Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esperate que se enfrie un poco o hazlo con los guantes hombre
Otro que se ha desesperado ......en cada gasolinera lo mismo...... al final.... en casa... sin casco, ni guantes ni cordura.... y con una bimba del lidl para las bicis, tres empujones y listo.Pepetón, una cosa es la válvula acodada como suelen llevar los escuter, que la puedes poner cuando hagas el cambio de neumáticos, aunque puedes tener problemas de equilibrado, y otra cosa es el codo en ángulo que se rosca en la válvula para comprobar la presión y luego se quita, pero en la operación se pierde algo de aire.
[HIGHLIGHT2]Lo mejor es bomba de taller de bici y manómetro digital, y en casa en un par de bombazos su presión exacta[/HIGHLIGHT2].
diselo al grupo que parece que les quema la espera......debe ser el tipo de moto ...RRRRRR
Los codos los puedes encontrar en un taller de neumáticos de camión ya que los utilizan para medir la presión de las ruedas gemelas, yo fui a un taller de camiones y me lo regalarón.