bestione
Curveando
Hola amigos! Esta semana me han llegado dos mini camaras que compre en china de las que venden por ebay (12€), además me he comprado las respectivas tarjetas de memoria de 8gb con el fin de grabar alguna salida o para grabarme cuando entre en circuito. He probado la mini cámara en casa y funciona estupendamente, funciona como un pen drive, se descargan las imagenes en formato AVI y se visualizan sin problemas, también te indica la hora de grabación y la fecha. También se pueden realizar grabaciones normales pulsando el botón REC o por activación de sonido, vamos, que por 12 € esta genial.
La mini cámara trae tres soportes diferentes y mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno teneis esta cámara y la habeis montado en la F800S/ST/R? quisiera poner una delante y otra en la estribera trasera derecha de manera que se puedan quitar y poner facilmente con algún sistema de bridas o algo así y que de igual forma pueda quitar el sistema rapidamente para dejarle las camaras a otro colega para que pueda grabar también él .
Había pensado en fabricar algo acoplado al tornillo central delantero de la cúpula. He visto videos en youtube en los que ponen las camaras detrás de la cúpula pero como la mia es negra no se vería nada.
Un saludo y gracias de antemano!
Pd: Aquí una foto de la cámara para el que no sepa como es:
La mini cámara trae tres soportes diferentes y mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno teneis esta cámara y la habeis montado en la F800S/ST/R? quisiera poner una delante y otra en la estribera trasera derecha de manera que se puedan quitar y poner facilmente con algún sistema de bridas o algo así y que de igual forma pueda quitar el sistema rapidamente para dejarle las camaras a otro colega para que pueda grabar también él .
Había pensado en fabricar algo acoplado al tornillo central delantero de la cúpula. He visto videos en youtube en los que ponen las camaras detrás de la cúpula pero como la mia es negra no se vería nada.
Un saludo y gracias de antemano!

Pd: Aquí una foto de la cámara para el que no sepa como es: