Col D'aubisque

indefindo

Allá vamos
Hola, sabéis si se puede pasar por el con dirección Solour?
Mañana saldremos de jaca e intentaremos ir hacia el Tourmalet, pero el TomTom me dice que no se puede, está cortada la carretera, en cambio planifico con el Maps y no hay problema en pasar por allí.
Gracias.
08c96b0617c39d74f9e838aa72725b08.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Hola @indefindo El sábado pasado , pasamos nosotros y sin problema, a no ser que haya pasado algo, tambien te digo que en algun navegador tambien marcaba problemas, hay alguna zona en obras y tal..pero no tuvimos problema,,,

Hola @indefindo El sábado pasado , pasamos nosotros y sin problema, a no ser que haya pasado algo, tambien te digo que en algun navegador tambien marcaba problemas, hay alguna zona en obras y tal..pero no tuvimos problema,,,
Gracias, en principio la idea es ir mañana, pero dan tormentas en aquella zona, y quizás nos animemos a ir por dejado de jaca que también hay buenas carreteras De momento queda con interrogación la ruta a la espera de ver el tiempo hoy por la noche, y mira que me jode, voy con una pareja de amigos y ya hace años no pudimos ir al Tourmalet por culpa del tour, y veo que este año será por culpa del tiempo, me cago en lo más barrido

Está abierto

Al final me quedé por la zona entre jaca y Aínsa, con el cañón del Añisclo y Cotefablo de postre, y no me arrepiento, pintaba mal y nos hizo en cambio por esta zona unas temperaturas cojonudas para andar en moto, sin agobios.
Lo que si me dejó el viernes es un pequeño golpe de calor, que no ha tenido muchas consecuencias, salvo algún dolor de cabeza estos días.
El viernes hubo un momento que tuve que cerrar la pantalla del casco, la suelo llenar siempre abierta, manías, porque me entraba fuego, la virgen.
Suelo ir bebiendo agua, pero se ve que no la suficiente ese día, sude mucho, supongo que sería eso. Cuando estaba haciendo el checking en el hotel, estaba grogui, me trinque en la habitación casi un litro de agua y un Aquarius, que rato pasé.

Atrás