¿Colapsaremos o no?

A mí, de estos estudios, lo que menos me gusta sería la palabra "parece", que a veces se sustituye por "todo indica", "lo más probable", etc....

Y claro, eso da lugar a muchas interpretaciones. De todas formas, y poniéndonos en lo peor, según los primeros modelos de cambio climático que ví en algún reportaje científico (hablamos de harán unos 10 años o así), realizados con simulaciones, este es el fenómeno que explicaría el por qué se prevee para Europa una especie de glaciación. No se si a estas alturas, esa predicción climática a futuro, habrá cambiado.

No estoy encontrando simulaciones tan completas actualmente, más allá de el típico recalentamiento y desertización con algún dato de subida de temperatura media, y ya...

Un saludo.
 
Y.. por instruirme yo un poco...
¿ Quienes son ellos?
¿Que pueden conseguir con ese propósito?
Ellos son todos los que estan detrás de los que salen en la foto del foro de Davos, pero también son todos nuestros políticos desde un extremo al otro del arco parlamentario, no solo de España, de Europa, de EEUU, y de la mitad del planeta, están comprados al igual que todos los medios de comunicación que también son de su propiedad y todo el sistema financiero. El mayor accionista de todos los medios de comunicacion de este pais es Black Rock, el mayor accionista del banco Santander, Bbva Caixabank etc, es Black rock, el mayor accionista del ibex35 es Black Rock, Vanguar, Fideliti etc... Grupos inversores que controlan mas de 40 billones con B de euros, mas que el PIB de los países mas importantes de Europa
Son el poder en la sombra, cuando uno ve las noticias de A3 o de la Sexta se cree que está viendo una versión de su ideología, las dos cadenas pertenecen al mismo grupo A3 media que a su vez pertenece a su amo Planena de Agostini que a su vez pertenece a el grupo Santander que a su vez pertenece a estos grupos inversores, no hay empresa grande donde no tengan presencia y no paran hasta controlarla, muchas de esas empresas las controlan con un 2% de las acciones porque a su vez tienen otro tanto % de la siguiente que mas acciones tiene. Una maraña que lo controla todo.
Que quieren conseguir, fácil, dividir a la población para poder controlarla a su antojo. Porqué le da el señor presidente 125millones de euros a la fundación de Bill Gates, por qué el primer viaje que hizo nuestro presidente fue para ver al señor Soros. etc etc...
Busca, tira del hilo y hallarás respuestas.
 
Andarbol. Claro y conciso.
Todo esto es complicado de hablar aquí de manera general y ya deben estar algunos de los ofendiditos dándole al "botón mágico de la denuncia. el señalamiento y la cancelación". No obstante, todo absolutamente todo ahora es resultado de decisiones geopolíticas y geoeconómicas.
El Gran Teatro del Mundo, jamás ha estado, que yo sepa, tan comunicado influido e interdependiente a nivel global como lo está ahora, gracias a las herramientas de control, mediante IAs, digitalización, educación adoctrinadora y sesgada por parte del los Sistemas Estatales.
No obstante, lo que apuntas, creo que es perfecto para debatir sobre el interesante tema que en este hilo inicia el compañero anot72.

Desafortunadamente hay demasiadas personas que no están dispuestas a mirar y querer ver más allá de lo que nos muestran los Telediarios del Jorge Javier y las Noticias de First Date verificados por la International Fact-Checking Network, que se supone que son los buenos y los que dicen la verdad. 🤣

Digo desafortunadamente, no porque crea que no están en su derecho de tener su propias creencias o ideologías, sino porque creo que todo lo que esta pasando ahora, a nivel institucional y geopolítico es muy importante y puede tener efectos muy graves en el devenir social de Occidente.

Si "Los Otros" se descuidan, "Éllos", pueden devastarlo todo y tomar el control a nivel no solo de la sociedad occidental sino de todo el orbe. (Éllos son los que apunta Andarbol en el post de arriba y Los Otros son todos los que no son Éllos). 🤔
Por si acaso hay dudas, "Los Otros", son los restantes casi tres cuartos de la población mundial. He oído por ahí que son pobres, huelen raro, comen pangolines e insectos y trabajan como chinos... ¡¡Huy!! 🤫

Nos cuentan también que están todos peor que nosotros, porque no tienen derechos individuales, colectivos ni democracias plenas como las nuestras. (Democracias Plenas... Gran Fiesta de la Democracia...). ¡Que preciosidad! 🙄

Siempre les he dicho a mis hijos que no se fíen del Estado. El Estado no es nuestro amigo. Es nuestro enemigo y siempre deben recelar del sistema impuesto, sea el que sea. 🤐

Solo apuntar, estimado Andarbol, que en tu comentario describiendo a "Éllos", dejas fuera a los Organismos Internacionales y ONGetas, que también son creados, financiados y dirigidos por el Gran Hegemón, su Deep State, RAND y las 5 o 6 familias procedentes de "La Nobleza Negra" que desde hace cinco siglos controlan a los que dirigen el mundo. La Familia Real Británica Windsor, pertenece a esta Nobleza Negra, aunque no es la principal rama, y en su día se cambiaron el apellido germánico de Sajonia-Coburgo y Gotha, por el de Windsor. Maniobra parablanquear su procedencia para hacerse cargo del trono y la Iglesia Anglicana.

Estos germanos llegados al Trono Real Británico, con apellido Sajonia-Coburgo y Gotha eran odiados en Inglaterra por haber sido "el enemigo" de Inglaterra en la Primera Guerra Mundial. 🎭👑📯🔪🏹💣🧪💊💵

(No olvidemos que los que han iniciado las dos guerras mundiales son los mismos que los que fabrican las BMWs y los Wolkswagen, y decían que tiraban de la economía europeita, robándole la industria a los demás, pero debidamente blanqueados por la UE). 😀

"Un ataque aéreo contra Londres llevado a cabo por los alemanes el 13 de junio de 1917 con catorce aeroplanos llamados "Gotha", en el que murieron 162 personas y que dejó 432 heridos, no hizo sino poner de relieve la urgente necesidad de un cambio de apellido de la entonces acontecida Familia Real Inglesa". 😓 🤐🤪 (Familia Real Británica Sajonia-Coburgo y Gotha reconvertidos en Windsor). ¡¡Moola!! 😊
Bueno, nosotros tenemos a los Borbones, que proceden de Gabachia y que tampoco nos han dado ni creo que nos den grandes alegrías. 👑 🙏

Esta Nobleza Negra, digo, y sus descendientes, dueños del mundo, rara vez salen en los medios de comunicación, no dan conferencias, no hacen declaraciones ni se dejan ver por el Club Bildelberg o por el Foro de Davos. Pero son los que realmente mueven los hilos de las marionetas en las que Estados, Instituciones y políticos occidentales se han convertido.

Incluso Soros, Melónmás, Zuckerberg y "Billy El Puertas" así como toda la gigantesca industria de las empresas transnacionales GAFA son peleles mandados por la discreta y opaca Nobleza Veneciana o Negra. (Las Logias Masónicas están llenas de algunos de sus miembros).
Añado, digo, compañero Andarbol ailustrísimas y respetabilísimas organizaciones como ONU, FMI, Banco Mundial, FAO ,OIT, OMS, OTRA, ONU, FAO, TÍA, MÍA, TUYA, etcétera, todas ellas financiadas y controladas por éllos. (Hay cientos o miles de organizaciones, ONGs, Fundaciones, etcétera sirviendo lacayunamente los intereses de esta oligarquía que perdura durante siglos). 👑 👁 👁🔺 🔺💒💰

Igual que cuándo toda la bancada de VOX, al principio de la guerra de Ucrania, puestos en pie aplaudían con fervor a la pantalla donde aparecía la imagen de Zelenky, a la Gran Profetisa y Diosa de la Iglesia de la Calentología Antropogénica Greta Tumberg, le aplaudían en sede institucional mundial, toda la caterva de los granes Productores de Petróleo. 👽🤣🙏🛸🥂🤪💸🛢

Son ambos ejemplos, disidencias controladas que están para proporcionar a la avanzadita, y responsabilita población occidental, cierta sensación de diversidad ideológica y de capacidad de cambio social, mediante la creencia de que votar o creerse que el pueblo es soberano en estas distópicas timocracias occidentales sirve para algo real. 😑
Pero como disidencias controladas no son más que esclavos del poder y sirvientes sistémicos del sistema sistémico y sistemático que sistematiza todo y a todos si dejar nada sin su control. 😅

España y la UE sirven, financian y favorecen a terceras potencias o directamente están en nómina del ahora mejor y más ambicioso amigo del Tito Sam que guarda celosamente las llaves del paso desde el Océano Atlántico al Mar Mediterráneo y por lo tanto el acceso de barcos, submarinos y todo tipo de armamentos y mercancías hacia Eurasia, África, y Asia u Oriente Occidental. (También conocido como Oriente Medio). 😀

Marruecos, pues, nuestro tradicional enemigo, es ahora amigo íntimo amigo y colaborador de Tito Sam, de nuestro Gobierno y está siendo armado hasta los dientes por Tito Sam, que ve junto con Francia que los quieren echar a patadas del Sahel y de toda África Occidental.

Ahora mismo es NIger, pero poco o nada se ha hablado de los "Golpes de Estado" de Togo, Costa de Marfil, Burkina Faso, Uganda, Ghana, Mali, Sudán, etcétera, en donde franceses, Libia e Irak en su diay anglos han depredado y son echados a patadas por la población o por golpes de estado financiados por enigmáticas nuevas potencias inversoras en esa rica en recursos energéticos y minerales zona africana y con pobrísimos ciudadanos, gracias a el neocolonianismo depredador, mayormente anglo y franco.

Catorce países de la France Afrique deben entregar la mitad de su PIB a la gran Francia para poder utilizar la conversibilidad de su moneda y para que sus Presis no sean de puestos y el personal bombardeado por "Gabachia".
(En gran parte derivadas de la Doctrina Monroe de Tito Sam).

Creo que en La France Afrique, si preguntas al personal por los gatitos que mueren por la Ebullición Planetaria, les preguntas por Alexa y Siri o la preguntas por La Emergencia Climática, o por si opinión del Empezose del Acabose, te mirarán con cara de haba, sin entender nada y pensando que estás loco.

Sus problemas, noticias e inquietudes, creo que no son los mismos de los que tenemos y de los que nos imponen a los limpittos y ofendiditos europeitos. Crujidos a impuestos verdeamarillos, expoliados, asustados y ya empobrecidos por La Agenda 2030, impuesta por los malotes de siempre.

Es de supone:r, digo, que ésta nueva situación para la Paz armando hasta los dientes a Marruecos por parte del Gran Hegemón yanqui, es porque que ya no se fía de Españistán como guardián de llave alguna, ni del paso al Mediterráneo ni de naa, de naa. 😶

Rompemos o rompen, porque yo no he sido consultado, también con Argelia, que junto con Rusia eran buenos clientes de España, aliados y suministradores de precioso y barato gas y materias primas.
Regalamos millones de Gigawatios de energía a Portugal, pero sobre todo a Francia y a Marruecos, ya que tenemos instalada tres veces más de la energía renovable necesaria y cuando hay viento y Sol, o la regalas o te peta por sobretensión toda la "Red Eléctrica Española". Ruaro, ruaro... 🤠😃

Creo que no está todo perdido y a pesar de todo, como siempre ha pasado, las sociedades y los humanos seguiremos avanzando al ritmo que nos permitan las tecnologías y la sensatez de gobiernos y ciudadanos. El planeta creo que está a lo suyo y si quiere se nos sacudirá como los perros sacuden el agua cuando salen de un charco. Pero esto será cuando sea y no cuando lo anuncien o impongan los de la Doctrina Calentológica Globalista.

Desde aquellas predicciones de Maltus en las que La Agenda 2030 basa gran parte de sus imposiciones y desde que en los años 70 el mundo se iba al carajo por no quedar petróleo. También recuerdo aquellas maravillosas profecías en los años 90s que aventuraban que debido al puto ser humano, las playas de todo el Mediterráneo, incluyendo Altea y Gandía y las Islas del Pacífico desaparecerían bajo las aguas. Nos muestran, los malotes, imágenes de zonas de playas que pierden la arena pero no te dicen que en esas playas en donde la especulación urbanística ha enriquecido a tanto sinvergüenza, esa arena es acúmulo artificial vertido con máquinas, y tan solo hace 40 años no había allí nada más que piedras.

Salen horribles imágenes con comentarios sobre la ahora "Ebullición Planetaria" para someternos, aterrarnos, hacernos culpables y sobre todo para justificar robarnos, imponernos restricciones, pagos, tasas, mecanismos y todo tipo de tropelías que esquilman nuestros derechos fundamentales y colectivos.

(Un ejemplo que todos conocemos es Peñíscola. Hace 50 años una pequeña playa marinera y ahora una gran avenida llamada Del Papa Luna, llena de dunas sembradas de cartelitos globalistas y ecolojetas y peligrosas playas de arena artificial, antes pedregales y que se prolonga durante kilómetros de hoteles y urbanizaciones hasta Benicarló).

Presunta profecía de la desaparición de Ballenas, ositos, pandas, gatitos, focas y ahora La Ebullición Planetaria, decía el otro día el Presi de la OTI. (ONU) ¡¡¡Buahhh Chaaval...!!! 😓

El control de las tecnologías, de las ideologías, de los medios de comunicación, de las armas y los medios de producción, podría estar en manos de los malotes, como pasa, pasta mi e forma evidente, ahora en Occidente.
Las Leyes y los Poderes, en estos últimos tiempos se están contaminando, en mi opinión, más que nunca, de ideologías y creo que eso es una idea regularcilla, ya que las ideologías constriñen, obligan, someten, condicionan, imponen y cambian rápidamente con las modas o los tiempos.

Sin embargo las Leyes deberían dar servicio a todo tipo de ciudadanos independientemente de ideologías más o menos guays y a lo largo del mayor tiempo posible para no agraviar a unos sobre otros y proporcionar algo de Seguridad Jurídica. Cambiar las normas del juego a mitad del partido, creo que es regularcillo, tirando a malillo y produce inseguridarcilla desa. 😀

La Revolución y la respuesta social, de verdad enfrentada con el poder, ocurrirá, como ha pasado siempre, cuando la gente sienta la pobreza, la falta de futuro, y la miseria en sus propias carnes.
Cuando el ideológicamente sensibilito, comprometidito con chorradas, blandito y ofendidito personal vea a sus hijos sin futuro y muriéndose de hambre sin techo alguno en las calles tomadas por la inseguridad, las "drogainas" y la suciedad, reaccionará. (Digo yo). 🤔 (Igual ya no, porque en casica con el puto móvil, el Netflix y la paguita no se está tan mal).

Todos, absolutamente todos los Imperios y los Emperadores han caído. Incluso los Emperadores de los Imperios Galácticos. ⏲🚀🧭🌟

En Francia, la gente salió a cortar reales gaznates cuando eran ellos, los franceses los que morían de hambre y enfermedades debidas a las ratas, los parásitos y la miseria. Ahora por diferentes razones ya amagan y ojito con Macrón, que tiene miedito y saca a las tropas del Sahel para que junto a la policía lo protejan a él y su Sistema, si se pone la cosita mal. (Macrón, Sanchez, Trudeau y muchísimos más gobernantes mundiales tienen formación y lazos con el sistema sorosiano de financiación y formación de líderes). (Open Society y cuadrillas). 🙄

En esas condiciones miserables y viendo morir a sus esposas e hijos de hambre, mientras veían pasar delante de sus narices carruajes con magníficos rastros de olores a perfumes carísimos, maderas nobles, lustrosos corceles y personajes rollizos y felices dentro, salieron los gabachos a la calle cuando la Revolución de la Igualité, la Legalité y la Fraternité... Desas. (Como un 15 M de la época, pero con muertos, guillotinas y que también fue manipulado y conducido por Robespierre, para sus intereses y los de La Nobleza Negra, desde hace cinco siglos presentes como oligarquía en la sombra.
Algo similar, en mi opinión, aqui en Españizuela hizo El Coletas y sus abundantísimos colegas, para convertir una protesta en principio popular y socialmente transversal, en su 15 M particular y chiringuiterero con el que él y toda su estirpe se han hecho ricos y sistémicos. ¡Mola! 😁🫣

No tener ya nada que perder, desafortunadamente, creo que es uno de los combustible sociales con una mecha más larga y de fácil prendimiento.

Otra cosa somos los lacayos del Tito Sam que somos los Europistanos, Neozelandeses, Canadienses, Británicos y Australianos, junto a sus siervos o colonizados, con unas sociedades desestructuradas, permeadas por todo tipo de ideologías WOKE y Postmodernas, en mi opinión, un pelín improductivas pero muy eficaces para producir enfrentamientos y deconstrucción de la institución más importante que ha habido a lo largo de la historia humana y por la que todos, sin excepciones ideológicas, daríamos la vida que es La Familia.

Guetos cada vez más numerosos y familias que en lugar de esforzarse en tener hijos, que son los únicos capaces de sostener y perpetuar la sociedad tras su muerte, tienen perros y todo el cuerpo lleno de carísimos tatuajes. Creo que estos no contribuirán a la sostenibilidad de la sociedad occidental.

Los cada vez más numerosos musulmanes que llegan a Europistán, ni abortan, ni piden préstamos para tatuarse todo el cuerpo, ni tienen perros en lugar de hijos y aquí les "Davos" una magnífica oportunidad de medrar. 🕌 🕌 🕌 🤩

Los mismos yanquis, que escupen veneno como víboras, a todo aquel que tienen ahora a su lado en su decadente ocaso también están jodidos como sociedad sostenible. 💊🤠💸🤯🤪💉💉💉 👽👽👽💊💊💊🛸🛸🛸🛸🛸🛸

Creo pues, compañeros, que esto no petará para todos los occidentales. Los occidentales ricos, transmutados en chinos, rusos, africanos, canadienses o selenitas, seguirán viviendo como reyes o emperadores y tras la caída del Imperio Norteamericano y sus vasallos seguirán estando ahí con la misma avidez egoísta y ambiciosa.

Por supuesto la caida del Imperio post Wretton Woods, del dinero fiduciario y burbujeante basado en la nada, del poder impuesto a tiros, petrodolarazos, bombazos o sanciones, se llevará por delante y arrastrará a muchísimos de nosotros. 🤐👁💵

Yo solo pido que el hundimiento, no me pille aplaudiendo a los malotes como una foca de circo. 🎪

Creo sinceramente que la peor crisis que el ser humano puede llegar a padecer es la de valores. 🥂

Y con la gigantesca herramienta en manos de "Los Malotes " que supone la Agenda 2030, eso de darle la vuelta, a todos esos valores tradiciones, familias, movilidades, formas de vida, devastación de nuestra agricultura, nuestra ganadería, destrucción de obstáculos de los ríos, estabilidad étnica y social, desindustrialización forzada, dogmas calentológícos y plandémicos, sexos, géneros, números, guerricas guerras y guerrones que ni nos van ni nos vienen, etcétera, hay que andarse con ojo. 🙄

Están devastando así, con justificaciones globalistas ecolojetistas de todo tipo, lo que la humanidad hasta ahora había conseguido con mucho sufrimiento y gran esfuerzo a lo largo de digamos, estos últimos 3.000 años, para favorecer únicamente a grandes lobbys, poderosas familias, empresas transnacionales y aviesos Imperios extranjeros. Pinta regularcillo, pero este planetita lleva algo así como 50.000 millones de años con cambios climáticos, follones y movidas planetarias.
Ahora mismo estoy escribiendo esto, en donde hace cuatro días era un fondo del oceánico lleno de pulpos, amebas y mejillones.

Quiero creer que esta sociedad humana global está muy viva y tiene un gran futuro por delante. 😎

Y mientras esto "COLAPSA, no Colapsa o Calipso", el circular por la calle, la garrolita y las jodidas motos cada vez sale más caro. 😒
Nuestras motos más delicaditas, menos duraderas y más difíciles y caras de mantener. 🫣😄🌎
¡¡PERO MOLA!!
✌️
 
Última edición:
Un programita que ilustra sin profundizar pero con amplitud la situación actual del "Empezose del Acabose", Fin del Mundo, Ebullición Planetaria o Petación Absoluta Planetaria Universal, desas... :eek:
Lo pongo porque creo que pocas veces se encuentran en los Telediarios del Jorge Javier, Newtral, Palmolive, Coral y Dixán, colaboradores que sean objetivos, formados, independientes o que al menos lo intenten respecto al análisis del complicado cotarro del Colapso, Gran Reseteo y demás fruslerías, que a mi, como vivo en Zaragoza, creo que jamás me podrán afectar porque yo lo valgo y porque creo en los Milagros. 😀
La Virgen del Pilar diceeeeé... 🎶 Que no quieeeere ser francesaaaaá... 💃 Que quiere ser capitanaaá de la tropaaaá aragonesa...🎼🎵
¡¡Vaya Tropa¡¡ 🤩🥰

¡¡¡Ojo Cuidaooo!! 🛑 👁🙄🧿😎 👨‍👨‍👧‍👦👩‍👩‍👧
El Título del vídeo engaña y no es acto para personas sensibles o ideológicamente ideológicos, ideologizados o ideologizantes. 😘🤗
Es un video más de los miles que se pueden encontrar, pero este que aquí pego es de Youtube, por ser una plataforma conocida por todos y de fácil acceso.
No profundiza en nada pero tocan muchísimos temas, a mi juicio con bastante acierto y neutralidad.
Mejor verlo en casa tranquilamente en pantalla grande, ya que en ocasiones se muestran gráficos.

No son sistémicos, porque no dependen del poder ni participan del sistema, salvo en las imposiciones a cumplir y los tributos a pagar. No cobran del Estado como el resto de medios de comunicación y de verificación.
Creo que aquí y en este tema del "COLAPSO", el video aporta "aportaciones", bastante objetivas... Desas... 😊

Un pequeño resumen del inicio que me tomo la molestia de haceros, porque os quiero y porque también yo soy motero y tengo sensibilidad solidaria con El Fraternal Colectivo. Desos... 😁

Sinopsis: MAC o no MAC, CBDCs, Bitcoin, Sistema financiero fiduciario, XRP, Deuda, Atrapados, Empobrecimiento, Satoshi, BIT2 ME, Ray Dalio, Historia del los Imperios desde el Siglo XV, Cambios cíclicos de ordenes mundiales cada 80-100 años, Maquiavelo, construcción de estados, Gráficos, Bimetalismo, Reserva Federal, expropiación del oro por Presidente de EEUU el Tito Roosvelt, Orden mundial tras 5 siglos, Estados nación, Wretton Woods, petróleo, imposicion petróleo como comodoti e imposición del petrodólar, declive en 2001, Primer Crack Gordo tras 1929 y Segunda Guerra Mundial, Lehman Brothers, plandemia, crisis 2008. La de "No hay Crisis".

15:16 del video.
Tensiones sociales, polarización, líderes incapaces, nuevos líderes aglutinadores, Roma Gallardo, Juan Ramón Rallo, Roberto Vaquero, Rubén Gisbert y sus problemas con la cancelación institucional, la Justicia y la censura, Inocente Duke, Santiago Armesilla, Tito Puente, Massiel, Bunbury, Rubén Blades, como jóvenes disidentes aglutinadores, reestructuración, control de la información. 🤣

16:49 organización de la disidencia anti institucional, leyenda negra y efectos contrarios, Reacciones del sistema, monopolio del poder, proceso.

19:20 El que quiera que lo vea, que ya no me da la vida. ¡¡¡Buahhh Chaavaaal!!! 😃

 
Última edición:
A mí, de estos estudios, lo que menos me gusta sería la palabra "parece", que a veces se sustituye por "todo indica", "lo más probable", etc....

Y claro, eso da lugar a muchas interpretaciones. De todas formas, y poniéndonos en lo peor, según los primeros modelos de cambio climático que ví en algún reportaje científico (hablamos de harán unos 10 años o así), realizados con simulaciones, este es el fenómeno que explicaría el por qué se prevee para Europa una especie de glaciación. No se si a estas alturas, esa predicción climática a futuro, habrá cambiado.

No estoy encontrando simulaciones tan completas actualmente, más allá de el típico recalentamiento y desertización con algún dato de subida de temperatura media, y ya...

Un saludo.

Se repite mucho una frase con la que estoy de acuerdo: -terreno desconocido. Hacer simulaciones sin tener antecedentes rigurosamente documentados para comparar , y más en un terreno en el que la menor variación puede dar al traste con todo un trabajo, debe ser poco menos que ciencia ficción.

Por una parte sólo tenemos antecedentes de procesos climáticos de carácter natural, pero del actual la única certeza que hay es que de natural no tiene nada, por tanto, creo que volvemos a una fase primaria de la ciencia: acción/reacción.

Con Chernobyl todo el mundo aprendió que eso de apretar un botón y ver qué pasa, a veces es contraproducente. Pero cuando no hay datos, hasta las mejores simulaciones pueden fallar.
 
Andarbol. Claro y conciso.
Todo esto es complicado de hablar aquí de manera general y ya deben estar algunos de los ofendiditos dándole al "botón mágico de la denuncia. el señalamiento y la cancelación". No obstante, todo absolutamente todo ahora es resultado de decisiones geopolíticas y geoeconómicas.
El Gran Teatro del Mundo, jamás ha estado, que yo sepa, tan comunicado influido e interdependiente a nivel global como lo está ahora y las herramientas de control, mediante IAs, digitalización, educación adoctrinadora y sesgada por parte del los Sistemas Estatales.
No obstante, lo que apuntas, creo que es perfecto para debatir sobre el interesante tema que en este hilo inicia el compañero anot72.

Desafortunadamente hay demasiadas personas que no están dispuestas a mirar y querer ver más allá de lo que nos muestran los Telediarios del Jorge Javier y las Noticias de Firs Date.

Digo desafortunadamente, no porque crea que no están en su derecho de tener su propias creencias o ideologías, sino porque creo que todo lo que esta pasando ahora, a nivel institucional y geopolítico es muy importante y puede tener efectos muy graves en el devenir social de occidente.
Si "Los Otros" se descuidan, "Éllos", pueden devastarlo todo y tomar el control a nivel no solo de la sociedad occidental sino de todo el orbe. (Éllos son los que apunta Andarbol y Los Ótros son todos los que no son Éllos).
Por si acaso hay dudas, Los Otros", son los restantes casi tres cuartos de la población mundial. Dicen que son pobres, huelen raro, comen pangolines e insectos y trabajan como chinos... ¡¡Huy!! 🤫 Nos cuentan también que están todos peor que nosotros, porque no tienen democracias plenas como las nuestras. (Democracias Plenas... Gran Fiesta de la Democracia...). ¡Que preciosidad! 🙄

Siempre les he dicho a mis hijos que no se fíen del Estado. El Estado no es nuestro amigo. Es nuestro enemigo y siempre deben recelar del sistema impuesto, sea el que sea.

Solo apuntar, estimado Andarbol, que en tu comentario describiendo a "Éllos", dejas fuera a los Organismos Internacionales y ONGetas, que también son creados, financiados y dirigidos por el Gran Hegemón, su Deep State, RAND y las 5 o 6 familias procedentes de "La Nobleza Negra" que desde hace cinco siglos controlan a los que dirigen el mundo. 🎭👑📯🔪🏹💣🧪💊💵

Ellos rara vez salen en los medios de comunicación y son los que realmente mueven los hilos de las marionetas en las que Estados, Instituciones y políticos se han convertido. Incluso Soros, Melónmás, Zuckerberg y "El Puertas" así como toda la gigantesca industria de las empresas transnacionales GAFA son peleles mandados por la discreta Nobleza Veneciana o Negra.
Añado, digo, compañero Andarbol a ONU, FMI, Banco Mundial, FAO ,OIT, OMS, OTRA, ONU, FAO, TÍA, MÍA, TUYA, etcétera. (Hay cientos o miles). 💰💸

Igual que cuándo toda la bancada de VOX, al principio de la guerra de Ucrania, puestos en pie aplaudían con fervor a la pantalla donde aparecía la imagen de Zelenky, a la Gran Profeta y Diosa de la Iglesia de la Calentología Antropogénica Greta Tumberg, le aplaudían en sede institucional mundial, toda la caterva de los granes Productores de Petróleo. 👽🤣🙏🛸🥂🤪💸🛢

Son ambos ejemplos, disidencias controladas que están para proporcionar a la avanzadita y responsabilita población occidental, cierta sensación de diversidad ideológica y de capacidad de cambio social, mediante la creencia de que votar o creerse que el pueblo es soberano en estas distópicas timocracias occidentales sirve para algo real.
Pero como disidencias controladas no son más que esclavos del poder y sirvientes sistémicos del sistema sistémico y sistemático que sistematiza todo y a todos si dejar nada sin su control. 😅

España y la UE sirven, financian y favorecen a terceras potencias o directamente están en nómina del ahora mejor y más ambicioso amigo del Tito Sam que guarda celosamente las llaves del Mediterráneo y por lo tanto el acceso de barcos, submarinos y todo tipo de armamentos hacia Eurasia, África, y Asia u Oriente Occidental. (También conocido como Oriente Medio). 🤣
Marruecos, pués, nuestro tradicional enemigo, es ahora amigo íntimo amigo y colaborador de Tito Sam y está siendo armado hasta los dientes por Tito.
Es de suponer que ésta nueva situación para la Paz por el Gran Hegemón, es porque que ya no se fía de Españistán como guardián de llave alguna😃

Rompemos también con Argelia que tras Rusia era nuestro cliente, aliado y suministrador de precioso gas barato.
Regalamos millones de Gigawatios de energía a Francia y Marruecos, ya que tenemos instalada tres veces más de la energía renovable necesaria y cuando hay viento y Sol, o la regalas o te peta toda la "Red Eléctrica Española". Ruaro, ruaro... 🤠😃

Creo que no está todo perdido y a pesar de todo, como siempre ha pasado, las sociedades y los humanos seguiremos avanzando al ritmo que nos permitan las tecnologías. Desde aquellas predicciones de Maltus en las que La Agenda 2030 basa gran parte de sus imposiciones y desde que en los años 70 el mundo se iba al carajo por no quedar petróleo o aquellas maravillosas profecías en los años 90s que aventuraban que debido al puto ser humano, las playas de todo el Mediterráneo, incluyendo Altea y Gandía y las Islas del Pacífico desaparecerían bajo las aguas. Ballenas, ositos, gatitos, focas y ahora Ebullición Planetaria, decía el otro día el Presi de la OTI. (ONU) ¡¡¡Buahhh Chaaval...!!!

El control de las tecnologías y de las ideologías como esta ahora pasando, podría de estar en manos de los malos, como pasa ahora en Occidente.
Esto ocurrirá, como ha pasado siempre, cuando la gente sienta la pobreza, la falta de futuro, y la miseria en sus propias carnes.
Cuando el ideológicamente sensibilito, blandito y ofendidito, personal vea a sus hijos sin futuro y muriéndose de hambre sin techo alguno en las calles reaccionará.

Todos, absolutamente todos los Imperios y los Emperadores han caído.

En Francia, la gente salió a cortar reales gaznates cuando eran ellos, los franceses los que morían de hambre y enfermedades debidas a la miseria.

En esas condiciones, viendo morir a sus esposas e hijos de hambre, mientras veían pasar delante de sus narices carruajes con magníficos rastros de olores a perfumes carísimos, maderas nobles, lustrosos corceles y personajes rollizos y felices dentro, salieron a la calle.

No tener ya nada que perder, desafortunadamente, creo que es uno de los combustible sociales con una mecha larga.

Quiero creer que esta sociedad humana global está muy viva y tiene un gran futuro por delante.

Otra cosa somos los lacayos del Tito Sam que somos los Europistanos, Neozelandeses, Canadienses, Británicos y Australianos, con unas sociedades desestructuradas, permeadas por todo tipo de ideologías WOKE y Postmodernas, en mi opinión, un pelín improductivas pero muy eficaces para producir enfrentamientos y deconstrucción de la institución más importante que ha habido a lo largo de la historia y por la que todos sin excepciones ideológicas daríamos la vida que es la Familia. Islamismos, guetos y familias que en lugar de esforzarse en tener hijos tienen perros y todo el cuerpo lleno de carísimos tatuajes, creo no contribuirán al sostenibilidad de la sociedad occidental.
Los musulmanes ni abortan, ni tienen perros en lugar de hijos y aquí les "Davos" una magnífica oportunidad de medrar.

Los mismos yanquis, que escupen veneno como víboras, a todo aquel que tienen a su lado en su decadente ocaso también están jodidos como sociedad sostenible.

Creo pues, compañeros, que esto no petará para todos los occidentales. Los ricos, transmutados en chinos, rusos, africanos o selenitas, seguirán viviendo como reyes o emperadores y tras la caída del Imperio Norteamericano y sus vasallos seguirán estando ahí con avidez egoista y ambiciosa.

Por supuesto la cauisa del Imperio post Wretton Woods se llevará por delante y arrastrará a muchísimos de nosotros.

Yo solo pido que el hundimiento, no me pille aplaudiendo a los malotes como una foca de circo.

Creo que la peor crisis que el ser humano puede llegar a padecer es la de valores.

Y con la gigantesca herramienta en manos de "Los Malotes " que supone la Agenda 2030, eso de darle la vuelta a todos esos valores tradiciones, familias, movilidades, formas de vida, devastación de nuestra agricultura, nuestra ganadería, estabilidad étnica y social, desindustrualizacion forzada, dogmas calentológícos y plandémicos, sexos, géneros, números, etcétera, devastando así, lo que la humanidad hasta ahora había conseguido con mucho sufrimiento y gran esfuerzo, para favorecer únicamente a grandes lobbis, poderosas familias, empresas transnacionales y aviesos Imperios extranjeros pinta regularcillo.

Y circular, la garrolita y las jodidas motos cada vez más caras y delicaditas. 🫣😄🌎
✌️

La gente no saldrá a la calle porque tendrán la paguita correspondiente para que pueda comer. Tontos no son estos mandamases, darán lo justo para que la gente tenga el estómago satisfecho aunque no puedan gastar dinero en otra cosa, que no podrán, claro.
 
Andarbol. Claro y conciso.
Todo esto es complicado de hablar aquí de manera general y ya deben estar algunos de los ofendiditos dándole al "botón mágico de la denuncia. el señalamiento y la cancelación". No obstante, todo absolutamente todo ahora es resultado de decisiones geopolíticas y geoeconómicas.
El Gran Teatro del Mundo, jamás ha estado, que yo sepa, tan comunicado influido e interdependiente a nivel global como lo está ahora, gracias a las herramientas de control, mediante IAs, digitalización, educación adoctrinadora y sesgada por parte del los Sistemas Estatales.
No obstante, lo que apuntas, creo que es perfecto para debatir sobre el interesante tema que en este hilo inicia el compañero anot72.

Desafortunadamente hay demasiadas personas que no están dispuestas a mirar y querer ver más allá de lo que nos muestran los Telediarios del Jorge Javier y las Noticias de First Date verificados por la International Fact-Checking Network, que se supone que son los buenos y los que dicen la verdad. 🤣

Digo desafortunadamente, no porque crea que no están en su derecho de tener su propias creencias o ideologías, sino porque creo que todo lo que esta pasando ahora, a nivel institucional y geopolítico es muy importante y puede tener efectos muy graves en el devenir social de Occidente.

Si "Los Otros" se descuidan, "Éllos", pueden devastarlo todo y tomar el control a nivel no solo de la sociedad occidental sino de todo el orbe. (Éllos son los que apunta Andarbol en el post de arriba y Los Otros son todos los que no son Éllos). 🤔
Por si acaso hay dudas, "Los Otros", son los restantes casi tres cuartos de la población mundial. He oído por ahí que son pobres, huelen raro, comen pangolines e insectos y trabajan como chinos... ¡¡Huy!! 🤫

Nos cuentan también que están todos peor que nosotros, porque no tienen derechos individuales, colectivos ni democracias plenas como las nuestras. (Democracias Plenas... Gran Fiesta de la Democracia...). ¡Que preciosidad! 🙄

Siempre les he dicho a mis hijos que no se fíen del Estado. El Estado no es nuestro amigo. Es nuestro enemigo y siempre deben recelar del sistema impuesto, sea el que sea. 🤐

Solo apuntar, estimado Andarbol, que en tu comentario describiendo a "Éllos", dejas fuera a los Organismos Internacionales y ONGetas, que también son creados, financiados y dirigidos por el Gran Hegemón, su Deep State, RAND y las 5 o 6 familias procedentes de "La Nobleza Negra" que desde hace cinco siglos controlan a los que dirigen el mundo. La Familia Real Británica Windsor, pertenece a esta Nobleza Negra, aunque no es la principal rama, y en su día se cambiaron el apellido germánico de Sajonia-Coburgo y Gotha, por el de Windsor. Maniobra parablanquear su procedencia para hacerse cargo del trono y la Iglesia Anglicana.

Estos germanos Sajonia-Coburgo y Gotha eran odiados en Inglaterra por haber sido "el enemigo"de Inglaterra en la Primera Guerra Mundial. 🎭👑📯🔪🏹💣🧪💊💵

(No olvidemos que los que han iniciado las dos guerras mundiales son los mismos que los que fabrican las BMWs y los Wolkswagen, tiraban de la economía europeita robándole la industria a los demás, pero debidamente blanqueados).

"Un ataque aéreo contra Londres llevado a cabo por los alemanes el 13 de junio de 1917 con catorce aeroplanos llamados "Gotha", en el que murieron 162 personas y que dejó 432 heridos, no hizo sino poner de relieve la urgente necesidad de un cambio de apellido de la entonces acontecida Familia Real Inglesa". 😓 🤐🤪
Bueno, nosotros tenemos a los Borbones, que proceden de Gabachia. 👑 🙏

Esta Nobleza Negra y sus descendientes, dueños del mundo, rara vez salen en los medios de comunicación, no dan conferencias, no hacen declaraciones ni se dejan ver por el Club Bildelberg o por el Foro de Davos. Pero son los que realmente mueven los hilos de las marionetas en las que Estados, Instituciones y políticos occidentales se han convertido.

Incluso Soros, Melónmás, Zuckerberg y "El Puertas" así como toda la gigantesca industria de las empresas transnacionales GAFA son peleles mandados por la discreta Nobleza Veneciana o Negra.
Añado, digo, compañero Andarbol ailustrísimas y respetabilísimas organizaciones como ONU, FMI, Banco Mundial, FAO ,OIT, OMS, OTRA, ONU, FAO, TÍA, MÍA, TUYA, etcétera, todas ellas financiadas y controladas por éllos. (Hay cientos o miles de organizaciones, ONGs, Fundaciones, etcétera sirviendo lacayunamente los intereses de esta oligarquía que perdura durante siglos). 👑 👁 👁🔺 🔺💒💰

Igual que cuándo toda la bancada de VOX, al principio de la guerra de Ucrania, puestos en pie aplaudían con fervor a la pantalla donde aparecía la imagen de Zelenky, a la Gran Profetisa y Diosa de la Iglesia de la Calentología Antropogénica Greta Tumberg, le aplaudían en sede institucional mundial, toda la caterva de los granes Productores de Petróleo. 👽🤣🙏🛸🥂🤪💸🛢

Son ambos ejemplos, disidencias controladas que están para proporcionar a la avanzadita, y responsabilita población occidental, cierta sensación de diversidad ideológica y de capacidad de cambio social, mediante la creencia de que votar o creerse que el pueblo es soberano en estas distópicas timocracias occidentales sirve para algo real. 😑
Pero como disidencias controladas no son más que esclavos del poder y sirvientes sistémicos del sistema sistémico y sistemático que sistematiza todo y a todos si dejar nada sin su control. 😅

España y la UE sirven, financian y favorecen a terceras potencias o directamente están en nómina del ahora mejor y más ambicioso amigo del Tito Sam que guarda celosamente las llaves del paso desde el Océano Atlántico al Mar Mediterráneo y por lo tanto el acceso de barcos, submarinos y todo tipo de armamentos hacia Eurasia, África, y Asia u Oriente Occidental. (También conocido como Oriente Medio). 😀

Marruecos, pues, nuestro tradicional enemigo, es ahora amigo íntimo amigo y colaborador de Tito Sam y está siendo armado hasta los dientes por Tito Sam, que ve junto con Francia que los quieren echar a patadas del Sahel y de toda África Occidental.

Ahora mismo es NIger, pero poco o nada se ha hablado de los "Golpes de Estado" de Burkina Faso, Uganda, Ghana, Mali, Sudán, etcétera, en donde franceses y anglos han depredado y son echados a patadas por la población o por golpes de estado financiados por enigmáticas nuevas potencias inversoras en esa rica en recursos energéticos y minerales zona africana y con pobrísimos ciudadanos, gracias a el neocolonianismo depredador, mayormente anglo y franco.

Es de suponer que ésta nueva situación para la Paz armando a Marruecos por parte del Gran Hegemón, es porque que ya no se fía de Españistán como guardián de llave alguna, ni del paso al Mediterraneo ni de naa, de naa. 😶

Rompemos o rompen, porque yo no he sido consultado, también con Argelia junto con Rusia eran buenos clientes de España, aliados y suministradores de precioso y barato gas.
Regalamos millones de Gigawatios de energía a Francia y a Marruecos, ya que tenemos instalada tres veces más de la energía renovable necesaria y cuando hay viento y Sol, o la regalas o te peta toda la "Red Eléctrica Española". Ruaro, ruaro... 🤠😃

Creo que no está todo perdido y a pesar de todo, como siempre ha pasado, las sociedades y los humanos seguiremos avanzando al ritmo que nos permitan las tecnologías y la sensatez de gobiernos y ciudadanos.

Desde aquellas predicciones de Maltus en las que La Agenda 2030 basa gran parte de sus imposiciones y desde que en los años 70 el mundo se iba al carajo por no quedar petróleo o aquellas maravillosas profecías en los años 90s que aventuraban que debido al puto ser humano, las playas de todo el Mediterráneo, incluyendo Altea y Gandía y las Islas del Pacífico desaparecerían bajo las aguas. Salen imágenes de zonas de playas que pierden la arena pero no te dicen que en esas playas en donde la especulación urbanística ha enriquecido a tanto sinvergüenza, esa arena es acúmulo artificial y tan solo hace 40 años no había allí nada más que piedras.

Salen horribles imágenes con comentarios sobre la ahora "Ebullición Planetaria" para someternos, aterrarnos, hacernos culpables y sobre todo para justificar robarnos, imponernos restricciones, pagos, tasas, mecanismos y todo tipo de tropelías que esquilman nuestros derechos fundamentales y colectivos.

(Un ejemplo que todos conocemos es Peñíscola. Hace 50 años una pequeña playa marinera y ahora una gran avenida llamada Del Papa Luna, llena de dunas y peligrosas playas de arena artificial, antes pedregales y que se prolonga durante kilómetros de hoteles y urbanizaciones hasta Benicarló).
Presunta profecía de la desaparición de Ballenas, ositos, gatitos, focas y ahora Ebullición Planetaria, decía el otro día el Presi de la OTI. (ONU) ¡¡¡Buahhh Chaaval...!!! 😓

El control de las tecnologías y de las ideologías como esta ahora pasando, podría estar en manos de los malos, como pasa ahora en Occidente.

La Revolución y la respuesta social, de verdad enfrentada con el poder, ocurrirá, como ha pasado siempre, cuando la gente sienta la pobreza, la falta de futuro, y la miseria en sus propias carnes.
Cuando el ideológicamente sensibilito, blandito y ofendidito, personal vea a sus hijos sin futuro y muriéndose de hambre sin techo alguno en las calles reaccionará. (Digo yo). 🤔 (Igual ya no, porque en casica con el puto móvil, el Netflix y la paguita no se está tan mal).

Todos, absolutamente todos los Imperios y los Emperadores han caído. Incluso los Emperadores de los Imperios Galácticos. ⏲🚀🧭🌟

En Francia, la gente salió a cortar reales gaznates cuando eran ellos, los franceses los que morían de hambre y enfermedades debidas a las ratas, los parásitos y la miseria. Ahora por diferentes razones ya amagan y ojito con Macrón, que tiene miedito y saca a las tropas del Sahel para que junto a la polocía lo protejan a él y su sistema si se pone la cosita mal. (Macrón, Sanchez, Trudeau y muchísimos más bobernantes mundiales tienen formación y lazos con el sistema sorosiano de financiación y formación de líderes). (Open Society). 🙄

En esas condiciones miserables y viendo morir a sus esposas e hijos de hambre, mientras veían pasar delante de sus narices carruajes con magníficos rastros de olores a perfumes carísimos, maderas nobles, lustrosos corceles y personajes rollizos y felices dentro, salieron los gabachos a la calle cuando la Revolñución de la Igualité, Legalité y la Fraternité... Desas.

No tener ya nada que perder, desafortunadamente, creo que es uno de los combustible sociales con una mecha larga y de fácil prendimiento.

Quiero creer que esta sociedad humana global está muy viva y tiene un gran futuro por delante. 😎

Otra cosa somos los lacayos del Tito Sam que somos los Europistanos, Neozelandeses, Canadienses, Británicos y Australianos, con unas sociedades desestructuradas, permeadas por todo tipo de ideologías WOKE y Postmodernas, en mi opinión, un pelín improductivas pero muy eficaces para producir enfrentamientos y deconstrucción de la institución más importante que ha habido a lo largo de la historia y por la que todos sin excepciones ideológicas daríamos la vida que es la Familia.

Islamismos, guetos y familias que en lugar de esforzarse en tener hijos,, que son los únicos capaces de sostener la sociedad tras su muerte, tienen perros y todo el cuerpo lleno de carísimos tatuajes. Creo estos no contribuirán a l a sostenibilidad de la sociedad occidental.
Los musulmanes ni abortan, ni piden préstamos para tatuarse todo el cuerpo, ni tienen perros en lugar de hijos y aquí les "Davos" una magnífica oportunidad de medrar. 🕌 🕌 🕌 🤩

Los mismos yanquis, que escupen veneno como víboras, a todo aquel que tienen ahora a su lado en su decadente ocaso también están jodidos como sociedad sostenible. 💊🤠💸🤯🤪💉💉💉 👽👽👽💊💊💊🛸🛸🛸🛸🛸🛸

Creo pues, compañeros, que esto no petará para todos los occidentales. Los occidentales ricos, transmutados en chinos, rusos, africanos o selenitas, seguirán viviendo como reyes o emperadores y tras la caída del Imperio Norteamericano y sus vasallos seguirán estando ahí con avidez egoísta y ambiciosa.

Por supuesto la caida del Imperio post Wretton Woods, del dinero fiduciario y burbujeante basado en la nada, del impuesto a tiros, bombazos o sanciones petrodólar, se llevará por delante y arrastrará a muchísimos de nosotros. 🤐👁💵

Yo solo pido que el hundimiento, no me pille aplaudiendo a los malotes como una foca de circo. 🎪

Creo sinceramente que la peor crisis que el ser humano puede llegar a padecer es la de valores.

Y con la gigantesca herramienta en manos de "Los Malotes " que supone la Agenda 2030, eso de darle la vuelta a todos esos valores tradiciones, familias, movilidades, formas de vida, devastación de nuestra agricultura, nuestra ganadería, destrucción de obstáculos de los ríos, estabilidad étnica y social, desindustrialización forzada, dogmas calentológícos y plandémicos, sexos, géneros, números, etcétera, devastando así, lo que la humanidad hasta ahora había conseguido con mucho sufrimiento y gran esfuerzo a lo largo de digamos estos últimos 3.000 años, para favorecer únicamente a grandes lobbys, poderosas familias, empresas transnacionales y aviesos Imperios extranjeros. Pinta regularcillo, pero este planetita lleva algo así como 50.000 millones de años con cambios climáticos, follones y movidas.
Ahora mismo estoy escribiendo esto en donde hace cuatro días era el fondo del océano.

Y mientras esto "COLAPSA no Colapsa o Calipso", el circular por la calle, la garrolita y las jodidas motos cada vez sale más caro. 😒
Nuestras motos más delicaditas, menos duraderas y más difíciles y caras de mantener. 🫣😄🌎
¡¡PERO MOLA!!
✌️
Eres un maquina Pepeto. Si a todo lo que dices, nunca he estado más de acuerdo con nadie como contigo. Para la elite somos la gente a batir, todo aquel que se permita el lujo de pensar por si mismo esta sententiado, te apoyó en todo lo que dices porque yo también soy rebelde como tú y me siento manipulado y me da coraje de que cada vez menos gente se enfrente a esta ideología impuesta por las élites de mierda que nos manejan. 👏👏👏
 
Eres un maquina Pepeto. Si a todo lo que dices, nunca he estado más de acuerdo con nadie como contigo. Para la elite somos la gente a batir, todo aquel que se permita el lujo de pensar por si mismo esta sententiado, te apoyó en todo lo que dices porque yo también soy rebelde como tú y me siento manipulado y me da coraje de que cada vez menos gente se enfrente a esta ideología impuesta por las élites de mierda que nos manejan. 👏👏👏

Nada, somos cuatro gatos y luchamos contra fuerzas de la naturaleza. Lo tengo ya asumido.
 
Ya lo decía mi amigo loco de la colina. Era un genio y tan inteligente que veía las cosas venir mucho antes de que nosotros siquiera las intuyéramos. Aquí os dejo un vídeo magistral del maestro de maestros de la vida. Espero que lo disfruteis.

 
Cierto amigo @nanotecno yo a mis hijos intento advertirles del problemon que se presenta pero parece que soy de otra época para ellos. Me miran raro. No se enteran de nada.


Desconozco vuestra edad y por tanto la de vuestros hijos. Estoy convencido de que los chavales son libros en blanco y creo que la familia es la responsable de su educación. El Sistema cada vez es más intrusivo y adoctrina a los chavales desde las aulas, martilleando y machacando sus diminutos y reblandecidos cerebros con nuevos dogmas de todo tipo.
(Decía, hace no mucho tiempo, la Gran Ministra Socialista, Isabel Celaá, que los hijos no pertenecen a los padres). 😒🤔 Luego, ¿a quien pertenecen?? ¿También al viento? ¿Al Estado? ¿Al boogie? ¿A los rusos o a los americanos? ¿A la portera de mi casa? ¿A Dios? ¿A las estrellas? 🤔🙄

Creo que tenemos la obligación de alimentarlos, protegerlos, formarlos hasta que son ciudadanos adultos pero el Estado interviene en su educación y cada vez cuesta más que sean ciudadanos adultos librepensadores y responsables. Aborto sin consentimiento paterno antes de su mayoría de edad, transición desde púberes hacia otros géneros fluidos, líquidos o gaseosos, etcétera. Hay muchísimos más ejemplos de quién es el que ahora controla también a nuestros hijos. 😒

El intervencionismo del Estado en nuestros días es gigante y lo contamina absolutamente todo. 🤐
Yo lo único que desde mi humilde punto de vista os puedo recomendar es que a vuestros hijos los alejéis de la televisión y les controléis con quién andan y qué contenidos usan en Internet. Contadles desde ya, con honestidad, cómo pensáis vosotros y por vuestra experiencia les transmitáis lo que a vosotros os contaban padres y abuelos, "del mundo éste que se acaba", como también decía otro ilustre ministro socialista... Desos... 🤪
Tratadlos como a personas y nunca como a niños, únicamente adecuando vuestras palabras para que las vayan entendiendo y asimilando progresivamente.

Por ejemplo, decirle a un hijo que el alcohol y las drogas son malas, mientras te fumas un puro y te bebes un yintonico, creo que no es una buena idea. Decirles que no pueden probar el vino, mientras ve cómo la familia come, bebe rico vinico y se ríe tras las copitas, si pensamos en ello, no es muy coherente e inteligible para un crío, cría o críe. (Que de todo hay). Nuestro discurso antidrogas, digamos que se justifica en la cabecita de nuestros hijos, medio mal... Para no ofender.

En mi familia política y a mi alrededor lo han hecho con resultados regularcillos tirando a malillos.
Las drogas fijaros si son buenas, que a través de la historia se han usado en sentido espiritual, místico y lúdico. Te ríes mucho y te mueven resortes psicológicos que ninguna otra sustancia te mueve.
Entonces hay que hablarles de la oportunidad para consumirlas, la edad y de las consecuencias catastróficas de su uso y sobre todo de su abuso.
De que hay primero que acabar con los deberes y luego si hay tiempo comenzar con los placeres.
Esto lo entienden desde muy pequeños y puedes seguir fumándote el puro y bebiéndote el yintonico con la conciencia limpia y cierta coherencia ética. (Es un ejemplo chorras, pero creo que se entiende).

Ellos os mirarán raro, os querrán deslegitimar, porque en el colegio les enseñan cosas diametralmente opuestas a lo que vosotros os esforzáis por transmitirles. Cualquier oportunidad os la rebatirán porque lo pone en el puto móvil o lo afirman desde Newtral. Éllos son convencidos por el Sistema Educativo de demasiadas cosas que a nosotros se nos escapan y con las que quizá ni siquiera estamos de acuerdo.
El Mundo, ABC o El País, junto con Google, Disney y Netflix es para nuestros hijos el mundo y contienen "La verdad". Todos se peinan igual y querrán llevar los mismos tatus y aceptarán formar parte de la borregada, porque básicamente son borregos influenciados, como tantos adultos por medios, informativos, dogmas, instituciones, etc. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑
Nosotros mismos a veces escapamos del hombre masa y del rebaño por los pelos. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑

No tienen NPI, y debemos acordarnos de nosotros mismos cuando teníamos su edad y cuestionábamos todo lo que venía de nuestros "Ancianos pero Venerables Padres y Abuelos". No teníamos NPI pero, cuestionábamos muchas de las cosas que ellos nos decían porque a pesar de no tener demasiada educación, las habían sufrido, vivido y nos decían eso de que: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". 👿 🤔😀
Lo único que os puedo asegurar, que si a vuestros hijos los regáis y abonáis bien con amor, educación, disciplina y buenos valores, es casi seguro que en algún momento de su vida "volverán" y se darán cuenta de que sus padres, igual tenían razón y valorarán nuestros esfuerzos.
Es muy probable que nosotros ya estemos bajo un metro de tierra alimentando una higuera, pero creo que desde hace siglos, esto funciona así.

Ellos, en general, volverán al redil ético, moral e ideológico familiar que tienen implantado en lo más profundo de su cerebro, por los padres si éstos han hecho los deberes. Salvo excepciones, porque garbanzos negros siempre los ha habido.

La diferencia es que ahora la información, la educación institucional, la represión respecto a sus libertades individuales reales, el adoctrinamiento, etc, son muy sutiles y a la vez profundos, voraces, rápidos y cada vez más sesgados y nocivos, ya que está en manos ajenas, extrañas, ocultas y poco transparentes.

Mis hijos tienen 25 y 30 años y ya por nuestra parte como padres está todo el pescado vendido. Son buenas personas, son independientes económicamente y son buenos hijos. Hemos intervenido duramente en su educación y cuando ha hecho falta hemos reprimido sus malos instintos, cosa que ahora está muy mal vista. Nada de represión, nos dicen e imponen, porque se pueden quedar tonticos, traumatizados o todo ello a la vez.
Pues yo de joven he recibido hostias hasta en el carnet de identidad, en casa por parte de mi madre y en el colegio, ya que era un "Trasto", rebelde y muy movido.

Supongo que ahora me adjudicarían un trastorno TOC, de déficit de atención, ACNE, disforia de género, de número o de lo que sea, para tenernos entretenidos a mi y a mis padres. No banalizo problemas reales, pero creo que, en demasiadas ocasiones, hemos perdido el juicio también como enfermos imaginarios o lo que es lo mismo, nos sobra el tiempo y el dinero para gastarlo en tonterías.
A pesar de esa represión y las hostias recibidas, creo que no me he quedado más tonto de lo que ya era de serie, y en algunas ocasiones estoy convencido de que si no me hubieran cortado las alas, reprimido o castigado, podría haberme convertido en una persona todavía mucho peor de lo que soy ahora. 👽

Los hijos ahora maduran muy tarde porque lo tienen todo y siempre han visto la nevera llena, y agua corriente saliendo por los grifos, calefaccióny aire acondicionado. Nosotros o por lo menos los de mi generación, a los catorce años estábamos trabajando a lomo caliente y estudiando a la vez. Después Mili, rápidamente hijos, piso, letras, obligaciones, responsabilidades, etc.

Los tiempos actuales de del Empezose al Acabose, este que actualmente vivimos e inicia este hilo, son distópicos, raritos y a los chavales, el Sistema está demasiado tiempo y por demasiados medios lavándoles la cabeza y adoctrinándoles.
Los hijos, si los hemos educado bien, volverán, cuando se pierdan, cuando se vacíen o cuando realmente comprendan cómo es el mundo y entiendan lo que les habéis transmitido si habéis hecho bien el trabajo. Yo a eso lo llamo "El Poso". Como la madre en los viejos barriles, no se ve, pero está ahí en el fondo durante centenares de años haciendo que ese vino sea diferente, único y no se convierta en vinagre.
Los hijos que nos miran con cara de haba y ojos como platos cuando les recriminamos alguna conducta inapropiada o les decimos que "Todo es mentira, o manipulación, o intereses de vete tú a saber... Nos llaman fachas, francos, pantanos y se quedan tan anchos, explicándonos cómo se vivía con el Tito Paco, ya que les han enseñado que eso funciona, desarma y deslegitima un pelín. (Por poner un ejemplo inteligible por todos, todas y todes). Los hijos se van y se alejan, pero vuelven a la cordura. 😃
Volverán... 😉

Todo va y todo vuelve pese a quien pese, incluidos "Los Malotes, "Éllos y los Otros" que son los que controlan Occidente y poseen el arma definitiva que es La Guerra Psicológica, como anunciaba, entre otros el "Gran Henry Kissinger".
Esta aviesa guerra psicológica ya hace tiempo que empezó.
Esta es mi experiencia al respecto.

""El poeta amó mucho a una mujer que se encuentra ausente. Todo lo que pasó, todos esos momentos que vivieron, “no volverán”".
Pero, desde una perspectiva más positiva, y amplia, este poema, sería una invitación a aprovechar el momento en tanto que las cosas pasan y hay que aprender a vivirlas, puesto que van y vienen. Nada permanece en el tiempo y en el espacio, y como las golondrinas del poema, no nos las podemos perder"". 😃

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS​

Gustavo Adolfo Bécquer​

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.

 
Última edición:
Ya lo decía mi amigo loco de la colina. Era un genio y tan inteligente que veía las cosas venir mucho antes de que nosotros siquiera las intuyéramos. Aquí os dejo un vídeo magistral del maestro de maestros de la vida. Espero que lo disfruteis.

Todo un referente. De los muy, muy pocos hombres que tienen mi admiración.
Triste que una persona tan íntegra, tuviese que ganarse la vida trabajando en un medio tan prostituido y falso como los medios actuales.

Un saludo.
 
Desconozco vuestra edad y por tanto la de vuestros hijos. Estoy convencido de que los chavales son libros en blanco y creo que la familia es la responsable de su educación. El Sistema cada vez es más intrusivo y adoctrina a los chavales desde las aulas, martilleando y machacando sus diminutos y reblandecidos cerebros con nuevos dogmas de todo tipo.
(Decía, hace no mucho tiempo, la Gran Ministra Socialista, Isabel Celaá, que los hijos no pertenecen a los padres). 😒🤔 ¿¿Luego a quien pertenecen?? También al viento? Al Estado? Al boogie? A los rusos o a los americanos? A la portera de mi casa? A Dios? A las estrellas? 🤔🙄

Creo que tenemos la obligación de alimentarlos, protegerlos, formarlos hasta que son ciudadanos adultos pero el Estado interviene en su educación y cada vez cuesta más que sean ciudadanos adultos librepensadores y responsables. Aborto sin consentimiento paterno antes de su mayoría de edad, transición desde púberes hacia otros géneros fluidos, líquidos o gaseosos, etcétera. Hay muchísimos más ejemplos de quien es el que ahora controla también a nuestros hijos. 😒

El intervencionismo del Estado en nuestros días es gigante y lo contamina absolutamente todo. 🤐
Yo lo único que desde mi humilde punto de vista os puedo recomendar es que a vuestros hijos los alejéis de la televisión y les controléis con quien andan y que contenidos usan en Internet. Contadles desde ya, con honestidad, como pensáis vosotros y por vuestra experiencia les transmitáis lo que a vosotros os contaban padres y abuelos, "del mundo este que se acaba", como también decía otro ilustre ministro socialista... Desos... 🤪
Tratadlos como a personas y nunca como a niños, únicamente adecuando vuestras palabras para que las vayan entendiendo y asimilando progresivamente.

Por ejemplo, decidle a un hijo que el alcohol y las drogas son malas, mientras te fumas un puro y te bebes un yintonico, creo que no es una buena idea. Decidles que no pueden probar el vino, mientras ve como la familia come, bebe rico vinico y se ríe tras las copitas, si pensamos en ello, no es muy coherente e inteligible para un crío, cría o críe. (Que de todo hay). Nuestro discurso antidrogas, digamos que se justifica en la cabecita de nuestros hijos, medio mal... Para no ofender.

En mi familia política y a mi alrededor lo han hecho con resultados regularcillos tirando a malillos.
Las drogas fijaros si son buenas, que a través de la historia se han usado en sentido espiritual, místico y lúdico. Te ríes mucho y te mueven resortes psicológicos que ninguna otra sustancia te mueve.
Entonces hay que hablarles de la oportunidad para consumirlas, la edad y de las consecuencias catastróficas de su uso y sobre todo de su abuso.
De que hay primero que acabar con los deberes y luego si hay tiempo comenzar con los placeres.
Esto lo entienden desde muy pequeños y puedes seguir fumándote el puro y bebiéndote el yintonico con la conciencia limpia y cierta coherencia ética. (Es un ejemplo chorras, pero creo que se entiende).

Ellos os mirarán raro, os querrán deslegitimar, porque en el colegio les enseñan cosas diametralmente opuestas a lo que vosotros os esforzáis por transmitirles. Cualquier oportunidad os la rebatirán porque lo pone en el puto móvil o lo afirman desde Newtral. Éllos son convencidos por el Sistema Educativo de demasiadas cosas que a nosotros se nos escapan y con las que quizá ni siquiera estamos de acuerdo.
El Mundo, ABC o El País, junto con Google, Disney y Netflix es para nuestros hijos el mundo y contienen "La verdad". Todos se peinan igual y querrán llevar los mismos tatus y aceptarán formar parte de la borregada, porque básicamente son borregos influenciados, como tantos adultos por medios, informativos, dogmas, instituciones, etc. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑Nosotros mismos a veces escapamos del hombre masa y del rebaño por los pelos. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑

No tienen NPI, y debemos acordarnos de nosotros mismos cuando teníamos su edad y cuestionábamos todo lo que venía de nuestros "Ancianos pero Venerables Padres y Abuelos". No teníamos NPI pero, cuestionábamos muchas de las cosas que ellos nos decían porque a pesar de no tener demasiada educación, las habían sufrido, vivido y nos decían eso de que: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". 👿 🤔😀
Lo único que os puedo asegurar, que si a vuestros hijos los regáis y abonáis bien con amor, educación, disciplina y buenos valores, es casi seguro que en algún momento de su vida "volverán" y se darán cuenta de que sus padres, igual tenían razón y valorarán nuestros esfuerzos.
Es muy probable que nosotros ya estemos bajo un metro de tierra alimentando una higuera, pero creo que desde hace siglos, esto funciona así.

Ellos, en general, volverán al redil ético, moral e ideológico familiar que tienen implantado en lo más profundo de su cerebro, por los padres si estos han hecho los debetes. Salvo excepciones, porque garbanzos negros siempre los ha habido.

La diferencia es que ahora la información, la educación institucional, la represión respecto a sus libertades individuales reales, el adoctrinamiento, etc, son muy sutiles y a la vez profundos, voraces, rápios y cada vez más sesgados y nocivos, ya que está en manos ajenas, extrañas, ocultas y poco transparentes.

Mis hijos tienen 25 y 30 años y ya por nuestra parte como padres está todo el pescado vendido. Son buenas personas, son independientes económicamente y son buenos hijos. Hemos intervenido duramente en su educación y cuando ha hecho falta hemos reprimido sus malos instintos, cosa que ahora está muy mal vista. Nada de represión, nos dicen e imponen, poque se pueden quedar tonticos, traumatizados o todo ello a la vez.
Pues yo de joven he recibido hostias hasta en el carnet de identidad, en casa por parte de mi madre y en el colegio, ya que era un "Trasto", rebelde y muy movido.

Supongo que ahora me adjudicarían un trastorno TOC, de déficit de atención, ACME, disforia de género, de número o de lo que sea, para tenernos entretenidos a mi y a mis padres. No banalizo problemas reales, pero creo que en demasiadas ocasiones, hemos perdido el juicio también como enfermos imaginarios o lo que es lo mismo, nos sobra el tiempo y el dinero para gastarlo en tonterías.
A pesar de esa represión y las hostias recibidas, creo que no me he quedado más tonto de lo que ya era de serie, y en algunas ocasiones estoy convencido de que si no me hubieran cortado las alas, reprimido o castigado, podría haberme convertido en una persona todavía mucho peor de lo que soy ahora. 👽

Los hijos ahora maduran muy tarde porque lo tienen todo y siempre han visto la nevera llena, y agua corriente saliendo por los grifos, calefaccióny aire acondicionado. Nosotros o por lo menos los de mi generación, a los catorce años estábamos trabajando a lomo caliente y estudiando a la vez. Después Mili, rápidamente hijos, piso, letras, obligaciones, responsabilidades, etc.

Los tiempos actuales de del Empozose al Acabose, este que actualmente vivimos e inicia este hilo, son distópicos, raritos y a los chavales, el Sistema esta demasiado tiempo y por demasiados medios lavándoles la cabeza y adoctrinándoles.
Los hijos, si los hemos educado bien, volverán, cuando se pierdan, cuando se vacíen o cuando realmente comprendan como es el mundo y entiendan lo que les habéis transmitido si habéis hecho bien el trabajo. Yo eso lo llamo "El Poso". Como la madre en los viejos barriles, no se ve pero está ahí en el fondo durante centenares de años haciendo que ese vino sea diferente, único y no se convierta en vinagre.
Los hijos que nos miran con cara de haba y ojos como platos cuando les recriminamos alguna conducta inapropiada o les decimos que "Todo es mentira, o manipulación, o intereses de vete tu a saber... Nos llaman fachas, francos, pantanos y se quedan tan anchos, explicándonos como se vivía con el Tito Paco, ya que les han enseñado que eso funciona, desarma y deslegitima un pelín. (Por poner un ejemplo inteligible por todos, todas y todes). Los hijos se van y se alejan, pero vuelven a la cordura. 😃
Volverán... 😉

Todo va y todo vuelve pese a quien pese, incluidos "Los Malotes, "Éllos y los Otros" que son los que controlan Occidente y poseen el arma definitiva que es La Guerra Psicológica, como anunciaba, entre otros el "Gran Henry Kissinger".
Esta aviesa guerra psicológica ya hace tiempo que empezó.
Esta es mi experiencia al respecto.

"""El poeta amó mucho a una mujer que se encuentra ausente. Todo lo que pasó, todos esos momentos que vivieron, “no volverán”.
Pero, desde una perspectiva más positiva, y amplia, este poema, sería una invitación a aprovechar el momento en tanto que las cosas pasan y hay que aprender a vivirlas puesto que van y vienen. Nada permanece en el tiempo y en el espacio y como las golondrinas del poema, nos las podemos perder"". 😃

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS​

Gustavo Adolfo Bécquer​

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.

Yo no tengo hijos, pero estos post con poema y todo, son un lujo.
 
Se repite mucho una frase con la que estoy de acuerdo: -terreno desconocido. Hacer simulaciones sin tener antecedentes rigurosamente documentados para comparar , y más en un terreno en el que la menor variación puede dar al traste con todo un trabajo, debe ser poco menos que ciencia ficción.

Por una parte sólo tenemos antecedentes de procesos climáticos de carácter natural, pero del actual la única certeza que hay es que de natural no tiene nada, por tanto, creo que volvemos a una fase primaria de la ciencia: acción/reacción.

Con Chernobyl todo el mundo aprendió que eso de apretar un botón y ver qué pasa, a veces es contraproducente. Pero cuando no hay datos, hasta las mejores simulaciones pueden fallar.
Totalmente de acuerdo. Las simulaciones se basan en ciertos parámetros y sus interrelaciones. Y pueden faltar algunos parámetros en ellas por desconocimiento actual. Una simulación no es mas q una especulación afianzada con datos, pero posiblemente incompletos. Por eso, cuanta más información se utilice, más fiables pueden ser.
Me gustaría conocer simulaciones serias q dibujaran escenarios menos catastróficos. Pero no las hay. Por eso, a pesar de q sean simulaciones, todas nos presentan escenarios futuros complicados y habría q empezar a actuar (ya vamos tarde).
Por otro lado dices que los cambios actuales no son naturales. No estoy de acuerdo. Aunque es una cuestión semántica-filosófica. No hay nada más natural que lo que un ser vivo provoca. Y los humanos no dejamos de ser unos animales bien naturales. A mi la dicotomía natural y artificial me genera mucha perplejidad porque en realidad no hay nada artificial. Todo es natural. Es mi opinión. Así q la tierra está sufriendo cambios climáticos naturales en el Antropoceno. Igual de naturales q los que han ocurrido anteriormente.
 
Totalmente de acuerdo. Las simulaciones se basan en ciertos parámetros y sus interrelaciones. Y pueden faltar algunos parámetros en ellas por desconocimiento actual. Una simulación no es mas q una especulación afianzada con datos, pero posiblemente incompletos. Por eso, cuanta más información se utilice, más fiables pueden ser.
Me gustaría conocer simulaciones serias q dibujaran escenarios menos catastróficos. Pero no las hay. Por eso, a pesar de q sean simulaciones, todas nos presentan escenarios futuros complicados y habría q empezar a actuar (ya vamos tarde).
Por otro lado dices que los cambios actuales no son naturales. No estoy de acuerdo. Aunque es una cuestión semántica-filosófica. No hay nada más natural que lo que un ser vivo provoca. Y los humanos no dejamos de ser unos animales bien naturales. A mi la dicotomía natural y artificial me genera mucha perplejidad porque en realidad no hay nada artificial. Todo es natural. Es mi opinión. Así q la tierra está sufriendo cambios climáticos naturales en el Antropoceno. Igual de naturales q los que han ocurrido anteriormente.
Y de la misma "natural" manera, se van a equilibrar en mi opinión, sea a base de huracanes, volcanes, tsunamis o lo que el planeta necesite en cada momento.
Por eso opino, que esta especie, una vez alcanzado cierto desarrollo, con una bajada de la natalidad y un aumento exponencial de la mortalidad, volverá a una situación más, digamos, lógica. Opinión basada en estudios de población, claro. No me viene "por que sí".
Quizás, al final, las dos cosas vayan de la mano. De lo que estoy seguro, es de que el hombre, voluntariamente, no frenará el cambio climático.

Un saludo.
 
Generalmente una especie tiene a otra que la controla(depreda) y mantiene mas o menos en equilibrio la cosa. Resulta que el ser humano no tiene otra especie que lo deprede(al menos por ahora) o si :unsure:, el mismo hombre ☠️ pero en forma no natural y de ahí el gran crecimiento poblacional y ese crecimiento desmedido esta generando desequilibrios muy marcados en el planeta tierra.
Quien o que podría depredar a ser humano:
- el propio ser humando contaminando/depredando al planeta tierra (por ese camino vamos)
Aquí claro como va: hay escasez de alimentos, como ha cambiado el clima, lluvias torrenciales, sequías extremas, calor, mas calor, mucho calor, por hemisferio sur viento de 150 km/h, en pleno invierno temperaturas de verano (34°C), un invierno que para la región suele dar grados bajo cero, este año todo sobre cero. Resumen: autodestrucción del planeta por cantidad de habitante y formas de vida.
- el propio ser humano por medio de una guerra generalizada(utilización de armas atómicas) o por la propagación de una pandemia(rifle sanitario para controlar crecimiento demográfico)
- la inteligencia artificial sera nuestro rifle sanitario????
- otra especie de algún,lugar de la galaxia.

Las inundaciones en Italia de este año, la sequía en gran parte de España, también inundaciones en mismo país por lluvias torrenciales, la gran sequía de Argentina del año pasado, la gran sequía de Uruguay, de Chile desde hace ya varios años, lo grandes tormentas de frío sufridas en EEUU, desprendimiento de hilo de la Antártida de hace poco tiempo, con una superficie equivalente a Argentina( aprox. 5 veces la superficie de España)etc, etc, es una señal mas que clara que el planeta tierra eta colapsando.

Se sabe que el aumento de temperatura afecta, cosechas, animales de granja, las corrientes marinas, pero también la baja de salinidad de los mares por aporte de agua dulce(desprendimiento de hielos que aportan agua dulce), muerte de fitoplancton y de especie que de el se alimentan y las otras que de los anteriores se alimentan, en fin, la realidad indica que vamos a un punto critico, no se si en 2 años, en 10 años o en 30 años, pero si se que vamos cuesta abajo y en nuestro descenso cada vez la cosa es peor

LA movilidad de 4 ruedas o de 2 ruedas es solo un parte menor del problema, las grandes industrias, la tasa de consumismo alarmante, la gran cantidad de habitantes, los grandes buques trasportando alimentos, insumos, etc, etc.

Creo que limitar crecimiento humano vendra del propio ser humano(directa o indirectamente), ya sea una peste, ambruna, deterioro del planeta,geurra atómica que de otra especie que venga a invadirnos.
 
Desconozco vuestra edad y por tanto la de vuestros hijos. Estoy convencido de que los chavales son libros en blanco y creo que la familia es la responsable de su educación. El Sistema cada vez es más intrusivo y adoctrina a los chavales desde las aulas, martilleando y machacando sus diminutos y reblandecidos cerebros con nuevos dogmas de todo tipo.
(Decía, hace no mucho tiempo, la Gran Ministra Socialista, Isabel Celaá, que los hijos no pertenecen a los padres). 😒🤔 Luego, ¿a quien pertenecen?? ¿También al viento? ¿Al Estado? ¿Al boogie? ¿A los rusos o a los americanos? ¿A la portera de mi casa? ¿A Dios? ¿A las estrellas? 🤔🙄

Creo que tenemos la obligación de alimentarlos, protegerlos, formarlos hasta que son ciudadanos adultos pero el Estado interviene en su educación y cada vez cuesta más que sean ciudadanos adultos librepensadores y responsables. Aborto sin consentimiento paterno antes de su mayoría de edad, transición desde púberes hacia otros géneros fluidos, líquidos o gaseosos, etcétera. Hay muchísimos más ejemplos de quién es el que ahora controla también a nuestros hijos. 😒

El intervencionismo del Estado en nuestros días es gigante y lo contamina absolutamente todo. 🤐
Yo lo único que desde mi humilde punto de vista os puedo recomendar es que a vuestros hijos los alejéis de la televisión y les controléis con quién andan y qué contenidos usan en Internet. Contadles desde ya, con honestidad, cómo pensáis vosotros y por vuestra experiencia les transmitáis lo que a vosotros os contaban padres y abuelos, "del mundo éste que se acaba", como también decía otro ilustre ministro socialista... Desos... 🤪
Tratadlos como a personas y nunca como a niños, únicamente adecuando vuestras palabras para que las vayan entendiendo y asimilando progresivamente.

Por ejemplo, decirle a un hijo que el alcohol y las drogas son malas, mientras te fumas un puro y te bebes un yintonico, creo que no es una buena idea. Decirles que no pueden probar el vino, mientras ve cómo la familia come, bebe rico vinico y se ríe tras las copitas, si pensamos en ello, no es muy coherente e inteligible para un crío, cría o críe. (Que de todo hay). Nuestro discurso antidrogas, digamos que se justifica en la cabecita de nuestros hijos, medio mal... Para no ofender.

En mi familia política y a mi alrededor lo han hecho con resultados regularcillos tirando a malillos.
Las drogas fijaros si son buenas, que a través de la historia se han usado en sentido espiritual, místico y lúdico. Te ríes mucho y te mueven resortes psicológicos que ninguna otra sustancia te mueve.
Entonces hay que hablarles de la oportunidad para consumirlas, la edad y de las consecuencias catastróficas de su uso y sobre todo de su abuso.
De que hay primero que acabar con los deberes y luego si hay tiempo comenzar con los placeres.
Esto lo entienden desde muy pequeños y puedes seguir fumándote el puro y bebiéndote el yintonico con la conciencia limpia y cierta coherencia ética. (Es un ejemplo chorras, pero creo que se entiende).

Ellos os mirarán raro, os querrán deslegitimar, porque en el colegio les enseñan cosas diametralmente opuestas a lo que vosotros os esforzáis por transmitirles. Cualquier oportunidad os la rebatirán porque lo pone en el puto móvil o lo afirman desde Newtral. Éllos son convencidos por el Sistema Educativo de demasiadas cosas que a nosotros se nos escapan y con las que quizá ni siquiera estamos de acuerdo.
El Mundo, ABC o El País, junto con Google, Disney y Netflix es para nuestros hijos el mundo y contienen "La verdad". Todos se peinan igual y querrán llevar los mismos tatus y aceptarán formar parte de la borregada, porque básicamente son borregos influenciados, como tantos adultos por medios, informativos, dogmas, instituciones, etc. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑
Nosotros mismos a veces escapamos del hombre masa y del rebaño por los pelos. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑

No tienen NPI, y debemos acordarnos de nosotros mismos cuando teníamos su edad y cuestionábamos todo lo que venía de nuestros "Ancianos pero Venerables Padres y Abuelos". No teníamos NPI pero, cuestionábamos muchas de las cosas que ellos nos decían porque a pesar de no tener demasiada educación, las habían sufrido, vivido y nos decían eso de que: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". 👿 🤔😀
Lo único que os puedo asegurar, que si a vuestros hijos los regáis y abonáis bien con amor, educación, disciplina y buenos valores, es casi seguro que en algún momento de su vida "volverán" y se darán cuenta de que sus padres, igual tenían razón y valorarán nuestros esfuerzos.
Es muy probable que nosotros ya estemos bajo un metro de tierra alimentando una higuera, pero creo que desde hace siglos, esto funciona así.

Ellos, en general, volverán al redil ético, moral e ideológico familiar que tienen implantado en lo más profundo de su cerebro, por los padres si éstos han hecho los deberes. Salvo excepciones, porque garbanzos negros siempre los ha habido.

La diferencia es que ahora la información, la educación institucional, la represión respecto a sus libertades individuales reales, el adoctrinamiento, etc, son muy sutiles y a la vez profundos, voraces, rápidos y cada vez más sesgados y nocivos, ya que está en manos ajenas, extrañas, ocultas y poco transparentes.

Mis hijos tienen 25 y 30 años y ya por nuestra parte como padres está todo el pescado vendido. Son buenas personas, son independientes económicamente y son buenos hijos. Hemos intervenido duramente en su educación y cuando ha hecho falta hemos reprimido sus malos instintos, cosa que ahora está muy mal vista. Nada de represión, nos dicen e imponen, porque se pueden quedar tonticos, traumatizados o todo ello a la vez.
Pues yo de joven he recibido hostias hasta en el carnet de identidad, en casa por parte de mi madre y en el colegio, ya que era un "Trasto", rebelde y muy movido.

Supongo que ahora me adjudicarían un trastorno TOC, de déficit de atención, ACNE, disforia de género, de número o de lo que sea, para tenernos entretenidos a mi y a mis padres. No banalizo problemas reales, pero creo que, en demasiadas ocasiones, hemos perdido el juicio también como enfermos imaginarios o lo que es lo mismo, nos sobra el tiempo y el dinero para gastarlo en tonterías.
A pesar de esa represión y las hostias recibidas, creo que no me he quedado más tonto de lo que ya era de serie, y en algunas ocasiones estoy convencido de que si no me hubieran cortado las alas, reprimido o castigado, podría haberme convertido en una persona todavía mucho peor de lo que soy ahora. 👽

Los hijos ahora maduran muy tarde porque lo tienen todo y siempre han visto la nevera llena, y agua corriente saliendo por los grifos, calefaccióny aire acondicionado. Nosotros o por lo menos los de mi generación, a los catorce años estábamos trabajando a lomo caliente y estudiando a la vez. Después Mili, rápidamente hijos, piso, letras, obligaciones, responsabilidades, etc.

Los tiempos actuales de del Empezose al Acabose, este que actualmente vivimos e inicia este hilo, son distópicos, raritos y a los chavales, el Sistema está demasiado tiempo y por demasiados medios lavándoles la cabeza y adoctrinándoles.
Los hijos, si los hemos educado bien, volverán, cuando se pierdan, cuando se vacíen o cuando realmente comprendan cómo es el mundo y entiendan lo que les habéis transmitido si habéis hecho bien el trabajo. Yo a eso lo llamo "El Poso". Como la madre en los viejos barriles, no se ve, pero está ahí en el fondo durante centenares de años haciendo que ese vino sea diferente, único y no se convierta en vinagre.
Los hijos que nos miran con cara de haba y ojos como platos cuando les recriminamos alguna conducta inapropiada o les decimos que "Todo es mentira, o manipulación, o intereses de vete tú a saber... Nos llaman fachas, francos, pantanos y se quedan tan anchos, explicándonos cómo se vivía con el Tito Paco, ya que les han enseñado que eso funciona, desarma y deslegitima un pelín. (Por poner un ejemplo inteligible por todos, todas y todes). Los hijos se van y se alejan, pero vuelven a la cordura. 😃
Volverán... 😉

Todo va y todo vuelve pese a quien pese, incluidos "Los Malotes, "Éllos y los Otros" que son los que controlan Occidente y poseen el arma definitiva que es La Guerra Psicológica, como anunciaba, entre otros el "Gran Henry Kissinger".
Esta aviesa guerra psicológica ya hace tiempo que empezó.
Esta es mi experiencia al respecto.

""El poeta amó mucho a una mujer que se encuentra ausente. Todo lo que pasó, todos esos momentos que vivieron, “no volverán”".
Pero, desde una perspectiva más positiva, y amplia, este poema, sería una invitación a aprovechar el momento en tanto que las cosas pasan y hay que aprender a vivirlas, puesto que van y vienen. Nada permanece en el tiempo y en el espacio, y como las golondrinas del poema, no nos las podemos perder"". 😃

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS​

Gustavo Adolfo Bécquer​

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Mi hija es pequeña todavía, intento hacerlo lo mejor posible, máxime siendo que dispongo de poca mano izquierda con los niños.

Con el tiempo se verá qué tal lo he hecho, si solo ha sido un desastre o toda una catástrofe :rolleyes:
 
La tasa de reemplazo es de 2.1. Lo que quiere decir que cada mujer debería tener como media 2,1 hijos para mantener la población mundial.
En el 2.023 se han tenido 1,64 hijos de media por mujer (en todo el mundo), lo cual predice un colapso, efectivamente, en nuestra especie.

He encontrado este vídeo, en el que se le da voz a Elon Musk, que considera este, el mayor problema de la humanidad. ¿Qué opináis?


Y puesto por escrito, en periódico digital (es lo mejor que he podido encontrar,....qué le vamos a hacer....).
https://www.larazon.es/sociedad/20220418/h4mw3wwbavf5dnbgnd2xe73cpa.html

Un saludo.
 
Última edición:
La tasa de reemplazo es de 2.1. Lo que quiere decir que cada mujer debería tener como media 2,1 hijos para mantener la población mundial.
En el 2.023 se han tenido 1,64 hijos de media por mujer (en todo el mundo), lo cual predice un colapso, efectivamente, en nuestra especie.

He encontrado este vídeo, en el que se le da voz a Elon Musk, que considera este, el mayor problema de la humanidad. ¿Qué opináis?


Y puesto por escrito, en periódico digital (es lo mejor que he podido encontrar,....qué le vamos a hacer....).
https://www.larazon.es/sociedad/20220418/h4mw3wwbavf5dnbgnd2xe73cpa.html

Un saludo.
Hay algo que no cuadra :unsure::unsure:, la población mundial sigue en aumento, pero si es verdad que al tasa de reemplazo esta por debajo del limite de manutención de la población mundial, pregunto en voz alta :porque sigue aumentando??:unsure::unsure:
Dejo un link de un contador de población mundial(no se que tan real sea, lo mismo que el video anterior sobre tasa de reemplazo), pero aquí 2 +2 no esta dando 4 😜🤪🤪

Dejar unos segundo a que actualice y empiece a contar población(al menos el contador parece que no se entero de la baja de tasa de reemplazo:unsure::D🤣🤣):
 
Desconozco vuestra edad y por tanto la de vuestros hijos. Estoy convencido de que los chavales son libros en blanco y creo que la familia es la responsable de su educación. El Sistema cada vez es más intrusivo y adoctrina a los chavales desde las aulas, martilleando y machacando sus diminutos y reblandecidos cerebros con nuevos dogmas de todo tipo.
(Decía, hace no mucho tiempo, la Gran Ministra Socialista, Isabel Celaá, que los hijos no pertenecen a los padres). 😒🤔 Luego, ¿a quien pertenecen?? ¿También al viento? ¿Al Estado? ¿Al boogie? ¿A los rusos o a los americanos? ¿A la portera de mi casa? ¿A Dios? ¿A las estrellas? 🤔🙄

Creo que tenemos la obligación de alimentarlos, protegerlos, formarlos hasta que son ciudadanos adultos pero el Estado interviene en su educación y cada vez cuesta más que sean ciudadanos adultos librepensadores y responsables. Aborto sin consentimiento paterno antes de su mayoría de edad, transición desde púberes hacia otros géneros fluidos, líquidos o gaseosos, etcétera. Hay muchísimos más ejemplos de quién es el que ahora controla también a nuestros hijos. 😒

El intervencionismo del Estado en nuestros días es gigante y lo contamina absolutamente todo. 🤐
Yo lo único que desde mi humilde punto de vista os puedo recomendar es que a vuestros hijos los alejéis de la televisión y les controléis con quién andan y qué contenidos usan en Internet. Contadles desde ya, con honestidad, cómo pensáis vosotros y por vuestra experiencia les transmitáis lo que a vosotros os contaban padres y abuelos, "del mundo éste que se acaba", como también decía otro ilustre ministro socialista... Desos... 🤪
Tratadlos como a personas y nunca como a niños, únicamente adecuando vuestras palabras para que las vayan entendiendo y asimilando progresivamente.

Por ejemplo, decirle a un hijo que el alcohol y las drogas son malas, mientras te fumas un puro y te bebes un yintonico, creo que no es una buena idea. Decirles que no pueden probar el vino, mientras ve cómo la familia come, bebe rico vinico y se ríe tras las copitas, si pensamos en ello, no es muy coherente e inteligible para un crío, cría o críe. (Que de todo hay). Nuestro discurso antidrogas, digamos que se justifica en la cabecita de nuestros hijos, medio mal... Para no ofender.

En mi familia política y a mi alrededor lo han hecho con resultados regularcillos tirando a malillos.
Las drogas fijaros si son buenas, que a través de la historia se han usado en sentido espiritual, místico y lúdico. Te ríes mucho y te mueven resortes psicológicos que ninguna otra sustancia te mueve.
Entonces hay que hablarles de la oportunidad para consumirlas, la edad y de las consecuencias catastróficas de su uso y sobre todo de su abuso.
De que hay primero que acabar con los deberes y luego si hay tiempo comenzar con los placeres.
Esto lo entienden desde muy pequeños y puedes seguir fumándote el puro y bebiéndote el yintonico con la conciencia limpia y cierta coherencia ética. (Es un ejemplo chorras, pero creo que se entiende).

Ellos os mirarán raro, os querrán deslegitimar, porque en el colegio les enseñan cosas diametralmente opuestas a lo que vosotros os esforzáis por transmitirles. Cualquier oportunidad os la rebatirán porque lo pone en el puto móvil o lo afirman desde Newtral. Éllos son convencidos por el Sistema Educativo de demasiadas cosas que a nosotros se nos escapan y con las que quizá ni siquiera estamos de acuerdo.
El Mundo, ABC o El País, junto con Google, Disney y Netflix es para nuestros hijos el mundo y contienen "La verdad". Todos se peinan igual y querrán llevar los mismos tatus y aceptarán formar parte de la borregada, porque básicamente son borregos influenciados, como tantos adultos por medios, informativos, dogmas, instituciones, etc. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑
Nosotros mismos a veces escapamos del hombre masa y del rebaño por los pelos. 🐑🐑🐑🐑🐑🐑

No tienen NPI, y debemos acordarnos de nosotros mismos cuando teníamos su edad y cuestionábamos todo lo que venía de nuestros "Ancianos pero Venerables Padres y Abuelos". No teníamos NPI pero, cuestionábamos muchas de las cosas que ellos nos decían porque a pesar de no tener demasiada educación, las habían sufrido, vivido y nos decían eso de que: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". 👿 🤔😀
Lo único que os puedo asegurar, que si a vuestros hijos los regáis y abonáis bien con amor, educación, disciplina y buenos valores, es casi seguro que en algún momento de su vida "volverán" y se darán cuenta de que sus padres, igual tenían razón y valorarán nuestros esfuerzos.
Es muy probable que nosotros ya estemos bajo un metro de tierra alimentando una higuera, pero creo que desde hace siglos, esto funciona así.

Ellos, en general, volverán al redil ético, moral e ideológico familiar que tienen implantado en lo más profundo de su cerebro, por los padres si éstos han hecho los deberes. Salvo excepciones, porque garbanzos negros siempre los ha habido.

La diferencia es que ahora la información, la educación institucional, la represión respecto a sus libertades individuales reales, el adoctrinamiento, etc, son muy sutiles y a la vez profundos, voraces, rápidos y cada vez más sesgados y nocivos, ya que está en manos ajenas, extrañas, ocultas y poco transparentes.

Mis hijos tienen 25 y 30 años y ya por nuestra parte como padres está todo el pescado vendido. Son buenas personas, son independientes económicamente y son buenos hijos. Hemos intervenido duramente en su educación y cuando ha hecho falta hemos reprimido sus malos instintos, cosa que ahora está muy mal vista. Nada de represión, nos dicen e imponen, porque se pueden quedar tonticos, traumatizados o todo ello a la vez.
Pues yo de joven he recibido hostias hasta en el carnet de identidad, en casa por parte de mi madre y en el colegio, ya que era un "Trasto", rebelde y muy movido.

Supongo que ahora me adjudicarían un trastorno TOC, de déficit de atención, ACNE, disforia de género, de número o de lo que sea, para tenernos entretenidos a mi y a mis padres. No banalizo problemas reales, pero creo que, en demasiadas ocasiones, hemos perdido el juicio también como enfermos imaginarios o lo que es lo mismo, nos sobra el tiempo y el dinero para gastarlo en tonterías.
A pesar de esa represión y las hostias recibidas, creo que no me he quedado más tonto de lo que ya era de serie, y en algunas ocasiones estoy convencido de que si no me hubieran cortado las alas, reprimido o castigado, podría haberme convertido en una persona todavía mucho peor de lo que soy ahora. 👽

Los hijos ahora maduran muy tarde porque lo tienen todo y siempre han visto la nevera llena, y agua corriente saliendo por los grifos, calefaccióny aire acondicionado. Nosotros o por lo menos los de mi generación, a los catorce años estábamos trabajando a lomo caliente y estudiando a la vez. Después Mili, rápidamente hijos, piso, letras, obligaciones, responsabilidades, etc.

Los tiempos actuales de del Empezose al Acabose, este que actualmente vivimos e inicia este hilo, son distópicos, raritos y a los chavales, el Sistema está demasiado tiempo y por demasiados medios lavándoles la cabeza y adoctrinándoles.
Los hijos, si los hemos educado bien, volverán, cuando se pierdan, cuando se vacíen o cuando realmente comprendan cómo es el mundo y entiendan lo que les habéis transmitido si habéis hecho bien el trabajo. Yo a eso lo llamo "El Poso". Como la madre en los viejos barriles, no se ve, pero está ahí en el fondo durante centenares de años haciendo que ese vino sea diferente, único y no se convierta en vinagre.
Los hijos que nos miran con cara de haba y ojos como platos cuando les recriminamos alguna conducta inapropiada o les decimos que "Todo es mentira, o manipulación, o intereses de vete tú a saber... Nos llaman fachas, francos, pantanos y se quedan tan anchos, explicándonos cómo se vivía con el Tito Paco, ya que les han enseñado que eso funciona, desarma y deslegitima un pelín. (Por poner un ejemplo inteligible por todos, todas y todes). Los hijos se van y se alejan, pero vuelven a la cordura. 😃
Volverán... 😉

Todo va y todo vuelve pese a quien pese, incluidos "Los Malotes, "Éllos y los Otros" que son los que controlan Occidente y poseen el arma definitiva que es La Guerra Psicológica, como anunciaba, entre otros el "Gran Henry Kissinger".
Esta aviesa guerra psicológica ya hace tiempo que empezó.
Esta es mi experiencia al respecto.

""El poeta amó mucho a una mujer que se encuentra ausente. Todo lo que pasó, todos esos momentos que vivieron, “no volverán”".
Pero, desde una perspectiva más positiva, y amplia, este poema, sería una invitación a aprovechar el momento en tanto que las cosas pasan y hay que aprender a vivirlas, puesto que van y vienen. Nada permanece en el tiempo y en el espacio, y como las golondrinas del poema, no nos las podemos perder"". 😃

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS​

Gustavo Adolfo Bécquer​

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.

Grande Pepeto, tenia una comida con unos amigos a las 2 de la tarde, ahora mismo he terminado de leer tu comentario 😂😂😂.😂
Los hijos ya sólo nos queda enseñarles predicando con el ejemplo. El ejemplo es lo que nos queda ya que el estado se ha metido en nuestra casa, en nuestra cama y en nuestro pensamiento con lo que es imposible que no sean influenciados por la nueva doctrina maliciosa que corre por occidente.
Mis tres hijos ya son mayores y todos han salido buenas personas, tienen sus carreras y su vida medio encarrilada, los años que hemos podido educarlos con nuestros valores son lo que se van a llevar.
Los más jóvenes tienen menos posibilidades de no ser abducidnos por el sistema.
 
Parece que debatir sobre el futuro de la humanidad y del planeta que la aloja está un pelín parado. 🤔

Así pues, por responsabilidad medioambiental, respeto al Medio Ambiente, a La Agenda Globalista y a todas las imposiciones que recaen sobre nosotros debido a la imposición de la 2030-40-80 que asumimos, obedecemos, defendemos y justificamos... (Yo por lo menos).

Me dispongo a pegar un video informativo, (Por algunos será considerado Conspiranoico), 🤓🥳 que por su duración y densidad puede ir muy bien para entretenernos y escuchar mientras cocinamos las lentejas o le pegamos un repaso a la tornillería de la moto. 🥂🥗🥙

No es necesario verlo y al que le interese es suficiente con escuchar atentamente lo que ser dice.

(Es un canal mejicano, bastante interesantito). 🤔🙄

El Video es sobre la FED o Reserva Federal. "El origen del mal".

El Sistema de la Reserva Federal es un consorcio público-privado.


Que nadie se engañe porque en este video se comenta, se aportan datos y se pasa por tantísimos temas interesantes que es complicado organizar la atención en uno.
Tras su visionado... Haré preguntas... 😀

En los Telediarios patrios del Jorge Javier, en las Agencias de Verificación de la verdadera realidad planetaria españizolana y en la actividad informativa de la Europita Verdecita, es difícil o casi imposible encontrar información tan poco amable con nuestros dueños y señores, los financieros y los banqueros yanquis y sus aviesas cositas. 👿

Se conoce que a ellos y a sus serviles lacayos que son nuestros jefazos, que tan responsablemente pueblan las numerosísimas instituciones, no les gusta sentirse señalados. 🤔

Hay que recurrir a sitios fuera de nuestro Viejo y Cansado Continente para encontrar programas en idioma español, sin censura y con libertad para exponer ideas y opiniones. 🪐

Propongo que cada uno de nosotros de forma solidaria, responsable y respetuosa con el planeta realice un pequeño sacrificio diario y que lo refleje en este hilo-tema.

El planeta, siente como un grano en el culo a la humanidad. 🌎
Si os parece bien nos podemos numerar para que así, dentro de un tiempo, podamos contar los centenares de acciones reales, que somos capaces de aportar para evitar el Colapso Planetario, El Calentamiento Global, La Emergencia Climática y ahora tras las últimas declaraciones del Tito Presi de la ONU, La Ebullición Planetaria.
O sea...
El Empezose del Acabose como que Continuose. 😱

Asi pues espero que nos comprometamos a realizar un esfuerzo verdeazul tirando a morado, ecológico, ecoresiliente y solidario para ayudar a nuestra Madre Gaya a acabar con el nocivo y dañino humano motero.

¡Empiezo yo! 😃🤔😇

¡¡Priiiimeerrr!! 👆😁🙄🫣🤓🤗👆

Pepeto - 1º - A partir de hoy, como muestra del respeto y cariño hacia todos vosotros, queridos compañeros humanos de especie motera y a mi responsabilidad individual por el deterioro del medio ambiente, me comprometo a quitarme de la boca una comida al día. 🥕🥝🥑🥔🍲🐛

Tomaré, desde hoy tan solo dos comidas al día. (2 comidas). 🕑 2️⃣

Con este pequeño gesto, espero dar ejemplo y animar a miles o millones de congéneres, a consumir menos para, que el Sol siga brillando, el Planeta siga girando, las Islas del Pacífico sigan flotando, los Polos sigan polando, los osos sigan osando y dejen de morir gatitos en algún sitio de La Patagonia Austral debido a mi hasta ahora excesivo consumo de ricas viandas e innecesarias calorías.

Espero también con este acto solidario y responsable, contribuir con mi perdida de peso y probable lozanía, al ahorro en gasto sanitario ocasionado por mi hasta ahora excesivo consumo calórico y mi excesivo e insano sobrepeso.

Asimismo con esta acción de omitir una comida al día espero contaminar mucho menos el aire, el agua y la tierra, ya que al perder peso tendre que acelerar la moto menos, gastaré menos ruedas y los mantenimientos serán más distantes en el tiempo.

Espero así enmendar la hasta ahora, egoísta y desproporcionada, abusiva y ecologicamente insostenible ingesta alimenticia de la que hasta ahora estaba disfrutando, sometiendo al Planeta a un irreversible detetioro y un esfuerzo inasumible y depredador. 🫠

Yo Solo Dos Comidas al Día.
Venga chic@s!
El siguiente... 😃

A disfrutar...
Y no olvidéis que estos señores norteamericanos, banqueros y oligarcas tan elegantes, son los mismos de las imposiciones del miedito, Los Confinamientos Plandemicos, Agendas Globalistas, ONUS, TIAS, CIAS, MIAS, Bancos, Instituciones, Empresas Transnacionales, imposiciones Ecolojetas, Raptos Energéticos, Obstáculos de los Ríos, Gobiernos Títeres, Gobernantes Lacayunos, Opinanadores Ignorantes Subvencionados, etcétera.

Ya comenta el Presi de Foro de Davos, el Tito Klaus Schwab, de la necesidad de la imposición de confinamientos medioambientales. 😅🙃🤣
La hija del Presi del Foro de Davos, la Klausa Schwaba, que al parecer hereda heredades globalistas de su papá ya está en ello.

Los "confitamientos" plandémicos han sido un éxito y ¡Seguimos para BINGO! 😀
🤠👁🕌⚗⚔💉🚀👨‍👨‍👧‍👦 🐛💲💰🤑 💸

Son también los mismos que subsidian ONGs, pagan estudios y a estudiosos, realizan encuestas, sesudos estudios, profecías autocumplidas, que demostrarán sus hipótesis y consolidarán la asunción de sus ideologías, pagan a científicos, a sus voceros, etcétera.
Financiacian adoctrinamiento, ciencia y creencia...
Los del parné... 😄 💰

Porque yo amiguitos... 🤠👽🤪

Del Caserío... Me fío!! 🤣😅🥰


 
Última edición:
Hay algo que no cuadra :unsure::unsure:, la población mundial sigue en aumento, pero si es verdad que al tasa de reemplazo esta por debajo del limite de manutención de la población mundial, pregunto en voz alta :porque sigue aumentando??:unsure::unsure:
Dejo un link de un contador de población mundial(no se que tan real sea, lo mismo que el video anterior sobre tasa de reemplazo), pero aquí 2 +2 no esta dando 4 😜🤪🤪

Dejar unos segundo a que actualice y empiece a contar población(al menos el contador parece que no se entero de la baja de tasa de reemplazo:unsure::D🤣🤣):
El reemplazo no es instantáneo. Según estas mediciones (que tampoco yo puedo darle una veracidad absoluta.....símplemente reflejo lo que voy encontrando), hasta llegar al momento del colapso, en que se invertiría la curva y se aceleraría el descenso, la población seguirá subiendo, pero también envejeciendo. Llegaría un momento en el que el número de personas mayores sería tan grande, que morirían cada vez más y la curva se aceleraría hacia abajo en la cantidad de población (he leído que eso ocurriría alrededor del 2.050).

Un saludo.
 
Fin del mundo por el enfriamiento global... 🐼🧊🌍

¿ Nadie lo recuerda? 🤓
¿Que pasó? 🥶
¿Somos muy jovenes para recordarlo?
¿Y aún seguimos vivos? ¡Buahhh chaavaal! 😶
¿Que será lo siguiente a la Ebullición Planetaria? 🤔✨💫💥🛸👽
¡Un Horror! 🤯

 
Última edición:
No vemos la televisión desde hace muchísimos años, ya que creemos que es veneno, pero creo que en Occidente hemos pasado por alto en Radios y Televisiones y como siempre blanqueado, los hechos gravísimos que acontecieron el día 6 de agosto de 1945.

El siguiente día 9 se volvió a otro repetir un suceso aterrador que convulsionó mentes, territorios, consciencias, atmósferas y seguramente los alienígenas lo podrían haber captado desde desde otros planetas.

En mi opinión ha sido lo mas aterrador acontecido y lo más parecido al fin del mundo que ha ocurrido sobre la faz de la Tierra en los últimos 4.000 años.

Este informativo, que aquí pego, creo que no pasaría la prueba de las organizaciones verificadoras, ya que en él son totalmente ajenos a imposiciones Agendatarias , calentológicas, terrodemográficas e institucionales.

Los informativos patrios del Jorge Javier, creo que tampoco lo aprobarían y menos tocarían estas informaciones con cierta distancia y una analítica histórica.

Pasan por encima muchísimos temas y aunque lo que está pasando en Níger, es el tema central del informativo, hasta pasada una hora no se habla del Continente Negro, la France Afrique y las movidas que acontecen en esos golpazos de estado que últimamente acontecen en esos riquísimos, pero subdesarrollados paises. 😅 (África Central y Occidental).

Intereses geoestratégicos, Uranio, plata, oro, metales valiosos, minerales escasos que solo Occidente y los paises desarrollados necesitan y petróleo son los deseados tesoros que albergan en África Occidental y Central. Los que por otra parte nos imponen Agendas, Calentologías, destrucciones masivas, confinamientos, control social y perdida de derechos y libertades están ahí mangoneándolo todo.
(Francia, entre otras potencias nucleares, funciona con energía atómica proveniente de uranios mayormente obtenidos mediante el expolio de esas pobres zonas del mundo). 💡📡💷🛰🌏
Pienso sinceramente que los malotes son éllos. Los Poderes Financieros, Empresariales y Armamentísticos del Gran Hegemon y su cuadrilla de lacayos entre los que Europa se encuentra. Los que la lían parda, inician guerras, golpes y destruyen ecosistemas son éllos.
Los desalmados oligarcas que son dueños también de las grandes corporaciones transnacionales. Éllos mangonean y cortan el bacalao y no nosotros que callamos, otorgamos, pagamos y si eso, nos compramos motos.

Los malotes son éllos y no la pobre gente que engañan, adoctrinan, seducen, cautivan, someten y engañan para conseguir sus aviesos intereses y seguir siendo la oligarquía que maneja los hilos de este maltrecho mundo humano que sufrimos con tantos miedos, prejuicios y temores inoculados por los malotes mediante todo tipo de estrategias y medios día a día.

Creo que no siempre somos conscientes de que vivimos en una especie de Matrix, perfectamente organizado y lo que es peor, los Matrix-cianos empezamos a asumir esta distopía con normalidad y la defendemos y justificamos irracionalmente.

El Empezose del Acabose y nuestra continuidad como terrícolas, ni siquiera se plantea en las población de las tres cuartas partes del mundo que no somos nosotros los hasta ahora próspera y rica.
Si alguno de vosotros se molesta en analizar u oír el noticiario del video, o busca noticias fuera de la oficialidad, creo que lo podrá al menos intuir.

Muchos paises de la zona como Nigeria, vecino de Níger, con más de 200 millones de habitantes tienen en común que la mayor parte de su población, ni siquiera tienen agua corriente y electricidad y su horizonte vital, no pasa por Acongojantes Ebulliciones Planetarias ni nada que se le parezca. En la UE, somos tan solo el doble de habitantes que en Nigeria. Unos 400 millones de ecoansiosas almas temerosas de lo que a cada momento toque o nos impongan que toca.

Comer, beber, poder limpiarse el culo con una humilde pinocha de maíz o una piedra que ya no hayan usado recientemente para tal fin y llegar al día siguiente vivos, creo que para ellos es "El Futuro del Planeta Tierra".
Los ofendiditos, responsabilitos, ecoansiositos, resilientitos, inclusivitos, limpitos y egoistas europeitos verdecitos, acabábamos con las existencias de papel higiénico durante la plandemia acaparando a centenares los rollos de papel en las bañeras. 😅

Las tres cuartas partes de los habitantes del mundo ni siquiera saben lo que es el papel higiénico, salvo haberlo visto alguna vez en los hotelazos e instalaciones para blanquitos y ecológicos, sensibilitos occidentales.

Las vacunas que llegaron a esos paises africanos durante la última plandemia, fueron mayormente y casi siempre, únicamente las rusas y las chinas y de eso los africanos se acordarán durante mucho tiempo. También recuerdan que en las guerras para librarse de la colonización anglo y francesa, las únicas armas que tenían tenían para defenderse de los occidentales invasores eran extraños fusiles con nombres rusos y formación militar en academias rusas.

Por eso, entre otras cosas, se ven muchas banderas rusas y algunas chinas en las manifestaciones tras esos golpes de Estado. Los oligarcas africanos depuestos son prooccidentales y corrompidos líderes al servicio de anglos y franceses que han sometido a la miseria y a la pobreza a sus semejantes y compatriotas.

Los españolitos, ni siquiera supimos mantener relaciones de cualquier tipo con nuestras numerosísimas excolonias y los dejamos siempre cobardemente en manos de los malotes. Decenas de territorios por todo el planeta en donde se hablaba español y no hay que remontarse muy lejos, ya que acabamos de entregar vil y traidoramente el Sáhara y con el a nuestros excompatriotas saharauis a los Marroquís. 😅😥 🤠👁😑 (Incumpliendo resolución de la ONU... Desas...). 🤠📡👽💲🐑🐑

Como para dejarse convencer, esos negricos que gritan en Niger, de que si comen una gallina o dos cerdos y cuatro vacas el CO2, el Nitrógeno, el Ozono y los gatitos dañados por su cruel ingesta sufrirán en algún ignoto lugar de la Patagonia Austral causando pupitas al planeta. Ya les gustaría comer algo que no sean en muchas ocasiones hierbajos. (Yo así lo veo). 😎

Por supuesto, un informativo así, nada complaciente con dogmas calentológicos y Agendas 2030, resiliencias, géneros y números y todos los prioritarios temitas que en Europita tenemos grabados a fuego como irrebatibles, no sería posible en cualquier medio de comunicación del Sistema Españizolano.

En mi opinión, Europa además de depender de Tito Sam y haber perdido su soberanía país por país, es un distópico y controlado experimento social. Escuchando y viendo lo que fuera de nuestros medios de comunicación acontece, podríamos darnos cuenta de por donde, más o menos, se encuentra la realidad. (Por supuesto realidad relativa, nunca del todo objetiva y por si fuera poco cambiante día a día).

Por supuesto un informativo así no es posible si no es realizado por un Argentino, eso sí, ubicado en Alemania.

También recomiendo su escucha o visionado mientras cocemos las lentejas, ya que además de denso, no es corto.
Ahora si queréis, llamadme loco y conspiranoico. 🤪👽🥰

Fernando Moragón - Curriculum Aproximado


 
Última edición:
No veo la televisión desde hace muchísimos años pero creo que en Occidente hemos pasado por alto y blanqueado lo que sucedió el día 6 de agosto de 1945. El siguiente día 9 se volvió a otro repetir un suceso aterrador que convulsionó mentes, territorios, consciencias, atmósferas y seguramente los alienígenas lo podrían haber captado desde desde otros planetas.

En mi opinión ha sido lo mas aterrador acontecido y lo más parecido al fin del mundo que ha ocurrido sobre la faz de la Tierra en los últimos 4.000 años.

Este informativo, que aquí pego, creo que no pasaría la prueba de las organizaciones verificadoras, ya que en él son totalmente ajenos a imposiciones Agendatarias , calentológicas, terrodemográficas e e institucionales.

Los informativos patrios del Jorge Javier, creo que tampoco lo aprobarían y menos tocarían esta información con cierta distancia y una analítica histórica.

Pasan por encima muchísimos temas y aunque lo que está pasando en Niger, es el tema central del informativo, hasta pasada una hora no se habla del Continente Negro, la France Afrique y las movidas que acontecen en esos golpazos de estado que últimamente acontecen en esos riquísimos, pero subdesarrollados paises.

Uranio, oro, metales valiosos, minerales escasos que solo Occidente y los paises desarrollados necesitan y petróleo son los deseados tesoros que albergan en África Occidental y Central. Los que por otra parte nos imponen Agendas, Calentologías, destrucciones masivas, confinamientos y control social y perdida de derechos y libertados están ahí mamoneándolo todo y sigo pensando que los malotes son éllos y no nosotros.
Los malotes son éllos y no la pobre gente que engañan, cautivan, someten y engañan para conseguir sus aviesos intereses y seguir siendo la oligarquía que maneja los hilos de este maltrecho mundo humano que sufrimos con tantos miedos por los malotes inoculados día a día.

Creo que no siempre somos conscientes de que vivimos en una erspecie de Matrix, perfectamente organizado y lo que es peor, los Matrix-cianos empezamos a asumir esta distopía y defenderla y justificarla a muerte.

El Empezose del Acabose y nuestra continuidad como terrícolas, ni siquiera se plantea en las tres cuartas partes del mundo, como tras oír el el noticiario podríamos intuir.

Paises como Nigeria, con más de 200 millones de habitantes, la mayor parte de su población, ni siquiera tienen agua corriente y electricidad y su horizonte vital, no pasa por Ebulliciones Planetarias ni nada que se le parezca. Comer, beber, poder impiarse el culo con un humilde pinocho y llegar al día siguiente vivos, creo que para ellos es "El Futuro". Los ofendiditos y limpios europeitos verdecitos acabábamos con las existencias de papel higiénico durante la plandemia y las tres cuartas partes del mundo ni siquiera saben lo que es el papel higiénico, fuera de los hotelazos e instalaciones para blanquitos, ofendiditos y sensibilitos occidentales.

Como para dejarse convencer de que si comen una gallina o dos cerdos y cuatro vacas el CO2, el Nitrógeno y los gatitos dañados por su cruel ingesta sufrirán en algún ignoto lugar de la Patagonia Austral causando pupitas al planeta. (Yo así lo veo).

Por supuesto, un informativo así, nada complaciente con dogmas calentológicos y Agendas 2030, géneros y números y todos los prioritarios temitas que en Europita tenemos grabados a fuego no sería posible.

En mi opinión, Europa además de depender de Tito Sam y haber perdido su soberanía país por país, es un distópico y controlado experimento social y escuchando y viendo lo que fuera de nuestros medios de comunicación acontece, podríamos darnos cuenta de donde estamos en realidad. (Por supuesto en realidad relativa, nunca del todo objetiva y por si fuera poco cambiante).

Por supuesto un informativo así no es posible si no es realizado por un Argentino, eso sí, ubicado en Alemania.

También recomiendo su escucha o visionado mientras cocemos las lentejas, ya que además de denso, no es corto,
Ahora si queréis, llamadme loco y conspiranoico. 🤪👽🥰

Fernando Moragón - Curriculum Aproximado


Buenas, supongo que te refieres a la bomba atómica, y que fuera usada por EEUU, en general, pueden ser opiniones, y a veces, un gran mal, puede evitar mayores daños.

A modo de ejemplo, siempre pongo la catastrofe del 2004, cuando el terremoto del pacífico. Hay muchas maneras de verlo, para mi, creo que ha sido de las mayores desgracias que ha habido, y de las que mas me duelen recordar, y al final se habló, no tanto, o no se hace memoria de ello, quizás mucho menos en muchos paises, de los cuales el 11s, o los atentados de atocha, por ejemplo, al final, depende del que lo esté viendo o sufriendo.

Que puedas estar mas de acuerdo con paises como EEUU, Inglaterra, etc.. antes que con otros como Iran, Venezuela, etc... y ser Europea, no quiere decir que puedas ser crítico. Como siempre, hay matices.
 
Buenas, supongo que te refieres a la bomba atómica, y que fuera usada por EEUU, en general, pueden ser opiniones, y a veces, un gran mal, puede evitar mayores daños.

A modo de ejemplo, siempre pongo la catastrofe del 2004, cuando el terremoto del pacífico. Hay muchas maneras de verlo, para mi, creo que ha sido de las mayores desgracias que ha habido, y de las que mas me duelen recordar, y al final se habló, no tanto, o no se hace memoria de ello, quizás mucho menos en muchos paises, de los cuales el 11s, o los atentados de atocha, por ejemplo, al final, depende del que lo esté viendo o sufriendo.

Que puedas estar mas de acuerdo con paises como EEUU, Inglaterra, etc.. antes que con otros como Iran, Venezuela, etc... y ser Europea, no quiere decir que puedas ser crítico. Como siempre, hay matices.
Si así es. A la masacre del bombardeo de dos ciudades japonesas en donde no obstante murieron, a pesar de ser centenares de miles los japòneses eliminados y seguir muriendo a día de hoy por problemas genéticos causados por la radiación de aquellas bombas.

No obstante en esos ataques murieron muchos menos japoneses que en el bombardeo de Tokio, que unas semanas antes, habían dejado totalmente arrasada y a su población civil asesinada.

Hablar del 11S o el 11M creo que es muy delicado y directamente nos aboca a hablar directamente de política y políticos. Ahí prefiero no entrar por razones obvias.

Sobre el Fin del Mundo del Tsunami aquél en 2004 en el Océano Índico, solo decirte que en esos territorios, hace tan solo 100 años, nadie salvo cuatro pescadores vivía en esas peligrosas playas, por conocer su población perfectamente hasta donde llegan los frecuentes Tsunamis que aparecen cada cierto tiempo. En Japón, acostumbrados a los Tsunamis tienen templos y edificaciones milenarias indicando hasta donde llegó el agua del mar, tierra adentro, cuando antiguamente se producían Tsunamis y entraban al interior arrasándolo todo.

Tradicionalmente, hasta que no llegó la especulación de los empresaurios, sobre todo occidentales, esas maravillosas playas vírgenes y solitarias del Índico y del Pacífico arrasadas cada cierto tiempo, estaban así de solitarias, tranquilas y vírgenes, tan solo por el gran peligro que supone vivir en ellas debido a los Tsunamis.

Su población bien conoce este riesgo de Tsunamis, que se repiten cíclicamente desde que el mundo es mundo. (El mundo con mares y océanos).

Lisboa fue arrasada por un Tsunami en 1755 y desde entonces la ciudad ha discurrido monte arriba, buscando la seguridad frente al Tsunami del Mediterraneo, que con toda seguridad volverá a Tsunamidear cuando le toque. Dejó más de mil muertos.

No obstante, el Lisboa ahora, tampoco tienen ningún reparo en construir hoteles y residencias a pie de playa. La memoria histórica parece ser corta,
Pero es que mucho antes, Murcia y también todo Levante han sido arrasados por Tsunamis.

Probablemente Zaragoza, desde donde escribo estas líneas también fue arrasado por Tsunamis en épocas más lejanas y era recorrida por, por ejemplo, celacantos gigantes.

Todo cambia... Nada permanece... 💫

Hace poco en la ciudad donde vivo, llamada Zaragoza, salió flotando medio barrio arrastrado por las aguas tras una tormenta.
Nadie en los telediarios del Jorge Javier decía que el culpable de estas desgracias son únicamente las administraciones y la gentuza que las puebla y que se lucran recalificando y dando permisos de construcción mediante operaciones especulativas en lugares no aptos para la vida y para el aposento humano.

El lugar en donde se halla ese barrio, buscando analogías con lo del tsunami que citas se llama... "BARRANCO DE LA MUERTE". Porqué será???

Ese barrio zaragozano se lo volverá a llevar el agua, porque todas las obras de infraestructuras que los que toman la decisiones han perpetrado, están mal hechas. Han buscado tan solo enriquecimiento rápido y están situadas en lugares y ubicaciones muy poquito adecuadas.

Las familias que ahora lo habitan, creen en su mayoría, que la inseguridad de sus hogares es cosa del cambio climático, pero ese "barranco" ha estado siglos inhabitado para la vida humana, porque tradicionalmente por allí baja agua como si no hubiera un mañana. Es lo que tienen los "Barrancos". No salieron ayer por Ley, sino que ha sido el agua, glaciares, rocas, escorrentías, fluir de lavas, etcétera lo que los ha formado. !Digo! 🤔

Todos conocemos casos en cualquier pueblo de edificaciones en ramblas, barrancos o cauces de los ríos que o se han ido, o se irán a tomar viento arrastradas por los torrentes que han formado esos lugares.

Llenar los telediarios y noticiarios afirmando que eso es producto del Cambio Climático o las Emergencias Calóricas o Las Ebulliciones Cósmicas es muy recurrente y sirve y da alas para justificar demasiadas cosas, que como decía en mi post de arriba y he dicho bastantes veces hay que coger con alfileres. Y sobre todo viniendo de donde vienen esos dogmas climáticos, que a mi juicio controlan "Los Malotes" y a mi únicamente me causan gasto excesivo, imposiciones, tributos, tasas, hastío, recelo y desconfianza.

Por otra parte, compañero wallkom, yo no estoy de acuerdo con casi nada, pero creo que puedo ser crítico con lo que en cada momento desee, siempre que no haga daño a nadie. ¿Porque somos o no somos tolerantes?
¡¡Faltaría más!! 😀

 
Última edición:
También habría que escuchar gente como que está al margen del Sistema.
Por supuesto y como siempre deben estar fuera o no depender de paguitas, subsidios y mamoneos patrios del establisment establecido en establecimientos establecidamente lujosos que pagamos todos, todas y todes. 😀👨‍👨‍👧‍👦💸
Estas personas no imponen métodos totalitarios para imponer el Findelmundismo.
Tampoco apocalipsis energéticas, demográficas o climatológicas.

Analizan, observan, comentan, disertan, especulan, imaginan pero luchan dentro de sus posibilidades por defender las libertades individuales y colectivas.

Desconozco, compañeros foreros si Colapsaremos, o nos Extinguiremos.
Si será merecidamente por nuestra maldad o inmerecídamente por el abuso, la avaricia y la imposición de unos pocos.
Solo espero que si ocurre por imposiciones, engaños y argucias globalistas y totalitarias, a mi no me piilen aplaudiendo como una foca de circo.

Yo de momento salgo por el campo y no me doy dando topetazos con la gente por falta de espacio. Reconozco que lo hago siempre por sitios rarunos, frikis y poco fomentados por las propagandas institucionales.

Sinopsis del comienzo del Video: Tecnología de confinamiento y represión, sociedad civil, élites corporativas, poder, prosperidad de siglo XX y como erradicarla, abusos del sistema financiero y crisis no resuelta de 2008, Agenda 2030, confinamientos de 2020, policías de balcón, método Pitesti, violación del ámbito de la integridad física por el Estado, Segunda Guerra Mundial, No tendremos nada y seremos felices, Nuevas tecnologías, Experimento Universo 25, 🙄 autoextinción o no... políticas energéticas europeas para abocarnos al abismo, BlackRock, Open Society en nuevos mercados,
Depende, todo depende...
Y afortunadamente...
Un rayo de luz en el horizonte... ¡¡¡Mooolaaa!!! 🌟

Venga chicos!
Este video es corto y lo podemos escuchar mientras tomamos un café con magdalenas.
No es necesario hacer tiempo cociendo las lentejas, que además están cada día mas caras. 🐛 🙄🤣


Ciudades de 15 minutos...
Cuando Éllos, los Malotes de las imposiciones Globalistas y los confinamientos en ciudades de 15 minutos van... 🤠👽
¡¡¡Los chinos vuelven!!! 😅
¡¡Y eso que son chinos, chinos, chinos!! 📡 👲

Veremos que hacen estos globalistas de la 2030 con las ciudades de 15 minutos. ¡¡Miedo me da!! 🤐🙄



¡De nada! 😅🫡
 
Última edición:
. Llegaría un momento en el que el número de personas mayores sería tan grande, que morirían cada vez más y la curva se aceleraría hacia abajo en la cantidad de población (he leído que eso ocurriría alrededor del 2.050).

Ése no será el caso de África, de momento. La inversión de esa curva no va a ser la misma en todo el planeta, cosa que pienso agravará el problema.
 
Ése no será el caso de África, de momento. La inversión de esa curva no va a ser la misma en todo el planeta, cosa que pienso agravará el problema.
Si, en África es en el único sitio en el que la curva sigue aumentando. Supongo que es por la pobreza. África siempre ha "pagado" para que otros puedan vivir mejor, lo que hace que al ser tan pobres, la natalidad siga siendo muy alta.
 
Del envejecimiento de la población no os preocupéis, ya vendrán jóvenes de otros países a sacarnos las castañas del fuego y a limpiarnos el culo. ¿ Alguien cree que puede existir una globalización económica sin ir acompañada de una globalización demográfica?. Yo creo que no..
O nos repartimos la comida o nos repartimos el hambre, pero tanta desigualdad no será eterna
 
Del envejecimiento de la población no os preocupéis, ya vendrán jóvenes de otros países a sacarnos las castañas del fuego y a limpiarnos el culo. ¿ Alguien cree que puede existir una globalización económica sin ir acompañada de una globalización demográfica?. Yo creo que no..
O nos repartimos la comida o nos repartimos el hambre, pero tanta desigualdad no será eterna
Yo estoy convencido de que en Europa nos repartiremos el hambre. Nadie quiere trabajar y los gobiernos incentivan no trabajar. Vamos a ver lo que tardan los Chinos en comprar todas las empresas Europeas, al ritmo que van creo que en diez años se va a notar y mucho y la miseria hará presencia para quedarse.
Los Chinos tienen una premisa muy clara, el que no trabaja no come, ¿qué cosas tienen estos amarillos ? Luego habrá que trabajar 12 horas como ellos a tope para poder mal vivir porque serán nuestros dueños.
Nos creemos que el nivel de vida no se puede perder… Si hay una cosa que te enseña la vida, es que las cosas con mucho esfuerzo pueden mejorar aunque no necesariamente siempre, pero si dejas de esforzarte pasará casi al 100% que pueden empeorar y no pararan de hacerlo hasta que estés en la ruina.
Europea está sentenciada, España, Italia, Grecia, Francia y Portugal serán los primeros en caer.!
 
Leo mucho pesimista por aquí;
pesimismo.gif
 
El mundo de la Ebullición Planetaria parece que está cambiando.
Creo que para bien, puesto que sea una potencia la que hasta ahora a dispuesto de hegemonía total no creo que sea muy bueno.

Yo, colapsar, colapsar, salvo en occidente y por unas razones totalmente distintas a lo que nos cuentan, no lo veo.

Incluso los japoneses de Japón, parecen ahora estar algo más dispuestos a romper sus cadenas con el Globalismo, el petrodólar y el Tito Sam.

Son tiempos tan distópicos y marrulleros como interesantes y esperanzadores. Nuzé!!!
✌️




 
Última edición:
Pues visto lo visto y a pesar de lo que nos cuentan los Telediarios del Jorge Javier, los medios de verificación Newtral, Maldita y todos los demás medios de comunicación parece que SÍ, que vamos a colapsar. La UE creo que también está preocupadísima por el ser humano y sus ciudadanos europeos.
Todos nosotros, que somos Europa, Estados Unidos de América y todos los anglos de los Cinco Ojos podríamos colapsar por muchísimos motivos.

Da miedo pensar en éllo. Incluida la posibilidad de que EEUU, como dicen bajo juramento ahora militares y algún senador-congresista en sede parlamentaria norteamericana, los nuestros; los yanquis, dicen haber hecho un pacto con los malvados alienígenas para evitar que nos invadan violentamente. 😓
Al parecer, USA, negocia, media e interviene con los extraterrestres para intercambiar con éllos tecnologías. 🛸

Así pues, gracias a este intercambio de tecnologías con los alienígenas, podríamos pronto ver ciudadanos extraterrestres del planeta Reticulín con Harleys, mascando chicle, bombardeando e invadiendo otros planetas en Misiones de Paz con bombas atómicas, subiendo cohetes del Melón Mask, a diario llenando sus otrora limpias atmósferas de chatarras y quizá también conduciendo grandes PickUp japoneses.

Y por la colapsada y humilde terrena parte hasta ahora devastada, 🌍 ese interesante cambio de tecnología con los marcianos que El Tito Sam se está atribuyendo, probablemente veremos pronto a las oligarquías yanquis desplazándose en platillos voladores por Los Ángeles y Filadelfia, atravesando orgullosos las galaxias por agujeros de gusano para imponer la paz y la libertad, como lo hacen aquí, hasta otros exoplanetas mediante Revoluciones de Colores Siderales Cosmicas Universales. 🙄🫢 🗽🪐

Gracias a Dios, que USA y sus Agendas Globalistas, sus Instituciones Globales dedicadas al sometimiento terraqueo y su control absoluto de la economía mundial mediante sus piadosos petrodólares, están ahí para pactar, comerciar y defendernos de los malotes extraterrestres, de la superpoblación, de la contaminación y de lo que es muchísimo peor que es la plaga que somos nosotros mismos. 😥

Da mucho miedo... 😱

Aquí en el vídeo, también comentan algunos de los motivos que podrían inducir "nuestro" inminente colapso. 🥺
¡¡¡Buaahh Chaaval!!! 😱

 
Última edición:
Dicen aquí que igual sí que colapsaremos, pero lo más seguro es que no. Lo peor del video es que alguna vez hay que pararlo para intentar entender lo que la lista, atractiva y aseada señorita intenta comunicar. Como siempre este video no es necesario siquiera verlo. Es suficiente con escucharlo atentamente para coscarnos y empezar a percibir por donde pueden ir los tiros mientras por ejemplo... Trinchamos el pollo. 🙂



 
Según también dicen aquí colapsaremos o no colapsaremos o igual vete tú a saber. Igual si o a lo mejor no pero lo que parece estar claro es que unos lo harán antes que otros y que unos quedarán peor parados que los otros. 😨🤔

Siento mucho si ya conocéis todo lo que aquí en el vídeo se comenta, porque ya ha salido en los telediarios del Jorge Javier o han abierto los diarios informativos esos del First Date con estas noticias.
También pido humildemente perdón si son, estas de este video, noticias tratadas una y otra vez, reiteradamente y sin cesar en radios y programas televisivos y con las que se abren los programas, unos tras otros de las programaciones habituales.

Ya he dicho muchas veces que en casa dejamos de ver las televisiones hace más de veinte años.

Como siempre no es necesario ver el video, ya que son dos tipos hablando y aunque merece la pena no perder detalle de lo que comentan, no hay imágenes descriptivas que interesen para su entendimiento. La calidad de los intervinientes creo que está fuera de toda duda.
Lo podemos escuchar mientras pasamos las mopas, el aspirador o ponemos una lavadora. 🙂




 
Última edición:
Según también dicen aquí colapsaremos o no colapsaremos o igual vete tú a saber. Igual si o a lo mejor no pero lo que parece estar claro es que unos lo harán antes que otros y que unos quedarán peor parados que los otros. 😨🤔

Siento mucho si ya conocéis todo lo que aquí se comenta porque ya ha salido en los telediarios del Jorge Javier o han abierto a diarios los informativos esos del First Date con estas noticias.
También pido humildemente perdón si son, estas de este video, noticias tratadas una y otra vez, reiteradamente y sin cesar en radios y programas televisivos y con las que se abren los programas, unos tras otros de las programaciones habituales.

Ya he dicho muchas veces que en casa dejamos de ver las televisiones hace más de veinte años.

Como siempre no es necesario ver el video, ya que son dos tipos hablando y aunque merece la pena no perder detalle de lo que comentan, no hay imágenes descriptivas que interesen para su entendimiento. La calidad de los intervinientes creo que está fuera de toda duda.
Lo podemos escuchar mientras pasamos las mopas, el aspirador o ponemos una lavadora. 🙂




Pepeto, entre tanta comida y limpieza, me vas a hacer todo un amo de casa, de estos modernos....😇🤭
 
Todas las grandes civilizaciones (e imperios) van colapsando periódicamente durante la historia. Unas culturas se suceden a otras... Pero son movimientos lentos, que duran, a veces, siglos, uy que cuesta tener percepción individual de los mismos... Yo creo que tras el predominio de la cultura occidental (europea) y su colapso, que sin duda llegará, empezará el predominio de la cultura y civilización asiática... Y no creo que decir esto sea una gran profecía, ni sea yo un gran visionario... ;) ;)
 
Todas las grandes civilizaciones (e imperios) van colapsando periódicamente durante la historia. Unas culturas se suceden a otras... Pero son movimientos lentos, que duran, a veces, siglos, uy que cuesta tener percepción individual de los mismos... Yo creo que tras el predominio de la cultura occidental (europea) y su colapso, que sin duda llegará, empezará el predominio de la cultura y civilización asiática... Y no creo que decir esto sea una gran profecía, ni sea yo un gran visionario... ;) ;)

El mundo está demasiado globalizado y los avances se suceden a tal velocidad que se hace muy difícil predecir cómo evolucionará el sistema a medio plazo.
 
Todas las grandes civilizaciones (e imperios) van colapsando periódicamente durante la historia. Unas culturas se suceden a otras... Pero son movimientos lentos, que duran, a veces, siglos, uy que cuesta tener percepción individual de los mismos... Yo creo que tras el predominio de la cultura occidental (europea) y su colapso, que sin duda llegará, empezará el predominio de la cultura y civilización asiática... Y no creo que decir esto sea una gran profecía, ni sea yo un gran visionario... ;) ;)
Amén. Yo, al igual que tú, compañero y paisano Marboré Broto, creo que no. No eres un gran visionario. Por tu afirmación, creo que simplemente estás atento a la actualidad, antepones tus conclusiones, tu formación y tu cultura a lo que te cuentan los medios de comunicación y todo el sistema de propaganda que desde las aulas y todo el sistema europeo nos imponen a fuego.

En mi opinión, la civilización europea es evidente que colapsó tras la Segunda Guerra Mundial quedando totalmente subordinada y controlada por la Civilización Anglosajona, capitaneada desde la Conferencia de Wretton Woods por Norteamérica.

Creo que el que quiera, puede ver como Europita Verdecita se agita perdiendo el poco peso social, industrial y económico que le quedaba.
Como un compañero decía, en el hilo que me acaban de cerrar, cualquiera de nosotros puede revisar su "Campana de Eco" para convencerse o disuadirse de que cumple o no cumple a rajatabla su Sesgo de Confirmación.

El Administrador dice que va a borrar tras el finde semana ese hilo cerrado, mandándolo al olvido absoluto. 😑
Por supuesto es su foro y está en su derecho de hacer lo que le plazca con su administración.

Pero, el forero ofendidito que me insulta viene a decirle al Administrador, que o me cierra el o se va y deja de intervenir en él. 😀 ¡Un grande!
A eso en mi pueblo se le con conoce como un chantaje. En otro ámbito más infantiloide también podría ser una pataleta. En cualquier caso a mi me produce grima. 🤔🤐🫥🤷

👉Hilo Cerrado Ayer.👈

Ahora mismo, paisano Marboré Broto, la Civilización Norteamericana y todos sus subordinados de Los Cinco Ojos más algún otro país subordinado y ocupado por USA, desde hace más de dos generaciones como Japón, y toda la UE al completo, acaba de colapsar tras el acuerdo de los BRICS, en donde se evidencia que el principio del fin, llega para Occidente con la desdolarización y la potencia económica y militar de las nuevas superpotencias asiáticas.

El acontecimiento "planetario", sociológico, económico, y por lo tanto de poder más importante de estos últimos hace 70 años, pasa sin pena ni gloria por nuestros informativos patrios. ¡¡Venga Hombre!! 🪐

Ya estamos jodidos. Ya hemos colapsado. Hace muchos años que no tenemos control, soberanía y no somos ni siquiera capaces de exigir informaciones neutrales y veraces a unos medios de comunicación que se sustentan con fondos públicos y pagamos todos. 😥💸

Empieza el Ocaso de las Civilizaciones, que yo sepa, por la degeneración social y cultural de sus castas privilegiadas y continúa con los ciudadanos normalitos.
Para contener y mantener al pueblo dócil y sumiso... "Pan Y circo". 🥖🎪

Al igual que pasó en el Imperio Romano, por citar solo el "Origen de Occidente", la corrupción, la perversión, el incesto, el narcisismo, las drogainas, el alcohol y el endiosamiento de los líderes les llevó al guano cuando más fuertes e indestructibles se creían. 💥

La implantación e imposición en Europa del Globalismo WOKE ha sido muy eficiente en ese sentido y con Europita Verdecita ya devastada, incluso George Soros y su Open Society, encargada de arrasar culturalmente y socialmente a Europa, entre otros métodos, mediante financiación de todo tipo de ONGs ha manifestado públicamente que la labor ya está hecha y se va de Europa. 🤬

Antes de que los ofendiditos del foro me insulten y me llamen de nuevo xenófobo puro y duro y causante de delitos de odio, como ayer pasó en el hilo cerrado, pego aquí abajo unos pocos enlaces en donde hay más información al respecto relacionada con el tema de este hilo.

Hay miles de sitios en donde informarse si uno quiere, pero no me voy a molestar más en buscar en sitios exóticos. Somos ya mayorcitos y el que quiera peces... Que se moje el culo. 🤓

Éllos, los foreros que parecen atribuirse ser los guardianes de la verdadera moral de este foro, atribuyendose ademas, superioridad moral, para insultar y denunciar, son los causantes de que ayer me cerraran el hilo de aquí mismo en "Otros Temas" que titulé "Canales, foros y webs alternativas en donde tener la oportunidad de acceder a información no sistémica".

Pido encarecidamente a estos foreros, que se creen únicos adalides de la libertad, que antes denunciarme, que lo van a hacer, y de insultar, que probablemente también lo harán, lean, se informen y tras esto si lo desean razonen y debatan conmigo. Con argumentos, educación y sin descalificación porculera. ✌️🤓

Supongo, digo, que se creen con derecho a insultar y chantajear usando una pretendida legitimidad moral. Probablemente sus afirmaciones e insultos sobre mi "Xenófoba" persona, en ese, mi tema cerrado ayer, es probable que se fundamente en la miniatura de unos de los videos sobre inmigración en Suecia y que está narrado en perfecto español, nada más y nada menos por latinos negros, latinos mulatos y latinos blancos.
(Probablemente ni siquiera se han molestado en abrir el video ese titulado.
("Emigrantes fuera"). 👏👏 Probablemente un cibercebo o clickbait).

Creo que ni Cámara de Eco, como alguien sugería ni gaitas gallegas.

Informaciones por mi tomadas de arriba, abajo, delante, detrás, izquierda y derecha se muestran, en idioma español e incluso en el ya controlado y censurado YouTube, ese eco informativo alternativo.
Rebuscando un poco fuera de los medios sistémicos y oficialistas también estos odiadores podéis encontrar millones de informaciones, que se contraponen a los Telediarios del JorgeJavier y de los Noticiarios de Firs Dates.

Es, en mi opinión, muy patético bloquear, insultar, cancelar y denunciar ante el Administrador para que me silencien, en un hilo que discurre absolutamente con toda normalidad, sin altercados y que intenta dar a conocer las realidades alternativas que muchos aquí parecen despreciar.

Los capos del foro de la verdad absoluta, el señalamiento y la acusación están siempre muy alertas.
Estos nuevos policías de balcón, siempre dispuestos a gritar, amenazar y denunciar al que creen disidente abundan mucho en todos los lugares y en mi opinión son evidentes en este foro. 🙄🤩🥰

Son evidencias contrastables y el que no lo quiera ver...

No colapsaremos. Hemos colapsado ya desde que EEUU ha perdido la hegemonía mundial en la Cumbre de los BRICS del pasado 22 de agosto de 2023 y solo le queda a USA_OTAN-Occidente el sonrojo y la acción militar.


Ahora foreros acusicas y los de las Las Profecías Autocumplidas de las Cámaras de Resonancia y los Ecos, ya podéis empezar a darle al botoncito denunciar y escribir aquí...

1...2...3... Para que cierren este hilo.
1...2...3... Para que cierren este hilo.
1...2...3... Para que cierren este hilo.

Conociendo a los Anglos y su manipulación aviesa e injerencia en paises y gobiernos para imponer sus ideologías e intereses, China y Rusia, Brasil India y Sudáfrica, en mi opinión, han sido muy inteligentes dando paso en 2024 a los nuevos BRICS que serán, Argentina, Irán, Arabia Egipto y Etiopía. Estos son los paises que suponían un riesgo de escalada militar poniendo en riesgo el Comercio Mundial.
BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Junto con Taiwán eran la mecha a encender por EEUU-OTAN para seguir montando follones que prolonguen la decadencia yanqui y antes de todo, de la nuestra.
Ahora estos paises están bajo el colchón del G7 alternativo que son los BRICS, van a hacer que Asia, como el compañero Marboré Broto afirma, se convierta en la nueva civilización hegemónica sobre el Planeta. ¡Y ya!

Ni imposiciones de Agendas 2030, ni Iglesias de la Calentología, ni Ebullición Global Planetaria, ni Gretatumbergianismo, ni absolutamente nada evitará que casi dos terceras partes del la población mundial y del PIB de este Planeta, se desarrollen y se asocien para vivir por lo menos tan bien como nosotros hemos vivido en estas dos últimas décadas.

Ahora, podéis de nuevo insultarme cuanto queráis, compañeros acusadores, chivatos, señaladores. Los verdaderos y únicos portadores de la verdad absoluta y siempre atentos para descalificar y cancelar al que piensa distinto y al rarito disidente. 🥰🤐
Abro Paraguas. ☔ ☔ 🤗😊

Los demás... Podéis Llamarme Loco. 🤪

Sánchez habla con Soros, aliado del separatismo e impulsor de la inmigración

Open Arms - Soros - Open Society

Soros - Comunicado Open Society

OPEN ARMS DE SOROS PARA LA INMIGRACIÓN MASIVA EN ESPAÑA

EL MOVIMIENTO SEPARATISTA "CATALÁN" LLEVA LA CARA DE GEORGE SOROS

EURASIA BAJO ATAQUE POR EL LOBBY LGBT RESPALDADO POR SOROS

Italia: Soros está metido en la crisis de los inmigrantes en Europa

Aliados e instrumentos de Soros en el proceso independentista catalán



 
Última edición:
Amén. Yo, al igual que tú, compañero y paisano Marboré Broto, creo que no. No eres un gran visionario. Por tu afirmación, creo que simplemente estás atento a la actualidad, antepones tus conclusiones, tu formación y tu cultura a lo que te cuentan los medios de comunicación y todo el sistema de propaganda que desde las aulas y todo el sistema europeo nos imponen a fuego.

En mi opinión, la civilización europea es evidente que colapsó tras la Segunda Guerra Mundial quedando totalmente subordinada y controlada por la Civilización Anglosajona, capitaneada desde Wretton Woods por Norteamérica.

Creo que el que quiera puede ver como Europita Verdecita se agita perdiendo el poco peso social y económico que le quedaba.
Como un compañero decía, en el hilo que me acaban de cerrar, cualquiera puede revisar su "Campana de Eco" para convencerse o disuadirse de que cumple o no cumple a rajatabla su Sesgo de Confirmación.
El Administrador dice que va a borrar tras el finde semana ese hilo, mandándolo al olvido absoluto. 😑
El forero ofendidito que me insulta viene a decirle al Administrador que o me cierran o yo me voy. 😀 ¡Un grande!
😑
Ahora mismo, paisano Marboré, la Civilización Norteamericana y todos sus subordinados de Los Cinco Ojos más algún otro país ocupado por USA desde hace más de dos generaciones como Japón, acaba de colapsar tras el acuerdo de los BRICS, en donde se evidencia que el principio del fin, llega para Occidente con la desdolarización y la potencia económica y militar de las nuevas superpotencias asiáticas.
El acontecimiento sociológico y económico, y por lo tanto de poder más importante de estos últimos hace 70 años, pasa sin pena ni gloria por nuestros informativos patrios. ¡¡Venga Hombre!! Ya estamos jodidos. Ya hemos colapsado. Ya no tenemos control, soberanía y no somos ni siquiera capaces de exigir informaciones neutrales y veraces a unos medios de comunicación que se sustentan con fondos públicos y pagamos todos.

Empieza el Ocaso de las Civilizaciones por la degeneración social y cultural de sus castas privilegiadas y continua con los... Para contener y mantener al pueblo dócil y sumiso... "Pan Y circo".
Al igual que pasó en el Imperio Romano, por citar el solo el "Origen de Occidente", la corrupción, la perversión, el incesto, el narcisismo y el endiosamiento de los líderes les llevó al guano cuando más fuertes e indestructibles se creían.

La implantación e imposición en Europa del Globalismo WOKE ha sido muy eficiente en ese sentido y con Europita Verdecita ya devastada, incluso George Soros y su Open Society, encargada de arrasar culturalmente y socialmente a Europa y mediante financiación de todo tipo de ONGs ha manifestado públicamente que la labor ya está hecha y se va de Europa. 🤬

Antes de que los ofendiditos del foro me insulten y me llamen xenófobo puro y duro y causante de delitos de odio, como ayer pasó en el hilo cerrado, pego aquí unos pocos enlaces en donde hay información al respecto.

Hay miles de sitios en donde informarse si uno quiere, pero no me voy a molestar más en buscar en sitios exóticos. Somos ya mayorcitos y el que quiera peces... Que se moje el culo.

Éllos, los foreros guardianes de la verdadera moral de este foro, son los causantes de que ayer me cerraran el hilo de aquí mismo en "Otros Temas" que titulé "Canales, foros y webs alternativas en donde tener la oportunidad de acceder a información no sistémica".

Pido encarecidamente a estos foreros, que se creen únicos adalides de la libertad, que antes denunciarme, que lo van a hacer y de insultar, que probablemente también bien lo harán, lean, se informen y tras esto si lo desean razonen y debatan conmigo. Con argumentos, educación y sin descalificación porculera. ✌️🤓

Supongo que se creen con derecho a insultar usando una pretendida legitimidad moral. Probablemente sus afirmaciones e insultos sobre mi "Xenófoba" persona, en ese, mi tema cerrado ayer, es probable que se fundamente en la miniatura de unos de los videos sobre inmigración en Suecia y que está narrado nada más y nada menos por latinos negros, latinos mulatos y latinos blancos.

Creo que ni Cámara de Eco, como alguien sugería ni gaitas gallegas.

Informaciones por mi tomadas de arriba, abajo, delante, detrás, izquierda y derecha se muestran, en idioma español e incluso en el ya controlado y censurado YouTube, ese eco informativo alternativo.
Rebuscando un poco fuera de los medios sistémicos y oficialistas también estos odiadores podéis encontrar millones de informaciones, que se contraponen a los Telediarios del JorgeJavier y de los Noticiarios de Firs Dates.

Es, en mi opinión, muy patético bloquear, insultar, cancelar y denunciar ante el Administrador para que me silencien, en un hilo que discurre absolutamente con toda normalidad, sin altercados y que intenta dar a conocer las realidades alternativas que muchos aquí parecen despreciar.

Los capos del foro de la verdad absoluta, el señalamiento y la acusación están siempre muy alertas.
Estos nuevos policías de balcón, siempre dispuestos a gritar, amenazar y denunciar al que creen disidente abundan mucho en todos los lugares y en mi opinión son evidentes en este foro. 🙄🤩🥰

Son evidencias contrastables y el que no lo quiera ver...

No colapsaremos. Hemos colapsado ya desde que EEUU ha perdido la hegemonía mundial en la Cumbre de los BRICS del pasado 22 de agosto de 2023 y solo le queda a USA_OTAN-Occidente el sonrojo y la acción militar.


Ahora foreros acusicas y los de las Las Profecías Autocumplidas de las Cámaras de Resonancia y los Ecos, ya podéis empezar a darle al botoncito denunciar y escribir aquí...

1...2...3... Para que cierren este hilo.
1...2...3... Para que cierren este hilo.
1...2...3... Para que cierren este hilo.

Conociendo a los Anglos y su manipulación aviesa e injerencia en paises y gobiernos para imponer sus ideologías e intereses, China y Rusia, Brasil India y Sudáfrica, en mi opinión, han sido muy inteligentes dando paso en 2024 a los nuevos BRICS que serán, Argentina, Irán, Arabia Egipto y Etiopía. Estos son los paises que suponían un riesgo de escalada militar poniendo en riesgo el Comercio Mundial.
BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Junto con Taiwán eran la mecha a encender por EEUU-OTAN para seguir montando follones que prolonguen la decadencia yanqui y antes de todo, de la nuestra.
Ahora estos paises están bajo el colchón del G7 alternativo que son los BRICS, van a hacer que Asia, como el compañero Marboré Broto afirma, se convierta en la nueva civilización hegemónica sobre el Planeta. ¡Y ya!

Ni imposiciones de Agendas 2030, ni Iglesias de la Calentología, ni Ebullición Global Planetaria, ni Gretatumbergianismo, ni absolutamente nada evitará que casi dos terceras partes del la población mundial y del PIB de este Planeta, se desarrollen y se asocien para vivir por lo menos tan bien como nosotros hemos vivido en estas dos últimas décadas.

Ahora, podéis de nuevo insultarme cuanto queráis, compañeros acusadores, chivatos, señaladores. Los verdaderos y únicos portadores de la verdad absoluta y siempre atentos para descalificar y cancelar al que piensa distinto y al rarito disidente. 🥰🤐
Abro Paraguas. ☔ ☔ 🤗😊

Los demás... Podéis Llamarme Loco. 🤪

Sánchez habla con Soros, aliado del separatismo e impulsor de la inmigración

Open Arms - Soros - Open Society

Soros - Comunicado Open Society

OPEN ARMS DE SOROS PARA LA INMIGRACIÓN MASIVA EN ESPAÑA

EL MOVIMIENTO SEPARATISTA "CATALÁN" LLEVA LA CARA DE GEORGE SOROS

EURASIA BAJO ATAQUE POR EL LOBBY LGBT RESPALDADO POR SOROS

Italia: Soros está metido en la crisis de los inmigrantes en Europa

Aliados e instrumentos de Soros en el proceso independentista catalán



Hola que hay.

(Don Juan) `Pepeto´ Tomad animo y no desmayéis; y, aunque no acostumbrada a semejantes casos; tanto más mostraréis quien sois cuanto más con paciencia supíeredes llevarlos.
Novelas ejemplares. Cornelia.
Miguel de Cervantes Saavedra. 1547-1616. Escritor español.
Hala hasta luego.
 
Me parece que estamos siendo testigos directos de cuál es la manera perfecta de conseguir que te cierren un hilo e incluso que te expulsen de un foro
Edito: es la manera perfecta de reventar un hilo que ha abierto otra persona y se prometía interesante
 
Última edición:
No se podrá decir que no hemos avisado. Expulsado por reiteración de comentarios políticos.
Y, repito, va para todos: los de derechas, izquierdas, de arriba, de abajo, azules, rojos, morados, verdes, amarillos o a topos... AQUI NOS IMPORTA UN PIMIENTO EL COLOR POLITICO! ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA.
 
Ante la pregunta que abre el hilo.
¿ Colapsaremos o no?
Yo entiendo que se pretende hablar de la humanidad en si, del ser humano en su totalidad. No creo que se pretenda, mirándose al ombligo, preguntar si el llamado primer mundo como sistema de vida actual en una zona geográfica determinada perdurará eternamente.
Cualquiera que sepa un poquito de historia sabrá que los imperios nacen, crecen, desaparecen y son absorbidos por otros nuevos. Pero la humanidad es la misma, desde los Sumerios hasta hoy. Da igual quienes sean los que estén más adelantados científica, económica o militarmente.
Ahora son unos, dentro de 200 años seguro que serán otros, aunque cada vez con menos diferencias entre todos debido precisamente a la globalización económica y demográfica
 
Arriba