Mondraker
En rodaje
Hola, pues resulta que quiero pintar mi casco, que es totalmente negro, en un color más llamativo, tipo amarillo-verdoso, no se explicar exactamente cual es, pero en la carretera se ven muy bien y desde bastante distancia. El tema es que para pedir el color al de la tienda de pinturas le tengo que dar el código "RAR", y me gustaría saber si alguien lo ha hecho o lo ha buscado antes y si lo ha encontrado.
Por cierto, el casco lo tengo totalmente desmontado, a falta de las correas de sujeción (que no me ha parecido acertado tocar los remaches), los que hayais hecho un brico de estos, me podeis decir, si es necesario el dar imprimación, o directamente sobre la pintura vieja, que esta en perfectas condiciones.
Saludos.
Por cierto, el casco lo tengo totalmente desmontado, a falta de las correas de sujeción (que no me ha parecido acertado tocar los remaches), los que hayais hecho un brico de estos, me podeis decir, si es necesario el dar imprimación, o directamente sobre la pintura vieja, que esta en perfectas condiciones.
Saludos.