Código pintura llamativa para cascos

Mondraker

En rodaje
Hola, pues resulta que quiero pintar mi casco, que es totalmente negro, en un color más llamativo, tipo amarillo-verdoso, no se explicar exactamente cual es, pero en la carretera se ven muy bien y desde bastante distancia. El tema es que para pedir el color al de la tienda de pinturas le tengo que dar el código "RAR", y me gustaría saber si alguien lo ha hecho o lo ha buscado antes y si lo ha encontrado.

Por cierto, el casco lo tengo totalmente desmontado, a falta de las correas de sujeción (que no me ha parecido acertado tocar los remaches), los que hayais hecho un brico de estos, me podeis decir, si es necesario el dar imprimación, o directamente sobre la pintura vieja, que esta en perfectas condiciones.

Saludos.

Me imagino que como no le des un lijado e imprimacion y pintes sobre el lacado la pintura saltara y encima no quedara bien.

Pintura Fosforescente:

CARACTERÍSTICAS: Nuestra pintura fotoluminiscente es un producto único.Casi transparente y blanquecina a la luz del día, brilla en la oscuridad, emitiendo durante muchas horas la luz almacenada, de color verdoso. El efecto luminoso llega hasta las 12 horas, pero con el paso del tiempo se desvanece: las primeras 4 horas permiten ver la máxima intensidad de luz. (Detalles Técnicos abajo).
USO: Utilizarla es facil. Pintada la superficie, antes de ponerla en la oscuridad, permitir la carga del pigmento fotoluminiscente con la luz, mejor si diurna o luz negra (UV), porque el pigmento fosforescente absorbe sobre todo rayos UV: con la luz de Wood (luz negra) es suficiente una carga de 15 minutos.

pintura-fluorescente-neon-p-aventarse-al-cuerpo-917111-MLM20478375755_112015-F.jpg

Última edición:
Atrás