Buenas,
Ayer estuve viendo una BMW R100RS y me sorprendió dos cosas.
He dudado en poner este post en el apartado de clásicas o en el de técnica, si el administrador lo considera erroneo, lo cambio rapidamente.
Agradecer por adelantado vuestra ayuda y comentarios.
Un saludo y rafagas.
Ayer estuve viendo una BMW R100RS y me sorprendió dos cosas.
- Los colectores , en la parte del codo de la salida del cilindro, en apenas tres minutos arrancado en frio, y con el starter quitado ( aguantado con el acelerador a 2.500 RPM), se pusieron los colectores al rojo vivo, sin embargo, la tapa de balancines estaba fria, se podia poner la mano perfectmanete
Un amigo me ha comentado que puedes ser por dos cosas, por una mala regulación de la carburación y el avance del encendido, o por un tema de regulación de válvulas, que una este pisada o que por la carbonilla no asiente bien en su asiento.
- Humo Blanco, la moto llevaba mucho tiempo parada apoyada en la pata de cabra, y al arrancarla hizo una zorrera de humo importante, al poco tiempo ( menos de un minuto) dejo de salir humo por un cilindro, pero continuo alrededor de casi otro minuto saliendo por uno solo.
Se que cuando se deja en la pata de cabra pasa esto, pero mi duda aqui es por la cantidad de humo, y mi duda es si tanto humo junto con el punto anterior muestre que por el mal asiento de las válvulas se filtre algo de aceite al cilindro.
- Ruido , al poner el contacto, antes de darle al boton del starter, hace un ruido, "Tac, Tac, Tac" que me da la sensación que es de un "Rele", pero al arrancar y con el motor en marcha, el ruido no se quita y permanece. Aqui ando totalmente perdido
He dudado en poner este post en el apartado de clásicas o en el de técnica, si el administrador lo considera erroneo, lo cambio rapidamente.
Agradecer por adelantado vuestra ayuda y comentarios.
Un saludo y rafagas.