JuanTrigos
Arrancando
Yo tengo la x3 y estoy por comorar la x5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He estado mirando posibilidades de “Dashcam” para mi K, delantera y trasera que se encienda al contacto y al movimiento cuando está estacionada. También valoré la Insta 360, pero es más sacrificada a la hora de no olvidarte de cargarla y comprar varias baterías para no quedarte sin ella… ¿creéis que la Insta360 puede superar a una Dashcam buena?
Hay diferencia en tema de captar las imagenes entre la 3 y la 5? merece la pena el cambio?Ya llegan tarde, yo ya las tengo todas, 3, 4 y 5.
Te diría que si lo que quieres es una dascham la insta360 no es tu cámara. Mejor optar por algo específico. Creo que innov tiene alguna que a parte es radar traseroHe estado mirando posibilidades de “Dashcam” para mi K, delantera y trasera que se encienda al contacto y al movimiento cuando está estacionada. También valoré la Insta 360, pero es más sacrificada a la hora de no olvidarte de cargarla y comprar varias baterías para no quedarte sin ella… ¿creéis que la Insta360 puede superar a una Dashcam buena?
Te diría que si lo que quieres es una dascham la insta360 no es tu cámara. Mejor optar por algo específico. Creo que innov tiene alguna que a parte es radar traseroHe estado mirando posibilidades de “Dashcam” para mi K, delantera y trasera que se encienda al contacto y al movimiento cuando está estacionada. También valoré la Insta 360, pero es más sacrificada a la hora de no olvidarte de cargarla y comprar varias baterías para no quedarte sin ella… ¿creéis que la Insta360 puede superar a una Dashcam buena?
En que ha quedado este tema? Cuando se decide algo? Gracias
Pues yo estaba pensando en comprar una en breve para grabar mis salidas con mi chica asi que me esperoHola a todos,
Nos ha contactado el fabricante de las prestigiosas cámaras de acción INSTA360 porque está interesado en colaborar con el foro pero la duda es que no sabe el interés que tienen los moteros en estas cámaras.
De momento me han mandado este equipo para hacer una prueba para la newsletter del foro (dejado, no seáis mal pensados que es un producto de demo y se ha de devolver).
Por ello, me gustaría saber el interés que tiene esta cámara en el foro ya que, si sale interesante que sí, tendremos exclusivas y descuentos para los foreros.
La cámara, que tiene una óptica en cada lado
Ver el archivo adjunto 487289
Soporte para manillar
Ver el archivo adjunto 487291
Soporte para defensas
Ver el archivo adjunto 487290
Stick (palo) invisible (no se ve al grabar en 360º)
Ver el archivo adjunto 487292
Ya os contaré cómo va pero esta encuesta es clave para saber el interés y que nos hagan dichas ofertas.
¡Muchas gracias!
P.D. la calidad del material es increíble. La primera sensación es de 10. Lo he puesto en esta sección porque el rollo de los navegadores se prestan a tener cámaras y ahora hay navegadores que ya son compatibles con la insta360
Como se llama el canal???En cuanto el tiempo mejore un poco, lo monto en la moto y lo pruebo. Como tenemos canal de YouTube pondré por ahí lo que vaya grabando y cómo funciona por si le sirve a alguien, pero será en unas semanas.
Como se llama el canal???
La edición de cámara 360 tiene un paso previo que consiste en elegir qué parte de la imagen quieres ver en cada momento. Eso se hace con el programa de la 360 (yo tengo GoPro Max2 y utilizo su programa). Una vez que ya has elegido el punto de vista de cada momento en todos los clips, te los llevas a tu programa de edición como si fueran clips normales y editas el vídeo. La selección del punto de vista no es obligatoria. La cámara se encarga de hacer por su cuenta cosas interesantes, como ir girando el punto de vista en las curvas, y a mucha gente le sirven así los clips sin hacer nada.Yo utilizo la GoPro 12 y estaba pensando en la 360, aunque la edición parece ser mucho mas complicada
En mi caso por prestaciones me sirve perfectamente, pero si en la X6 han cambiado dimensiones o especificaciones técnicas de modo que incorpora nuevas baterías o accesorios incompatibles con las anteriores versiones, entonces me compro la más nueva. Esperemos que no, porque estos cambios drásticos que implican incompatibilidad con accesorios previos típico de GoPro no me gustan absolutamente nada.pues la x5 ya es una muy buena camara. A ver que tre nuevo la X6
Totalmente de acuerdo en lo que comentas.En mi caso por prestaciones me sirve perfectamente, pero si en la X6 han cambiado dimensiones o especificaciones técnicas de modo que incorpora nuevas baterías o accesorios incompatibles con las anteriores versiones, entonces me compro la más nueva. Esperemos que no, porque estos cambios drásticos que implican incompatibilidad con accesorios previos típico de GoPro no me gustan absolutamente nada.
Yo creo que incluso si es para ir en la moto pienso que la X4 Air tampoco es mala opción.
La X4 Air tiene el mismo sistema de lentes reemplazables de la X5Totalmente de acuerdo en lo que comentas.
Lo que me frena a mí de la X4 Air que sí tiene la X5 es el tema de las lentes. Una amiga tiene la X3 y sí, tira de protectores de lente, pero ha tenido más de una vez problema con ellos y tener que mandar la cámara para que te cambien la lente es un coñazo. Si no hacen un cambio radical en la X6, la X5 se pondrá muy interesante.
La X4 Air tiene el mismo sistema de lentes reemplazables de la X5