Codo para inflar ruedas.

mirmilon

Allá vamos
Buenas,
Vereis, me gustaria comprar un codo para poder inflar las ruedas de mi R850R más comodamente.
No se donde dirigirme.
Gracias anticipadas.

Hola!
Yo la compre en el conde, pero no la utilizo por que se va mas aire del que entra.

Un saludo.

Se podría cambiar las válvulas por una de codo aun que tengan el sensor de presión????

No veais lo que jode hinchar la rueda trasera y lo que queman los discos de freno...jejejejej

Los codos los puedes encontrar en un taller de neumáticos de camión ya que los utilizan para medir la presión de las ruedas gemelas, yo fui a un taller de camiones y me lo regalarón.

En 2T moto, tienda del foro, wundelinch, taller de neumáticos de moto, etc...en muchos sitios lo venden, a mi no me hace falta, aunque si lo tuviera lo agradecería

Normalmente los tienen en el vulcanizado. Precisamente con el ultimo cambio de neumaticos me lo colocaron 10€

se podria circular normalmente con el codo instalado? en algun foro lei hace tiempo que no era aconsejable lo que no entiendo es el porque. Igual vosotros me podeis decir algo. saludos desde albacete

Pepetón, una cosa es la válvula acodada como suelen llevar los escuter, que la puedes poner cuando hagas el cambio de neumáticos, aunque puedes tener problemas de equilibrado, y otra cosa es el codo en ángulo que se rosca en la válvula para comprobar la presión y luego se quita, pero en la operación se pierde algo de aire.
Lo mejor es bomba de taller de bici y manómetro digital, y en casa en un par de bombazos su presión exacta.

Lo mejor es bomba de taller de bici y manómetro digital, y en casa en un par de bombazos su presión exacta.[/QUOTE]

En el centro de la diana!!

Lo mejor es bomba de taller de bici y manómetro digital, y en casa en un par de bombazos su presión exacta.[/QUOTE]

Pepetón, una cosa es la válvula acodada como suelen llevar los escuter, que la puedes poner cuando hagas el cambio de neumáticos, aunque puedes tener problemas de equilibrado, y otra cosa es el codo en ángulo que se rosca en la válvula para comprobar la presión y luego se quita, pero en la operación se pierde algo de aire.
[HIGHLIGHT2]Lo mejor es bomba de taller de bici y manómetro digital, y en casa en un par de bombazos su presión exacta[/HIGHLIGHT2].
Otro que se ha desesperado ......en cada gasolinera lo mismo...... al final.... en casa... sin casco, ni guantes ni cordura.... y con una bimba del lidl para las bicis, tres empujones y listo.

El rollo es cuando la boquilla tiene la mordaza esa que pilla la válvula gastada de darle tirones la gente y tienes que sujetarla mientras metes aire, y resulta que no tiene el manómetro con el gatillo en la misma manguera sino que se trata de dos botones en el poste donde está el manómetro. Y las estaciones son de todo menos de servicio. Ya de por si es complicado enfrentar la válvula con la boquilla del aire, por detrás del disco de freno.

Los codos los puedes encontrar en un taller de neumáticos de camión ya que los utilizan para medir la presión de las ruedas gemelas, yo fui a un taller de camiones y me lo regalarón.

A mi tambien me lo regalaron cuando cambie la rueda,tenian para los camiones....

Tengo la de Wunderlich y entre colocarla, quitarla, el jaleo que se monta, la perdida de aire correspondiente, uso el viejo sistema de la bomba de clasica de aire y manometro digital, termino antes.:embarassed:

bomba-carga-carabinas.jpg

pues mi truco es mas sencillo, yo llevo un manometro digital siempre en la moto, y si por esas cosas de la vida, le tengo que dar aire en una gasolinera, de esas que a veces no sabes lo que marca el manometro si es que marca, mido antes, despues depende de lo que me falte le suelo meter 2-3 decimas por encima y finalmente le quito con mi manometro hasta la presion que quiero, y asi me aseguro que siempre llevo la misma presion, la de mi manometro.

Por otro lado, comentaros que las valvulas acodadas de scooter, pueden llegar a guillotinarse por el peso del codo,segun me comento el que me cambia los neumaticos , esas valvulas estan diseñadas para una velocidad maxima de 80 km/h.

No se puede poner una valvula acodada normal a una moto con sensor de presion. Dirigite a tu servicio oficial de BMW donde te podran ayudar acosenjandote que es lo mejor para ti. Lo mas normal es poner un codo mientras inflas las ruedas. En la casa BMW de Sevilla compre uno, aunque le costo trabajo encontrarlo porque en el manual de despiece de motos en su ordenador, no venia. Pero le puede valer cualquiera que tenga el mismo diametro y hilo de rosca que la valvula que tienes puesta

No se puede dejar el codo instalado porque afecta al equilibrado de la rueda y eso pude ser peligroso

Tened cuidado a la hora de comprar valvulas acodadas ya que pueden que no se ajusten a las medidas del agujero de la llanta donde la valvula o no asienten bien

yo compré una y la verdad es que se va mas aire del que entra.....un flas...
no merece la pena.

yo la pille en un taller de camiones. Generalmente las suelen poner en los ejes traseros cuando son de doble rueda

Atrás