COLOCAR GIVI V46 EN PARRILLA BMW

pperez dijo:
Aqui os pongo una foto de como queda montado el V46 tech en la F800R.
Para mi gusto queda mucho mejor el "tech" que el normal, sobre todo para los que tengan la moto blanca e intermitentes leds.
Esta puesto con la parrilla de BMW.
http://img517.imageshack.us/img517/923/f800rtrasera.jpg

Hola compañero pperez,
una preguntita... lo montaste tú? es fácil de montar? qué va sujeto a la parrilla bmw por medio de abrazaderas y tornillos?
Aconsejame a ver si me compro uno y lo monto yo mismo...
Ah, en cuanto a la toma para la luz de freno como lo has hecho?

Si ya se que no ha sido solo una preguntita, perdón... :-? :-? :-? :-?
Saludos!
 
Pinxito dijo:
[quote author=pperez link=1252419911/45#49 date=1257602032]Aqui os pongo una foto de como queda montado el V46 tech en la F800R.
Para mi gusto queda mucho mejor el "tech" que el normal, sobre todo para los que tengan la moto blanca e intermitentes leds.
Esta puesto con la parrilla de BMW.
http://img517.imageshack.us/img517/923/f800rtrasera.jpg

Hola compañero pperez,
una preguntita... lo montaste tú? es fácil de montar? qué va sujeto a la parrilla bmw por medio de abrazaderas y tornillos?
Aconsejame a ver si me compro uno y lo monto yo mismo...
Ah, en cuanto a la toma para la luz de freno como lo has hecho?

Si ya se que no ha sido solo una preguntita, perdón...  :-? :-? :-? :-?
Saludos![/quote]
Pues me lo montaron en el concesionario antes de darme la moto, asi que no te puedo hablar del montaje.
La luz de freno no se la he conectado al baul.
 
Tengo intencion de colocar el V46 TECH en una f650gs 2009, con leds. SUPONGO QUE QUEDARÁN BIEN PERO NO LO HE VISTO MONTADO. No se si quedará demasiado grande, no se si cabrán dos cascos, uno integral y otro modular. si alguien tuvier información o fotos sobre el V46 tech, le agradecería los comentarios. Gracias. ;)
 
Hola,

Yo tengo una S, compre la parrilla de la ST y al accesorio del compañero que te ha respondido en primer lugar, tambien tengo una GIVI E46.
 
Buenas, estoy interesado en poner la v46 tech en mi ST, alguno de vosotros puede decirme si en la tapa superior lleva portadocumentos?, por que la documentacion bajo el asiento puede mojarse con relativa facilidad. Por otro lado me gustaria saber si caben dos cascos integrales sin problemas y si queda mejor la de los catadriopticos rojos o en gris. ah se me olvidaba, se puede pintar la tapa del color de la moto o hay que comprar una sobretapa y pintarla.

Gracias de antemano.
 
Pues perdón por mi ignorancia, pero... :-[ Si la parrilla original de la ST tiene dos agujeros y la E250 lleva cuatro tornillos ¿ donde se colocan los otros dos?
¿Hay que taladrar por narices ? Esa especie de abrazaderas que vienen ¿sirven para algo?
Un saludos ;)
 
Buenas compi:
No hay que taladrar nada, lleva unos tornillospasantes con unas chapas para enganchar por debajo de la parrilla, lo unico que si pones laparrilla original de BMW, tendras que comprarunos tornillos más largos que los que trae el soporte universal. por lo demas nada de nada, se colocan los tornillos entre las rejillas de la parrilla.

Espero haberte resuelto el caso, ah y guarda el taladro. solo hace falta una 10-11 y una llave de allen de 5.

saludos
 
Ok, muchas gracias ;)
Ya me veía de McGiver con la Black&Decker :-/
Saludos
 
e250.JPG


4D524649444641421E17270 dijo:
ya asi es como queda en mi moto

V´sss

Alguien puede decirme que función cumple la pieza negra rectangular que hay al lado de los tornillos?

Saludos.
 
4F43485F40090 dijo:
e250.JPG


[quote author=4D524649444641421E17270 link=1252419911/1#1 date=1252423295]
ya asi es como queda en mi moto

V´sss

Alguien puede decirme que función cumple la pieza negra rectangular que hay al lado de los tornillos?

Saludos.[/quote]

No será el tapón antirobo!? :-? :-? :-?
 
exacto, ya me entere, la he puesto en mi st, y esa es la funcion que cumple, saludos.
 
:DHola compañeros :D. Ando buscando una parrilla de la ST para mi F800R, a buen precio claro. Es que he comprado la maleta GIVI E55 N TECH, muy chula y grande por cierto. Esperare una semanita a vuestras respuestas, sino no quedará más remedio que cogerla nueva jeje. Gracias ;)
 
736C7B7445282F2A2D222B1A0 dijo:
:DHola compañeros :D. Ando buscando una parrilla de la ST para mi F800R, a buen precio claro. Es que he comprado la maleta GIVI E55 N TECH, muy chula y grande por cierto. Esperare una semanita a vuestras respuestas, sino no quedará más remedio que cogerla nueva jeje. Gracias ;)
pregunta a musli creo que tiene una para endiñar
 
Hola compis ;). Tan solo decir que al final compre una parrilla original por ebay en alemania cuyo precio a sido de 120 euros + 17 euros de envío. Lo compré el día 4 y hoy me ha llegado; es decir, casi 50 euros más barato que en el conce BMW español y en 6 dias en casa. Lo compré en ésta dirección:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120640038272&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

Tambien he comprado los tornillos que decíais un poco más largos y creo que fueron 80 céntimos los 4 tornillos con una longitud más de 1 cm.-

Además el adaptador GIVI e250 lo he comprado por internet por 33 euros + 6 de gastos de envío en ésta dirección:

http://www.ubricarmotos.com/index.p...p;cPath=79_25_626_396_415&products_id=447

Todo ésto lo digo porque me he hartado de buscarlo lo más barato posible y si os sirve pues me alegro.

La razón es montar mi TOPCASE GIVI E55 TECH. Voy a sacar foto y las subo cuanto antes para que veais como queda esta maleta en una F800R blanca. :)
1
 
Bueno, estoy ya liado con las fotos. He pensado que lo voy a colgar en otro tema ya que éste es el del montaje de V46, aunque es el mismo metodo... ;D ;D ;D

Pero abriré el tema de "MONTAJE MALETA GIVI E55-TECH EN F800R".

Un abrazo y espero que os sirva.- ;)
 
Tengo que poner un baúl de gran capacidad en la F800ST, después de leerme el hilo me ha quedado claro que mi moto no necesita soportes, con el de serie es suficiente. Me gusta el Givi de 55L que lo he encontrado por 200€ pero la duda es si el soporte viene incluido o hay que pedirlo aparte, en este caso el precio se incrementa. En un Givi de los pequeños que compré para un scooter si lo traía pero después de leer el hilo no me ha quedado muy claro si los Maxima lo llevan o hay que pedirlo aparte.

Gracias a todos, es muy útil el hilo.
 
muy buenas!! soy nuevo en esto y tengo muchas dudas al respecto. Tengo una bmw f800s y tengo visto un baul kappa k53. Cuando mire las opciones de ponerla me daban varias y me gustaria que me aconsejarais.
1. poner alu-rack, el precio me parece elevado.
2 poner soporte st que he visto por 120 euros, con eso tengo suficiente?, no necesito nada mas? te viene con los tornillos para acoplarla a la s?. Entiendo que luego le tendria que comprar tornillos mas largos para acoplar base de kappa?.
3. poner los herrajes de givi o kappa pero es que me parecen muy feo.
4. Agradeceria que me solventaseis las dudas. muchas gracias
 
suayangel, estoy como tu, buscando y buscando para poder poner en mi s una maleta lo mas grande posible, tengo claro q con la parrilla de la s no se puede acoplar y las de givi no me gustan, tbn me pregunto que es mas seguro(sopota mejor el peso) si poniendo en mi s la de givi o el soporte de la st.
en cualquier caso me parece carillo el tema de los baules, pero algo hay q poner por q sino.....se me jode la espalda con la mochila a cuestas.

birras fresquitas.
 
Luego de mucho indagar, leer y ver imágenes, me decidí por montarle a mi moto una maleta Givi V47 y creo que fue la mejor elección, se adapta perfectamente a las formas redondeadas de la moto, el volúmen es justo y la instalación con la base universal E250 sobre la parrilla universal no tiene complicaciones. Saludos desde Colombia.

Les dejo las imágenes:

k4g9.jpg


4fk2.jpg


r6qu.jpg
 
Arriba