Aprovechando que el extractor de tornillos que compré en AKI no me funciono >
y por lo tanto sigo sin poder cambiar la cadena de distribución, decidimos cambiar el disco delantero por uno nuevo ya que estaba rayado; sé que también hay que cambiarlas pastillas pero ya que la moto no va a salir durante un tiempo de casa lo haré durante las proximas semanas.
El tema es que al colocarla de nuevo no somos capaces de que el disco entre dentro de la pinza y por lo tanto no hemos sido capaz de colocar la rueda. Separamos las pastillas con trozos de carton, etc etc pero no somos capaces de conseguir una holgura suficiente como para que el disco entre sin problemas.
Antes la rueda giraba mal (habia algo que la frenaba, no giraba libre) y creo que las pastillas rozaban con el disco.
He intentado quitar el tapón del pivote (para desmontar la pinza) pero o la carraca que tengo es muy corta (y por lo tanto hago poca palanca) o soy un "medio home", pero no he sido capaz.
Se que es una chorrada, pero hemos perdido dos horas con esto ¿Hay algún truco?

El tema es que al colocarla de nuevo no somos capaces de que el disco entre dentro de la pinza y por lo tanto no hemos sido capaz de colocar la rueda. Separamos las pastillas con trozos de carton, etc etc pero no somos capaces de conseguir una holgura suficiente como para que el disco entre sin problemas.
Antes la rueda giraba mal (habia algo que la frenaba, no giraba libre) y creo que las pastillas rozaban con el disco.
He intentado quitar el tapón del pivote (para desmontar la pinza) pero o la carraca que tengo es muy corta (y por lo tanto hago poca palanca) o soy un "medio home", pero no he sido capaz.
Se que es una chorrada, pero hemos perdido dos horas con esto ¿Hay algún truco?