Estimados amigos,
Estoy pensando para ganar algo de pegada en quitar el catalizador de mi gs12 y no se si poner unos colectores especificos o destripar el mío/comprar otro para destripar, mi duda es: ¿realmente gana pontencia?, ¿hay que tocar algo de electrónica/inyección? ¿perderé bajos? pienso mantener la cola original para no perder muchos bajos a pesar de tener un leovince en el garaje, no soporto el ruido... alguno había por ahí que había destripado el escape original ¿merece la pena?
Estoy pensando para ganar algo de pegada en quitar el catalizador de mi gs12 y no se si poner unos colectores especificos o destripar el mío/comprar otro para destripar, mi duda es: ¿realmente gana pontencia?, ¿hay que tocar algo de electrónica/inyección? ¿perderé bajos? pienso mantener la cola original para no perder muchos bajos a pesar de tener un leovince en el garaje, no soporto el ruido... alguno había por ahí que había destripado el escape original ¿merece la pena?