En realidad, el tema de las bobinas, los cables y las pipas, no tiene tanto misterio en el caso de que se estropeen las que lleva la moto y a uno no le importe el tema del bricolaje y la adaptación de otras cosas...La mayoría de los motores de 4 cilindros japoneses de los 90 y gran parte de la década del 2.000, llevan dos bobinas más ó menos estándar para todas, de doble salida para los cilindros 1-4 y 2-3(como en nuestras K). También las pipas de las bujías suelen ser tan largas como las nuestras, pues en sus culatas las bujías están tan profundas ó incluso más que en nuestras K...y muchas tienen bujías similares con resistencia. Las bobinas son de dos faston(fácil de adaptar la conexión) y masa al chasis, con lo cual sujetarlas al emplazamiento original, no supone mucho esfuerzo. Con respecto a los cables, hay modelos que por la ubicación de las bobinas, llevan los cables incluso más largos que los nuestros(véase todas las CBR600 del 88 al 91), con lo que el tema de cortarlos a la medida adecuada, es también fácil y después se conectan enroscando tanto a la pipa, como a la bobina(más sencillo imposible). En las preparaciones de los motores bóxer, mucha gente las emplea para cuando transforman las culatas a doble bujía y funcionan perfectamente, pues dan potencia de chispa de sobra. En el caso de la bobina de 4 salidas que habéis puesto de la página, también es sospechosamente parecida a la que llevan todas las K1200RS/LT...que funcionan en los mismos parámetros de las 100 y 1100 16V, con lo que el cambio es sencillo y factible. Como veis, posibilidades hay muchas...lo cual es bueno tambien en un momento dado, para salir airoso de un problema de encendido