Cola escape k1300

Por curiosidad pq yo lo tengo todo preparado a falta de recibir las juntas de los colectores...

Ya me irás contando si quieres claro, no quiero parecer cotilla

Saludos
 
7B69657D5763393B38387B080 dijo:
Por curiosidad pq yo lo tengo todo preparado a falta de recibir las juntas de los colectores...

Ya me irás contando si quieres claro, no quiero parecer cotilla

Saludos

Para nada. tú pregunta pregunta

Pero lo vas a montar tú???
 
Sí...(si no hay nada que me encuentre al desmontar que me lo impida por herramientas o utillaje) en principio le he echado un vistazo por encima y creo que lo puedo cambiar.

Hoy recibo el escape y lunes o martes las juntas de colectores.
A ver qué pasa, je je je...
 
64767A62487C2624272764170 dijo:
Sí...(si no hay nada que me encuentre al desmontar que me lo impida por herramientas o utillaje) en principio le he echado un vistazo por encima y creo que lo puedo cambiar.

Hoy recibo el escape y lunes o martes las juntas de colectores.
A ver qué pasa, je je je...

Viste si podías acceder perfectamente a la boca de los colectores???
 
Viste si podías acceder perfectamente a la boca de los colectores???

Pues del todo no lo pude ver (por motivos de espacio en el garaje no pude acabar de concretar "la operación" pero si me parecio que aflojando unos tornillos del radiador / electroventilador i que podría acabar de hacer el espacio necesario como para instalarlos)...

En cuanto pueda hacerlo del todo bien ya te iré contando...
 
Samu_k1300s me pediste una sujerencia de filtros, perdona por el retraso te informo.
Los Kn estan bien, se adaptan bien y ganan un pelin de potencia, en torno a medio caballo, luego estan los Green o blue, que se instalan como los Kn, mas ruido pero ninguna nuez.
Por último están los evolucione, se montan sin las trompetas de admisión, tienen una placa de adaptación, mas ruido y unos 4 cv de ganancia.
Te mando un pdf de estos últimos.
Yo tengo los Kn y sin problemas.

Un saludo.
 
Re: Cola escape k1300
Respuesta #56 - Hoy a las 18:53:14
Samu_k1300s me pediste una sujerencia de filtros, perdona por el retraso te informo.
Los Kn estan bien, se adaptan bien y ganan un pelin de potencia, en torno a medio caballo, luego estan los Green o blue, que se instalan como los Kn, mas ruido pero ninguna nuez.
Por último están los evolucione, se montan sin las trompetas de admisión, tienen una placa de adaptación, mas ruido y unos 4 cv de ganancia.
Te mando un pdf de estos últimos.
Yo tengo los Kn y sin problemas.

Un saludo.

Gracias por la respuesta franciscokawa.
Efectivamente no busco más potencia sino redondear el cambio de escape ya que seguramente necesitará aspirar más aire pero sin llegar a los evoluzione. Ahora comprendo cuando el jefe de taller del conce me dijo que no hacía falta que los cambiara. Seguramente (sino ves inconveniente) cuando dentro de dos meses me toque pasar la revisión se lo comentaré para montarle unos kn o bmc...todavía estoy dándole vueltas al tema y preguntando a compañeros como tú o como nunuk lo que haríais o hicísteis.

Gracias y saludos
 
cuelganos una fotico!!!

Si es que ya decía yo que no había pasado nada todavía y que era raro (siempre que pido algo me la lían los del transporte...). Al final hasta el lunes por la mañana no lo puedo recoger por un rollo interno de los de SEUR en el momento de la recepción del paquete... Total que desde ayer está en Barcelona pero hasta el lunes no lo puedo pasar a recoger yo (martes me lo entregarían...)

En cuanto lo tenga pongo las fotos del antes je,je,je...

Saludos
 
Pues yo acabo de recoger la moto. No queda mal no.... jajajajaaja

668bbaa8.jpg

05c0bdc9.jpg

b4a58a7d.jpg

85145536.jpg


Saludos
 
FELICIDADES!!!!!

Cuando esté un poco menos liado seguimos con el tema k ahora tengo clase

Saludos
 
Espero que las dudas sean resueltas vale y peta que no veas
1aed6e524344c15314086afa249a340c.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Busco el embellecedor original que va a continuación del escape para la k1300 alguien lo vende

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Tomás no encuentro ninguno los que hay son de carbono y no pago 80 y tantos euros por eso he mirado en ebay y en un montón de sitios se me. Resiste

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Por que palabras lo buscas por que yo he metido referencia original, escudo de calor, embellecedor, y mil combinaciones más y nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Por que palabras lo buscas por que yo he metido referencia original, escudo de calor, embellecedor, y mil combinaciones más y nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pues tienes razon , he estado buscando en ebay y han volado todas las que habian , sera cuestion de que tengas paciencia y sigas buscando
 
Que palabras utilizaste para la búsqueda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Un poco de bricolaje y colo nueva
05b36bd96f0a7a58636f4a6b13eb7a81.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Está bien . Aunque queda mejor la ORIGINAL pero mientras buscas una te da el apaño .
 
Ves solo un trozo pero va forrado hasta el final después de recortarlo a medida con la grapa última ajustada en su sitio no pude cambiar las otras por que ese material al soldar te queda la marca. Lo único que he tenido que colocar otro tornillo y tapar el agujero del antiguo con otra cabeza con lo que me. Quedan dos (aunque buscaré alguna solución tengo que pensar jejjee) no creo que le ponga el original me gusta como queda y sobre todo si tengo que pagar 80 y tantos euros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo perfeccionare pero me gusta hasta más que el original
a19c6291828108b76649b27d9226cc66.jpg
14d48642d3c4b165fbde89ef2dec8ffb.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Georgefinidi tu vendes esa pieza?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba