Colsulta Supermotard

M

Mo

Invitado
Hola.

Pues hace 6 meses tuve un grave accidente con mi ZX6R de circuito en Jerez. De momento es pronto para volver a los circuitos, pero a medio plazo buscaré algo para volver a hacer tandas. He pensado en una supermotard, pero como no he probado ninguna me asaltan muchas dudas, ya que es obvio que nadie me va a dejar su supermotard para que me pegue unas tandas para probar ;D.
Nunca he buscado hacer tiempos sino divertirme ( mi accidente fue de mucha mala suerte ) y eso es lo que busco.
A ver si alguno que se haya pasado de una R a una Supermoto me puede ayudar.
Gracias
 
.... A ver pregunta , yo me pasè de una kawa zx10 a una sm990 con la que me lo paso muy muy bien ;)
 
Cada una tiene su "intringuli" y sus sensaciones. Si lo que te gusta es acelerar fuerte y sentir la tracción, y llenarte de adrenalina, tu moto es una circuitera. Pero si lo que te gusta es frenar hasta la cocina, trazar mal, derrapar en medio y sentir que dominas el caos una Supermotard es divertidisima, incluso sales si Stresss por que te sientes dominador de todo, te falta la adrenalina del empuje de la rueda trasera, pero no se puede tener todo ...

Yo creo que es una buena forma de reencontrarte con el circuito, es una forma mas "sencilla" de correr ... Y desde luego si consigues un buen pepino y sabes llevarlo, los tiempos se acercan mucho a las circuiteras, algo por otro lado "increible" que una moto diseñada para el campo con unas ruedas de circuito sea tan eficaz ...

Saludinesssss
 
Yo había pensado en la Dorsoduro, con 90 cv y los componentes que anuncian debería poder dar un poquito de guerra en circuito y permitirme disfrutar de la carretera al mismo tiempo.

En cuanto a conducción no se si las trazadas cambian mucho, lo de la postura no me preocupa porque en las R me estorban mis propias rodillas porque mido 1,90  :-?

O la Aprilia o alguna solo para circuito mas baratita, por ejemplo hay una KTM 450 cerca de donde vivo que tiene muy buena pinta.
 
5C7E110 dijo:
Yo había pensado en la Dorsoduro, con 90 cv y los componentes que anuncian debería poder dar un poquito de guerra en circuito

Me gusta esa opción, ademas de preciosa tiene unos componentes excelentes, el tema de la fiabilidad es el único hueso a roer, pero a lo mejor hay que darle un voto de confianza, la moto es buenísima para lo que tu deseas ...

Saludinessss ...
 
yo tengo la ktm sm990 y le doy caña a muuuchas rr ;), las trazadas las hago igual que el resto de circuiteras , antes con la zx10 no me divertia tanto como con èsta .
 
Por cierto, ya aprovecho y os cuento que la de mi firma la vendo. Esta en la seccion de compraventa en "clásicas". ::)
 
0103110E0D120D11620 dijo:
.... A ver pregunta , yo me pasè de una kawa zx10 a una sm990 con la que me lo paso muy muy bien ;)
Soy circuitero con mi RR pero estoy pensando cogerme una sm990 tambien para disfrutar en la calle y alguna vez en circuito.No se si la normal o la R (incluso t diria que la T tiene su rollo). Me podias explicar algo de primera mano acerca de la moto, ya se que no es una respuesta facil. Me equivocaria con la compra? Muchos se quejan de la fiabilidad
 
sinceramente te puedo decir poco de la sm990 , porque la tengo 6 meses y solo exclusivamente para circuito , ahora tiene 2300km y  no me ha dado ningun problema pero  claro quiza es pronto.. nose, en la calle desconozco su comportamiento .. eso si en circuito es la leche pero claro he de decir que nunca me gustaron las rr , en tu caso viniendo de una nose como serà tu adaptacion ;)

pD; la kawa me durò un mes , la probè en jerez y a la vuelta a casa la vendi. por eso digo que las rr nada de nada :)
 
Estoy con Pedromuñoz,la r6 no me duro nada,tengo la Ducati hyper y la uso para el circuito y para vueltecitas de curvas,para mi no hay color no me mola ponerme a 260,me da miedo.Que tal una superDuke¡¡ :D.a mi me gustan este tipo de motos.De todas formas la f800r no se librara de pasar por taquilla
 
KRT vende sus motos de supermotard, G450X 2009 si te puede interesar esatn matriculadas aunque muy preparadas para solo SM.
Saludos.

sm3%5B1%5D.jpg

_MG_2069.jpg
 
677B7C70617A150 dijo:
[quote author=5C7E110 link=1263372590/3#3 date=1263403935]Yo había pensado en la Dorsoduro, con 90 cv y los componentes que anuncian debería poder dar un poquito de guerra en circuito 

Me gusta esa opción, ademas de preciosa tiene unos componentes excelentes, el tema de la fiabilidad es el único hueso a roer, pero a lo mejor hay que darle un voto de confianza, la moto es buenísima para lo que tu deseas ...

Saludinessss ...[/quote]
por fiabilidad no te preocupes la dorsoduro es carne de perro yo tengo una caponor y nada de problemas con 33000km y 4 años
 
263A3D31203B540 dijo:
Cada una tiene su "intringuli" y sus sensaciones. Si lo que te gusta es acelerar fuerte y sentir la tracción, y llenarte de adrenalina, tu moto es una circuitera. Pero si lo que te gusta es frenar hasta la cocina, trazar mal, derrapar en medio y sentir que dominas el caos una Supermotard es divertidisima, incluso sales si Stresss por que te sientes dominador de todo, te falta la adrenalina del empuje de la rueda trasera, pero no se puede tener todo ...

Yo creo que es una buena forma de reencontrarte con el circuito, es una forma mas "sencilla" de correr ... Y desde luego si consigues un buen pepino y sabes llevarlo, los tiempos se acercan mucho a las circuiteras, algo por otro lado "increible" que una moto diseñada para el campo con unas ruedas de circuito sea tan eficaz ...

Saludinesssss


:eek: :eek: :eek: :eek: Lo de que se acercan los tiempos es una broma, no?
Con cualquier moto del mundial de supermotard en un circuito de velocidad sino rompe antes la diferencia es muy importante a favor de una moto de velocidad.
Otra cosa es en Guadix por ejemplo pero es que eso mas que un circuito es un karting.
 
Arriba