033180000

la semana del 24 de este mes bajo para malaga el finde semana , asi que también la observaremos si tiene algo nuevo
 
Alguien ha recibido alguna notificación por parte de BMW para que pase está actualización?.
Lo digo ya que la mayoría nos hemos enterado por el foro.
No será nada importante ya que si no recibimos ninguna notificación por parte de BMW es que te la querrán hacer cuando pases una revisión.
 
Alguien ha recibido alguna notificación por parte de BMW para que pase está actualización?.
Lo digo ya que la mayoría nos hemos enterado por el foro.
No será nada importante ya que si no recibimos ninguna notificación por parte de BMW es que te la querrán hacer cuando pases una revisión.
No realizan notificación alguna, cuando la moto entra, por lo que sea, en el Concesionario, a ellos les salta esta campaña y la hacen, según me han dicho no es una actualización urgente/importante.
 
Buenas,


Yo he buscado información sobre... en que consiste dicha campaña, pero no he encontrado mucha información sobre el tema, más allá de "es una actualizacion de mejora de software...". Aun así, he indagado algo más a fondo, y he encontrado lo siguiente en una web alemana (https://www.rt-freunde.de/viewtopic.php?t=32643):

1680526147406-png.350065



Puede ser que hagan alguna actualización en el ESA? Alguien tiene más información? Me interesaria saberlo, ya que a mi justamente se me ha roto el ESA y tengo la campaña activa. En el concesionario lo dejé caer, pero me comentaron que es una simple actualitzacion de software, y que si se a roto el ESA no sera por no haber echo esa actualización...

Alguien podria averiguar exactamente que hace?

gracias

Saludos
 
Última edición:
Campaña pasada esta mañana junto con la revisión de los 30.000 kms.

Como comentan los compañeros no hay notificación previa por parte de BMW, cuando meten los datos de la moto al recepcionarla les sale la campaña.

Al parecer es relacionado con el ESA, pero no se saben los parámetros que cambian. Duró sobre 2,5 horas conjuntamente con la revisión.

De vuelta a casa quizás noté la suspensión un poco menos botona en modo road, aunque muy probablemente sea sugestión, el modo dynamic no lo probé. Aún así fueron muy pocos kms.

V,sss
 
De vuelta a casa quizás noté la suspensión un poco menos botona en modo road, aunque muy probablemente sea sugestión, el modo dynamic no lo probé. Aún así fueron muy pocos kms.
Me autocito para confirmar que realmente era sugestión: hoy realicé algunos kms. más y la suspensión en modo road es igual de botona que siempre. Pudo influir que al sacarla del concesionario para volver a casa iba con artillera y por eso me pareció menos botona en road.

O sea que personalmente yo no noto ningún cambio en la suspensión después de la actualización.

Esta moto pide unos Wilbers a gritos, pero ese es otro tema.......

V,sss
 
Me autocito para confirmar que realmente era sugestión: hoy realicé algunos kms. más y la suspensión en modo road es igual de botona que siempre. Pudo influir que al sacarla del concesionario para volver a casa iba con artillera y por eso me pareció menos botona en road.

O sea que personalmente yo no noto ningún cambio en la suspensión después de la actualización.

Esta moto pide unos Wilbers a gritos, pero ese es otro tema.......

V,sss

Como cambies la suspensión vas a flipar, ahí lo dejo.
 
En otro hilo a un forero se le jodió el ESA y le piden 2.000 pavos y haciéndole un favor. Es para arrancar de cuajo toda la mierda del ESA y montar Ohlins o Wilbers y a otra cosa.
 
Arriba