Otra duda más que ya veo venir de lejos. Resulta que en breve tendré que colocar la caja de cambios en su sitio. Para que os hagais una idea, ahora mimo solo tengo colocado el motor dentro del chasis, pero sin la caja de cambios. Creo que me va a resultar dificil, pues el estriado del disco de embrague, (que por cierto es nuevo), entra con bastante dificultad en el eje primario de la caja de cambios, y eso intentándolo con ambas piezas desmontadas, es decir, disco en una mano y caja en otra.
Pues eso, que meter la caja de cambios (con todo su peso) en la estría del disco de embrague (que entra fatal) y dentro del chasis, me parece la reost....
¿Sabeis alguna forma concreta de hacerlo, o hay que armarse de paciencia y un poco de saliba, como se la metió el elefante a la hormiga?
Gracias.
Pues eso, que meter la caja de cambios (con todo su peso) en la estría del disco de embrague (que entra fatal) y dentro del chasis, me parece la reost....
¿Sabeis alguna forma concreta de hacerlo, o hay que armarse de paciencia y un poco de saliba, como se la metió el elefante a la hormiga?
Gracias.