Buenas noches !!
Comentaros que el otro día cuando me trasladaba desde Algeciras a Jerez, empecé de repente a notar que la moto no andaba, en quinta no subia de 100. Al principio pensé que estaba a dos cilindros, debido a la tromba de agua que me cayó. Cada vez fue a mas, hasta que llegué a casa. Una vez la examiné, me di cuenta que del colector de aire, la tercera tobera, se ha rajado totalmente, por tanto le entra aire por ahi. Ahora mismo no arranca, da algún pistonazo, pero no arranca. Ya he conseguido el colector de aire, y he estado desmontándola, pero me ha surgido una pregunta. Me da la impresión que el colector de aire aunque quite el depósito no sale del todo, por tanto pregunto tendria que quitar los inyectores y los tres "carburadores" o como se llamen? una entrada de aire tan grande en el colector, puede hacer que no arranque, no? Otra cosa que he visto son las bridas de las toberas, son especiales de bmw, creo que son de esas que se usan y cuando luego hay que quitarlas, se tiran. Creo que las sustituiré por unas abrazaderas normales, sin problema, no?
Alguien ha cambiado el colector del aire alguna vez por algo parecido?
Bueno espero vuestras noticias, que quiero tenerla lista para el finde que viene.
Saludos, V´ss y sed buenos.
Gracias
Comentaros que el otro día cuando me trasladaba desde Algeciras a Jerez, empecé de repente a notar que la moto no andaba, en quinta no subia de 100. Al principio pensé que estaba a dos cilindros, debido a la tromba de agua que me cayó. Cada vez fue a mas, hasta que llegué a casa. Una vez la examiné, me di cuenta que del colector de aire, la tercera tobera, se ha rajado totalmente, por tanto le entra aire por ahi. Ahora mismo no arranca, da algún pistonazo, pero no arranca. Ya he conseguido el colector de aire, y he estado desmontándola, pero me ha surgido una pregunta. Me da la impresión que el colector de aire aunque quite el depósito no sale del todo, por tanto pregunto tendria que quitar los inyectores y los tres "carburadores" o como se llamen? una entrada de aire tan grande en el colector, puede hacer que no arranque, no? Otra cosa que he visto son las bridas de las toberas, son especiales de bmw, creo que son de esas que se usan y cuando luego hay que quitarlas, se tiran. Creo que las sustituiré por unas abrazaderas normales, sin problema, no?
Alguien ha cambiado el colector del aire alguna vez por algo parecido?
Bueno espero vuestras noticias, que quiero tenerla lista para el finde que viene.
Saludos, V´ss y sed buenos.
Gracias