Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jorgenm dijo:BUENASSSSSSSSSSSSSSSS
para mi la tenere es igual de dura que lq gs,la unica pega que le encontre fue no tener cardan,es broma yo me aburri de hacerle KM,un regulador eran de donde peqaban.en francia encontraba de todo casi como la gs.
un saludo gs100
Jack Lopes dijo:Aunque sea un poco posterior, yo creo que elegiría la Honda XRV 650 Africa Twin, para decorarla en azul-blanco-rojo-dorado "Rothmans"
Mc-Gyver dijo:Y la suzuki DR 600, que te olvidas. Eran las tres "grandes" trail que mas se veian entre los aficionados al Dakar. Trails de verdad, para hacer kilometros por carretera o meterte por casi cualquier lado por el campo. Mecanicas casi tan sencillas como nuestros boxer y muy, muy robustas.
Ahora tengo una DR, pero si me dieran a elegir una regalada... me quedaria con la Honda. Siempre fue un poco mas exclusiva.
jorgenm dijo:Hola alex,
el regulador de corriente solia dar problema,subia mucha castaña de luz y fundia todo lo que pillaba a su paso,empezaban con subidas y bajadas de luz,tipo dos tiempos cuando le dabas al gas,y de hay acascarse hera cuestion de km.
tambien tube una susi djebel con disco trasero.azul y blanca,con cerca de 40.000 km tube que hacerle piston comcretamente uno de sobrremedida y valvulas segun me dijeron hera algo anormal,en fin hasta que me subi en la gs y hasta hoy.
un saludo.
PD.subes a sastago yo voy y vengo en el dia
un saludo gs100
34L dijo:Hola a todos...Alex gustandome las 2 me inclino por la Yamaha . El regulador de la Yam se iba en alguna ocasión , pero a mi en 103000Km no me ocurrió nada !! La gasolina no se nota aunque lleves el depósito a tope , porque cae hacia los dos lados . Ocurría en el Tenere 34L , que si venía dividido. El modelo que indicas es el 1VJ del que hay varias versiones según el año. Si encuentras una , si es (K03) mejor que mejor. Si que tienes que comprobar la bomba de gasolina que suele estar mal si la moto no se ha cuidado bien.
Piezas....sin problemas !! Libro taller-mantenimiento....me lo dices ( te lo envío en un PDF ) !!!
Las trail monocilindricas me encantan , y esa Honda es preciosa ....venden una en Tarragona me parece!!!
Yo estoy buscando una XT600 de las que llegaron a España en el 85-86....para hacerle compañia a la Tenere y a la G/S !!!
Mucha suerte. Cualquier cosa de Yamaha te puedo echar una mano. Hasta pronto