Colaboración con cámaras de acción INSTA360 ¡A VOTAR!

¿Te interesa la cámara de acción INSTA360?

• No

• No lo sé

Los resultados solo son visibles tras votar.
llevo usando desde la One x2 estas camaras 360 y sus accesorios. Pues sería bueno que podamos disfrutar de ofertas no solo en las series X. si no en otras camaras que quizas a otros usuarios del foro sea las que prefieran. No todo el mundo puede tener el tiempo que requiere procesar un video 360. y quizás los formatos ACE o GO pueden serles mas funcionales.

De hecho le llevo dando vueltas a pillar una Go para colocarla dentro de la visera del casco. He visto tomas muy interesantes de esta camara en esta posición.

En resumen, las camaras duran, pero las baterías se van desgastando. así que si sale esta colaboración creo que sería algo positivo.

Comentar además que Insta360 se está introduciendo en el mundo dron así que siempre es bueno contar con un fabricante cerquita del foro.

a mí me interesa la cámara en cuestión pq es de las mejores q incluso muchas deportivas o de acción q llevan más tiempo en el mercado y la insta la han mejorado bastante tanto en los accesorios como por la propia cámara en sí...
y si ya de paso nos hacen conjunta pues mejor jejej

Yo he tenido una GoPro Hero 6 Black, y actualmente tengo una Hero 11 Black. Estoy contento con la calidad de video, y servicios que GoPro ofrece.

PERO, y aquí viene mi interés en las Insta, las GoPro son incompatibles con casi todo 'cacharro' electrónico que no sea propio, ni Intercoms, ni mandos, ni casi nada que no sea propio. De las Insta tengo entendido que ya traen compatibilidad con Intercoms (no se si con todos, o con alguna marca/serie concreta), y ya que si me voy a dejar un dinero en una 360º , sé que con la GoPro no va a ser. Ademas, otras cosas interesantes que tienen como la Mini Go que me parece un aciertazo (meterla en el casco, por ejemplo) tanto por tamaño y peso, a mi me da la sensación de que es una marca que sí se preocupa por su clientela.

A ver qué sale de todo esto, para empezar a valorar el cambio...

Yo tengo una Garmin Virb Elite con ya bastantes años y trote a cuestas, y me interesa también pasarme a la Insta.
¿Algún avance?

He estado mirando posibilidades de “Dashcam” para mi K, delantera y trasera que se encienda al contacto y al movimiento cuando está estacionada. También valoré la Insta 360, pero es más sacrificada a la hora de no olvidarte de cargarla y comprar varias baterías para no quedarte sin ella… ¿creéis que la Insta360 puede superar a una Dashcam buena?

He estado mirando posibilidades de “Dashcam” para mi K, delantera y trasera que se encienda al contacto y al movimiento cuando está estacionada. También valoré la Insta 360, pero es más sacrificada a la hora de no olvidarte de cargarla y comprar varias baterías para no quedarte sin ella… ¿creéis que la Insta360 puede superar a una Dashcam buena?

La Insta es mejor pero depende del uso que le quieras dar. Como cámara de seguridad no necesitas grabar a 4K.

Otra cosa es que quieras grabar tus viajes.

En mi caso utilizo en mis salidas la insta360 X2 y llevo pensando hace tiempo si comprarme la X5 o esperar para Abril-Mayo si insta, como en otros años, saca la nueva versión X6 y de esa manera valorar si merece la pena o no por la X5 o hacer el esfuerzo por la X6.
Así que si estoy interesado en ofertas de esta marca.

Un saludo

Te diría que si lo que quieres es una dascham la insta360 no es tu cámara. Mejor optar por algo específico. Creo que innov tiene alguna que a parte es radar trasero

Te diría que si lo que quieres es una dascham la insta360 no es tu cámara. Mejor optar por algo específico. Creo que innov tiene alguna que a parte es radar trasero
si estas buscando solo dashcam. NO miraría la insta360. Primero que solo las ultimas trae la grabación continua de los ultimos minutos en bucle. cosa que es lo deseado en una dashcam. y después que para tener energia continua, tienes que apañar algo. Por que has de conectarla para alimentación por cable y entonces pierdes la proteccion IPX (quitar la tapita de la alimentación USB). Aparte por mucho menos dinero (la mitad) tienes dispositivos android auto/Apple carplay que traen para poner camaras delate detras y grabar en modo dashcam ademas de ir con tu android auto o apple carplay.

Gracias por la ayuda. Ya llevo CarPlay en la moto, aunque no me interesa tener imágenes de las grabaciones en la pantalla, sin me interesa que sean con WiFi para conectar y descargar los vídeos que necesite en el móvil. Ya me ha quedado bastante claro. 😉

Tengo la insta360 X3 y encantado desde el primer día. Fácil de usar y resultados increíbles. Donde voy la llevo conmigo y la gente se acerca sorprendida con la fácil de usar que es. Ahora estoy pensando do en cambiar a la X5.

Yo tambien estoy interesado, cuando tengas precio, nos vas informando.-
muchas gracias.

Yo tengo la X3 y es impresionante la configuración de 360 es espectacular,,,

Hola a todos,
Nos ha contactado el fabricante de las prestigiosas cámaras de acción INSTA360 porque está interesado en colaborar con el foro pero la duda es que no sabe el interés que tienen los moteros en estas cámaras.

De momento me han mandado este equipo para hacer una prueba para la newsletter del foro (dejado, no seáis mal pensados que es un producto de demo y se ha de devolver).

Por ello, me gustaría saber el interés que tiene esta cámara en el foro ya que, si sale interesante que sí, tendremos exclusivas y descuentos para los foreros.

La cámara, que tiene una óptica en cada lado

Ver el archivo adjunto 487289

Soporte para manillar

Ver el archivo adjunto 487291

Soporte para defensas

Ver el archivo adjunto 487290

Stick (palo) invisible (no se ve al grabar en 360º)

Ver el archivo adjunto 487292

Ya os contaré cómo va pero esta encuesta es clave para saber el interés y que nos hagan dichas ofertas.

¡Muchas gracias!

P.D. la calidad del material es increíble. La primera sensación es de 10. Lo he puesto en esta sección porque el rollo de los navegadores se prestan a tener cámaras y ahora hay navegadores que ya son compatibles con la insta360
Pues yo estaba pensando en comprar una en breve para grabar mis salidas con mi chica asi que me espero

Hola Foreros..... desde el 2014 trasteando Gopro y luego xiaomi en camaras NO 360.
Pasar a las 360, aunque lleve postproducción es otro mundo.... la principal ventaja: ir grabando y luego elegir donde quieres enfocar o cuadrar. Es otro mundo!!!!.

De las 360 comencé con las x3 hace un par de años..... y aun con protectores dañe una lente que hizo que tuviera que enviar a reparar a Alemania (ahora ya se reparan en BCN) .... luego tuvo otro suicidio a 120kms/h y NO fue recuperable. ( a la basura)

Al poco tiempo mi familia me regaló la X4.... mejor que la X3, obvio...y ya tuve una caida porque se falseó la ROSCA del soporte del manillar. (otro consejo, llevar algun hilo fino resistente de seguridad) Afortunadamente fue a poca velocidad y los protectores aguantaron BASTANTE bien aunque si quedó una marca en el lente...de momento NO reparar y seguir dándole caña así.

NO soy experto, pero comparto una reflexión de los videos. Si no eres SINEWAN o similar..... Es recomedables que los videos sean CORTOS...... yo me propongo siempre menos de un minuto ...o sea el reto es hacerlos en 59 segundos. Todo lo que es LARGO. Aburre a todos...hasta al que hizo el video. Lo bueno, breve.....2 veces bueno.

Algunos ejemplos en mi instagram:

https://www.instagram.com/raulolivan29/

saludosssssssssssss... y atento por si hubiera algun descuento de complra conjunta o similar

Acabo de comprar la Insta 360 Ace Pro 2 para un viaje a Egipto y puedo asegurar que es una pequeña maravilla. Impresiona cómo graba con poca luz. Me ha gustando tanto que he comprado un soporte para ponerla en la moto. Los códigos de descuento llegan para mí un poco tarde, pero entiendo que le puede interesar a muchos compañeros.

Yo utilizo la GoPro 12 y estaba pensando en la 360, aunque la edición parece ser mucho mas complicada

Yo utilizo la GoPro 12 y estaba pensando en la 360, aunque la edición parece ser mucho mas complicada
La edición de cámara 360 tiene un paso previo que consiste en elegir qué parte de la imagen quieres ver en cada momento. Eso se hace con el programa de la 360 (yo tengo GoPro Max2 y utilizo su programa). Una vez que ya has elegido el punto de vista de cada momento en todos los clips, te los llevas a tu programa de edición como si fueran clips normales y editas el vídeo. La selección del punto de vista no es obligatoria. La cámara se encarga de hacer por su cuenta cosas interesantes, como ir girando el punto de vista en las curvas, y a mucha gente le sirven así los clips sin hacer nada.

Lo que es cierto es que la calidad te va a parecer peor que la de la GoPro 12 que ya tienes, que es espectacular. Al final terminarás saliendo a rodar con todo, la cámara normal y la 360. La Hero la llevo en el casco (foto) y la 360 la pongo en una barra roscada que llevo pinchada como si fuera un retrovisor izquierdo.

Adjuntos

• GS010127 03 S.jpg
    GS010127 03 S.jpg
    178,5 KB · Visitas: 21
  • Vuelta a casa S.jpg
    Vuelta a casa S.jpg
    99,6 KB · Visitas: 21
Última edición:
Gracias por la información, habia leido algo asi, pero me lo has aclarado.
En cuanto a lo último tiene razón, al final le pones todo lo que tienes y te vuelves loco al editar.
gracias de nuevo

pues la x5 ya es una muy buena camara. A ver que tre nuevo la X6
En mi caso por prestaciones me sirve perfectamente, pero si en la X6 han cambiado dimensiones o especificaciones técnicas de modo que incorpora nuevas baterías o accesorios incompatibles con las anteriores versiones, entonces me compro la más nueva. Esperemos que no, porque estos cambios drásticos que implican incompatibilidad con accesorios previos típico de GoPro no me gustan absolutamente nada.

Yo creo que incluso si es para ir en la moto pienso que la X4 Air tampoco es mala opción.

En mi caso por prestaciones me sirve perfectamente, pero si en la X6 han cambiado dimensiones o especificaciones técnicas de modo que incorpora nuevas baterías o accesorios incompatibles con las anteriores versiones, entonces me compro la más nueva. Esperemos que no, porque estos cambios drásticos que implican incompatibilidad con accesorios previos típico de GoPro no me gustan absolutamente nada.

Yo creo que incluso si es para ir en la moto pienso que la X4 Air tampoco es mala opción.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas.

Lo que me frena a mí de la X4 Air que sí tiene la X5 es el tema de las lentes. Una amiga tiene la X3 y sí, tira de protectores de lente, pero ha tenido más de una vez problema con ellos y tener que mandar la cámara para que te cambien la lente es un coñazo. Si no hacen un cambio radical en la X6, la X5 se pondrá muy interesante.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas.

Lo que me frena a mí de la X4 Air que sí tiene la X5 es el tema de las lentes. Una amiga tiene la X3 y sí, tira de protectores de lente, pero ha tenido más de una vez problema con ellos y tener que mandar la cámara para que te cambien la lente es un coñazo. Si no hacen un cambio radical en la X6, la X5 se pondrá muy interesante.
La X4 Air tiene el mismo sistema de lentes reemplazables de la X5

La X4 Air tiene el mismo sistema de lentes reemplazables de la X5

Anda, pues eso no lo sabía.

Hay otros aspectos de la X5 que estaría bien tener pero para mí no eran tan relevantes. Pero bueno, si la X6 está al caer casi mejor esperar a ver qué pasa y luego ya veo por cuál tiro

Yo tengo la X4 y lo que las lentes es una putada, antes usaba los protectores premium, pero en cuanto hay sol dan reflejos y no queda bien la imagen, al final los acabé quitando y cruzo dedos que no se caiga... a ver esa X6 que nos depara!!

Atrás