Colombres 2013 (6 al 13 de octubre)

A poco que sea mejor que el año pasado ya se agradece. Todavía tengo los gallumbos secando.

Creo que habrá que abrigarse, porque dicen que caen las temperaturas unos
6 ó 7 grados.

Un saludo

...y habrá lluvia del San Glorio hasta el mar. Esperemos que poca.
Buen viaje a todos, incluso a los de los carros.

..hola, ya hemos vuelto...ya colgare una foto de la matricula de la sanglas para los que no la llegaron a ver....de lejos..je,je,je
todo ok, pero mejorable..
luego massss

saludos

Otros por casa ya, muy buen finde semana una pena no juntarse mas con la gente de sanglas
no les veiamos ni las matriculas a los mamones y cuando llegabamos a comer ellos ya se habian ido.
Una buena concentracion y muy buen anbiente.
Vssss

..hola, yo no hice fotos, Tomacheski tendra alguna y algun otro por ahi tambien...yo hice video en ruta, lo tiene el club indianos, cuando lo arreglen y maqueten supongo que lo colgaran en su pagina..

Estuvo bastante bien para ser pocos organizadores o colaboradores y ser la 2ª reunion..pero promete...año a año se aprende y corrigen errores..(por experiencia lo digo)..no hubo tantas motos como antiguamente, pero estuvo muy agradable. Colombres facilita el buen ambiente entre los motoristas incluidos los ingleses, pues se esta mas proximo unos de otros...

el tiempo, aunque ligeramente fresco, se mantuvo sin lluvia, salvo el puto puerto de san glorio que siempre tiene niebla meona..aahhhh, y las averias de algunos que nos hizo retrasar la finalizacion de la ruta del viernes hasta las 9 de la noche..y algunos sin lucesss.

En fin todo estupendo, mi sanglas, estupenda.como siempre o mejor...ahora toca apretar tornillos..je,je..

saludos

Hay va una.
29zuc5e.jpg

Había mucha moto, lo que pasa es que al Fonti le gusta salir solo en las fotos.

subiendo un vídeo de la concentración.....son muchos MB asi que tardará todo el dia, os encantará, esta en RAW para que se oiga todas las conversaciones, los ruidos de las motos etc...... no solo hay de ruta que es lo típico sino en parado también.

SAludos amigos

Atrás