DAVIDF800R
Acelerando

V´SSSSSSSSSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo primero que tienes que hacer es buscar la parrilla de la st, porque la tuya ni la de la "s" valen.DAVID F800R dijo:Buenos díasRedBull ,acabo de hablar con BMW,y me dicen que la parrilla para mi moto(F800R) es la misma que la de la S y ST,¿tuviste que taladrar la parrilla para colocarle el soporte de GIVI?,o está bien para colocar los 4 tornillos con sus correspondientes bridas de sujección y tuercas ,del soporte aprovechando los huecos que quedan.
Un saludo
V´SSSSS
DAVID F800R dijo:![]()
![]()
Buenas compañeros,acabo de instalar el V46 en la parrilla original de la ST,lo voy a colocar en una R,creoa que me llega el viernes
![]()
![]()
todo perfecto,compré unos tornillos 10 mm más largos y a funcionar, ;D ;D,gracias a todos por vuestros comentarios.Ya le haré fotos y las colgaré para que veais el resultado,si es que me llega la moto el viernes.
V´SSSSSSSS
carlosbonilla dijo:Buenas Jav69, haber si te despejo las dudas.
Lo primero decirte que la F800R o S, no tienen parrilla, son asas en la parte trasera, la que si tiene parilla de origen, sin ser un extra es la ST. A partir de ahi si la has pedido en el conce nueva, puedes pedir que te la den con ella puesta, la pagas. O bien te buscas una fuer del conce, la original o la que quieras como he hecho yo, otros se han hecho un apaño o invento.
Una vez que tengas la parrillla, le puedes colocar cualquier soporte de Top-case standar, y el baul que tu quieras, ojo, tambien te digo que el Givi maxia que tenia yo en la otra moto, no tiene un soporte estandar, ya que hay sistema monoKey y monolock.
El E-250, es para maletas Monokey ( soporte universal ), y el E-52 Maxia ( maleta ) es monokey, osea que no debes de tener ningun problema, para adaptarlo a una parrilla, bien Bmw, que tendras que comprar los tornillos más largos, u otra parrilla para nuestras monturas.
Espero haberte aclarado el tema, porque vaya tocho que he soltado.
Saludos
erkawa dijo:
jav69 dijo:[quote author=DAVID F800R link=1252419911/0#10 date=1253096359]![]()
![]()
Buenas compañeros,acabo de instalar el V46 en la parrilla original de la ST,lo voy a colocar en una R,creoa que me llega el viernes
![]()
![]()
todo perfecto,compré unos tornillos 10 mm más largos y a funcionar, ;D ;D,gracias a todos por vuestros comentarios.Ya le haré fotos y las colgaré para que veais el resultado,si es que me llega la moto el viernes.
V´SSSSSSSS
erkawa dijo:
erkawa dijo:
CMP dijo:
CMP dijo:
franfran dijo:Hola una preguntita, jaja. ¿ Que te han cobrado de pintar la sobretapa del V46 ?. Lo digo porque yo tengo una azul que es muy oscura y quisiera que me la pintaran en algún taller. Vss
caballero62 dijo:alguien podria decirme como sacar la corriente de la bombilla para la luz d freno del baul. por mucho que miro no veo la forma de acceder a lso cables de la bombilla. Hay que desmontal algo? hay que pelar los cables? no tengo ni idea
CMP dijo:[quote author=franfran link=1252419911/30#41 date=1256121372]Hola una preguntita, jaja. ¿ Que te han cobrado de pintar la sobretapa del V46 ?. Lo digo porque yo tengo una azul que es muy oscura y quisiera que me la pintaran en algún taller. Vss