ovidio_R
Curveando
Pregunta de examen:
Esta mañana voy a cojer la moto y mientras me pongo el casco y los guantes la arranco y la dejo a relenti ,a los seis o siete minutos observo el colector del lado del pedal de freno al rojo vivo justo a la salida del ciclindro y prolongado unos ocho centimetros no llegaba a la curva,la moto estaba sobre el caballete central,toque el cilindro y no estaba como para derretirse.
se trata de una bmw r1200rt del 2009 con 52000 kms.
revisiones al dia,aceite y filtro con apenas 300kms.
consumo de combustible mixto entre carretera y ciudad 5,7 litros.
no gasta aceite.
el indicador de la temperatura solo marcaba el inicio cuando esto paso ,vamos ,motor frio.
sin ruidos raros en el motor.
reglaje y sincronizado hecho este verano hara 1500 kms.
tiene fuerza,arranca bien,no hecha humos raros.
el relenti es estable,sin bacilaciones ,ni vibraciones.
despues de comprobar el aceite inicie la marcha le hice unos 120 kms, y todo en orden,la temperatura del motor subio con normalidad y se mantuvo un poquin antes de la mitad del indicador.
al llegar al garage y con el motor caliente la deje a relenti y todo se mantubo en orden.
tendra un defecto de fabrica el colector derecho? os ha pasado?
inyectara mas combustible el inyector derecho?----no estaria sincronizada ¿no?
si os ha pasado algo similar y podeis arrojar algo de luz a esto seria magnifico.
Un saludo y felices fiestas.
Esta mañana voy a cojer la moto y mientras me pongo el casco y los guantes la arranco y la dejo a relenti ,a los seis o siete minutos observo el colector del lado del pedal de freno al rojo vivo justo a la salida del ciclindro y prolongado unos ocho centimetros no llegaba a la curva,la moto estaba sobre el caballete central,toque el cilindro y no estaba como para derretirse.
se trata de una bmw r1200rt del 2009 con 52000 kms.
revisiones al dia,aceite y filtro con apenas 300kms.
consumo de combustible mixto entre carretera y ciudad 5,7 litros.
no gasta aceite.
el indicador de la temperatura solo marcaba el inicio cuando esto paso ,vamos ,motor frio.
sin ruidos raros en el motor.
reglaje y sincronizado hecho este verano hara 1500 kms.
tiene fuerza,arranca bien,no hecha humos raros.
el relenti es estable,sin bacilaciones ,ni vibraciones.
despues de comprobar el aceite inicie la marcha le hice unos 120 kms, y todo en orden,la temperatura del motor subio con normalidad y se mantuvo un poquin antes de la mitad del indicador.
al llegar al garage y con el motor caliente la deje a relenti y todo se mantubo en orden.
tendra un defecto de fabrica el colector derecho? os ha pasado?
inyectara mas combustible el inyector derecho?----no estaria sincronizada ¿no?
si os ha pasado algo similar y podeis arrojar algo de luz a esto seria magnifico.
Un saludo y felices fiestas.