Col D'aubisque

indefindo

Allá vamos
Hola, sabéis si se puede pasar por el con dirección Solour?
Mañana saldremos de jaca e intentaremos ir hacia el Tourmalet, pero el TomTom me dice que no se puede, está cortada la carretera, en cambio planifico con el Maps y no hay problema en pasar por allí.
Gracias.
08c96b0617c39d74f9e838aa72725b08.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Hola @indefindo El sábado pasado , pasamos nosotros y sin problema, a no ser que haya pasado algo, tambien te digo que en algun navegador tambien marcaba problemas, hay alguna zona en obras y tal..pero no tuvimos problema,,,

Hola @indefindo El sábado pasado , pasamos nosotros y sin problema, a no ser que haya pasado algo, tambien te digo que en algun navegador tambien marcaba problemas, hay alguna zona en obras y tal..pero no tuvimos problema,,,
Gracias, en principio la idea es ir mañana, pero dan tormentas en aquella zona, y quizás nos animemos a ir por dejado de jaca que también hay buenas carreteras De momento queda con interrogación la ruta a la espera de ver el tiempo hoy por la noche, y mira que me jode, voy con una pareja de amigos y ya hace años no pudimos ir al Tourmalet por culpa del tour, y veo que este año será por culpa del tiempo, me cago en lo más barrido

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Atrás