Colas de dragón en España ¿está tu ruta...?

Tema en 'SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES' iniciado por g8s, 4 May 2009.

1. juancarlos.parra

juancarlos.parra Acelerando

Me Gusta recibidos:
    78
    Ya pero me da no se que , estara el pobre hombre agobiado de tantas consultas

2. gon

gon Curveando

Me Gusta recibidos:
    273
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graduado Social y Traductor
    a la de los montes de malaga le añadiría seguir de Riogordo dirección Mondrón y antes de llegar a Periana coger a la izquierda la ma-156 que sube hasta el puerto del sol (auténtico Stelvio Malagueño) y de Alfarnate vuelta a Colmenar y para abajo por los montes de Málaga...
    Otro Stelvio es la subida de Zahara de la Sierra al Puerto de las Palomas en la provincia de Cadiz.
    Y que decir de Tabernas-Velefique-Bacares-Observatorio de Calar alto en la provincia de Almería...

3. kanijo29

kanijo29 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    374
    Género:
    Masculino
    Tienes un hermoso hilo justo de esto que preguntas donde podrás aprender un montón de cosas útiles sobre rutas, cambio de formato de las mismas y aplicaciones etc, etc...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. daysil

daysil En rodaje

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas noches en resumida explicación como yo e aprendido hacerlo y es abrir la ruta en Mimaps guardarla en formato GPX cuando deseas guardarlo te dice que formato si KML O GPX y luego una vez guardada en el ordenador solo tienes que abrirla en Basecamp así sería en resumido si puedo mañana hago un vídeo de como lo hago yo.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso