Colación del piloto respecto al manillar.

JoseBMWRallye

Arrancando
Hola buenas tardes:

Soy nuevo prácticamente como aquel que dice, tengo una duda, después de haber leído mucho sobre la colocación del piloto en la moto, y teniendo claro que debo de estar en un ángulo de 90º respecto al asiento y con los brazos semiflexionados, me cabe la duda de cuanto de semiflexionados debo de tenerlos, pues bien es cierto que no los tengo rígidos del todo, pero tampoco los tengo muy semiflexionados, y me preguntaba que si el manillar de la BMW GS 1200 Rallye se puede atraer algo hacia el piloto y si con esto ayudaría a semiflexionar mas los brazos, y en el supuesto caso de que s pueda atrasar un poco, si los tornillos de la tija llevan par de apriete a van a ojo???? , Ya me decís si alguien me puede ayudar.... Gracias

Hola buenas tardes:

Soy nuevo prácticamente como aquel que dice, tengo una duda, después de haber leído mucho sobre la colocación del piloto en la moto, y teniendo claro que debo de estar en un ángulo de 90º respecto al asiento y con los brazos semiflexionados, me cabe la duda de cuanto de semiflexionados debo de tenerlos, pues bien es cierto que no los tengo rígidos del todo, pero tampoco los tengo muy semiflexionados, y me preguntaba que si el manillar de la BMW GS 1200 Rallye se puede atraer algo hacia el piloto y si con esto ayudaría a semiflexionar mas los brazos, y en el supuesto caso de que s pueda atrasar un poco, si los tornillos de la tija llevan par de apriete a van a ojo???? , Ya me decís si alguien me puede ayudar.... Gracias

Verás, todo depende de la persona, altura, peso, posición... se puede ajustar. Existe en el mercado unos suplementos para acercar todo el conjunto del manillar, yo mido 1.77 cm y peso 80kg y no me hace falta, tú lo vas notar al hacer kms, si se te cansan las manos, te molesta la espalda... etc... Una cosa es segura,toda la tortilleria lleva un ajuste de presión, nada de a OJO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK; Gracias, basicamente lo que quería saber es si, sin necesidad de poner las alzas, podría retrasar algo el manillar, pues mido 1,79 y peso 82 Kg y veo que tengo algo flexionados los brazos, pero creo que me vendría bien tenerlos un poquito mas.

Gracias, Pinxito, veo que alguien ha tenido el mismo problema.. mirare a ver las acerca - eleva, pues las que había visto, solas de rizoma y se me van de precio.

Atrás