comando Barcelona

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, viendo como se lo montan nuestros amigos del centro, los del comando Zaragoza, etc.
la pregunta me parece obligada: montamos un comando Barcelona? o Catalunya, sin paños calientes :D
Así será más fácil para quedar a rodar, sesiones de mecánica, almuerzos, salidas, etc. Conozco a alguno de vosotros pero sé que somos muchos más ;) qué? lo hacemos?
pablo 687403872 zona st. Cugat. R90S. saludos

Ei hola Pablo

Si sirve pa quedar mas a mi me parece bien......Lo de Barcelona es q aunque mediovivo aqui, siempre me a parecido un tanto centralista, asi q yo prefiero comando Catalunya ;)

Pero bueno que la historia es quedar y q cada cual se guarde su banderita para si mismo ;)

Nos vemos

Hola BarraCinco, creo que me he explicado mal, no se trata de llevar chupas iguales ni nada de eso, se trata de rodar en moto entre los que estamos más cerca unos de otros, nada de política ni nada parecido, quedadas domingueras a almorzar hablar de mecánica o de motos, etc. podríamos quedar desde aquí. saludos

quedar yo tambien quiero quedar para rutear y unos bueno desayunos 8-) 8-) 8-) 8-)

Algún día haremos el comando España, y menuda liaremos... ;)

Yo sinceramente echo de menos que llueva, por aquí se van a extinguir los caracoles, ;Dpero si, de cara al buen tiempo codtilladas curvas y riau riau ;)

Hola, yo también me apunto.Siempre dispuesto, aunque ahora estoy un pelín más líado y no voy a poder acudir lo que quisiera. Vamos,sólo cuestión de tiempo. El comando ,como si lo quereis llamar de la señorita pepis ;D ;D
un saludo

Yo me apunto a un bombardeo... Siempre i cuando se espere a los pequeñines...

hierro4ever dijo:
[quote author=bmwero link=1199733176/0#5 date=1199747534]

bueno desayunos

como sabeis, malandrines ::) ::) por el centro nos limitamos a tragar agua ::)

;D  ;D  ;D  ;D  bmwero si por hay tragais agua aqui en galicia no se que hacemos  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D
[/quote]

;D ;D ;D ...tragar marisco del bueno?...... ;D ;D ;D

Bueno, al final vamos a ser unos cuantos, supongo que Eflete se vendrá a más de una cuando tenga la moto a punto, si os parece cuando queramos hacer una salida o almuerzo motero, lo publicamos aquí y se apunta el que quiera. para identificarnos por zona, podemos ser la señorita pepis o la niña de las peinetas dobles :o eso es lo de menos, también supongo que nadie tendrá inconveniente en que vengan "invitados" entiéndase gente con otras motos o que no participan en este foro.
Podriamos ir a pueblos de los que es alguno de nosotros y "este" que nos haga de cicerone al resto :D más cómodo imposible, conste que es solo una idea y lo podemos cambiar al gusto ;)saludos

A ver... Para aclararnos... Recurramos de nevo a las tablas... E id completando:

Comando Barcelona / Catalunya / Region noreste / como le qerais llamar

Piloto BMW

Pablomarmol R9S
BarraCinco R75/5
Loliyo ¿?
Boxer ¿?
OldTimer ¿?
R45_BCN R45
Nachomotorbike ¿?
Juango_gs K75
Eflete ¿?

Aparte de esto, hasta este mes de febrero y desde ya hace un año, en el museo de la moto hay una exposición monográfica sobre BMW. Alguien ha ido? Que tal está? Poruqe ppdría ser la 1a o 2a salida, aunque está en Bassella, a un par de horillas de Barcelona y creo que hay autopista (no será la mejor de las salidas pero el tema vale la pena). Adjunto nformación: http://www.museumoto.bassella.com/es/, aunque si se prefiere empezar por una urbitas mejor que mejor... Yo iré igualmente...

Saludos en V! En BMW!

R45_BCN dijo:
Aparte de esto, hasta este mes de febrero y desde ya hace un año, en el museo de la moto hay una exposición monográfica sobre BMW. Alguien ha ido? Que tal está? Poruqe ppdría ser la 1a o 2a salida, aunque está en Bassella, a un par de horillas de Barcelona y creo que hay autopista (no será la mejor de las salidas pero el tema vale la pena). Adjunto nformación: http://www.museumoto.bassella.com/es/, aunque si se prefiere empezar por una urbitas mejor que mejor... Yo iré igualmente...

Saludos en V! En BMW!

Hola R45_BCN.....pasate por aqui y veras....fue una pasada....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192544148/0

Saludos

Que pasada de fotos... Que envidia... Este fin de semana o a lo sumo el que viene voy para allá!

Bueno yo tambien quiero.... hace tiempo que os leo, desde el Vallés, asi que contar conmigo para lo que sea.... ahh por cierto tengo una R80/7 del 78....nos vemos ;)

Hola a todos, Pablo te has convertido en un webmaster, quien lo iba a decir con lo divertido que fue lo de las fotos ::).
Yo tengo una R100RT , Eflete lleva una R80 monolever -llevaba- que no ha dicho nada de la reparación. Los demás que contesten ellos, que nos leen en silencio. Creo que para los más veteranos en esto , subir a Basella (3ª vez en mi caso) preferiría cualquier otra cosa.
Un saludo

PILOTO BMW

Pablomarmol R9S
BarraCinco R75/5 (73')
Loliyo ¿?
Boxer ¿?
OldTimer R100RT
R45_BCN R45 (78')
Nachomotorbike ¿?
Juango_gs K75
Eflete R80
Jordiboxer R80/7 (78')

Bueno, parece que se anima la cosa :) qué os parece si inauguramos con una salida clásica como es la subida a santa Fe de Montseny? almuerzo en el bar motorista, una de curvas impresionante y a comer a casa, el que quiera claro, os parece el domingo 10 de febrero? saludos

Cuando haga mejor tiempo porque ahora estará nevado, prepararemos una salida a Ventola (en la collada de Tossas) se desayuna de muerte, y muy bien de precio. queda a unos 130 Km de Barcelona, pero hay muy buena carretera.
Pablomarmol, mira de cambiar de día o poneros de acuerdo con Quim, porque el día 10mdice que hay Calçotada.

Por ciertp 45_BCN Yo tengo una R65 ;)

114.jpeg

Perdona pablo ,no me he dado cuenta de la fecha de tu proposicion de salida , si hace falta lo muevo a otra fecha ,ya diras algo pues a mi tambien me gustaria ir al Montseny.
Vssssss.

Venga Boxer pon fecha para una salidita a Ventola',un almuerzo en CA L'ANNA
con esas tablitas de embutido casero el porron de vino ,ñam ñam ñam.

hola...catalufillos.....ehhehhh!!

me apunto al bombardeo...vivo en Caldetas cerca de Mataró........ahora la tengo un poco desnudita, ma en quanto le ponga bragas....y será presentable....os acompañaré con mucho gusto.....

PILOTO BMW

Pablomarmol R90S
BarraCinco R75/5 (73')
Loliyo ¿?
Boxer R65
OldTimer R100RT
R45_BCN R45 (78')
Nachomotorbike ¿?
Juango_gs K75
Eflete R80
Jordiboxer R80/7 (78')
Quim_r100rs R100RS
Claude ¿?

Hombre... en Caldetas hacen buenisimas paellas en Can Sunyer... Las conoces?
Por cierto, que tal estas Eflete? Nos actualizas como está tu moto y que pasó con lo del seguro?

Ep!

Ja sóc aquí! M'apuntais al comando.

erajr R100RS 1978

A Claude de Caldetes....somos vecinos durante el verano y mi amoto lo pasa siempre allí. Igual hasta nos hemos cruzado en la riera. :)

PILOTO BMW

Pablomarmol R90S
BarraCinco R75/5 (73')
Loliyo ¿?
Boxer R65
OldTimer R100RT
R45_BCN R45 (78')
Nachomotorbike ¿?
Juango_gs K75
Eflete R80
Jordiboxer R80/7 (78')
Quim_r100rs R100RS
Claude ¿?
Erajr R100RS (78')

Yo he subido un par de veces para Caldetas desde Barcelona, pese a que por autopista es un poco aburrido. Hay algunas curvillas chulas o algun sitio bonito que visitar poralli?

Hola,

Se puede hacer la carretera de Mata desde Mataró a Sant Pol de Mar, pasando por Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt, Arenys de Munt, San Cebrià y Sant Iscle y Sant Pol. Después a Can Sunyer y como unos señores la paella...

Se que me vais a llamar entrometido. En cierto modo es verdad porque nadie me ha llamado aquí. Pero sólo quiero haceros una pequeñita aportación.

¿Habéis pensado qué mal suena eso de comando Barcelona?, lo digo por la palabrita comando, ya que se han encargado unos cuantos malnacidos en joder la cosa...y ahora parecéis una facción terrorista.

Enfin, perdón por la intromisión, pero me veía en la obligación de decirlo.

quim_r100rs dijo:
Venga Boxer  pon fecha para una salidita a Ventola',un almuerzo en CA L'ANNA
con esas tablitas de embutido casero el porron de vino ,ñam ñam ñam.

A mediados de Marzo pongo fecha para salir en Abril, tendremos que quedar temprano, porque en plan chino.chano hay entre  1,5- 2 horas de viaje, es uno de los mejores sitios que he almorzado

Juaniti je je je, le podemos hacer un concurso para poner nombe je je je

Hola,
Apuntadme vivo en Barcelona y calculo que al paso que voy en primavera ya tendré más o menos decente mi r65, eso de comando no se como me suena ::), claro que si la salida es a Sierra Madre o a bloquear la carretera para exigir protección en los guardarailes ;D.
Saludos,

Está bieeeeen, no nos tenemos que llamar comando ni nada raro, podemos ser el grupo señorita pepis del nordeste, eso no importa, lo importante es lo bien que lo vamos a pasar y los km en buena compañia.
Me parece cojonudo lo de la paella en caldetes, y si es el 10 de febrero mejor ;) qué opinamos el resto del com... uy del grupúsculo señorita pepis? ;D

Paella, calçotada, butifarrada....................lo que sea............... quiero salir!!!!!!!! en grupo ;). EL ESCUADRON CATALAN A LA TAQUE!!!!!!!!!

Vaya fama estamos cogiendo :o menudos tragaldabas que estamos echos ;D pero digo yo que entre bocao y bocao hablaremos de motos no? ;D

Si claro, que mi moto no anda, que me gasta mucho, que me pesa más...........si andais siempre con la barriga llena...que quereis :opobres abuelas ::) ::)

RoadsterCat, BoxerBCN, Flattwin butifarra amb mongetes,.............. ;DY Porque no lo decidimos mientras almorzamos/comemos después de  negociar un montón de curvas y más curvas. Pero que sea pronto porque ya estoy de los nervioooooosssss. [smiley=thumbsup.gif]

y  si no hay ningun restaurante o bar no vamos  >:( >:( >:( , pero si hay que ir se va y nos llevamos un buen bocata para que no se diga que no somos tragaldabas  :P :P :P

nachomotorbike dijo:
RoadsterCat, BoxerBCN, Flattwin butifarra amb mongetes,.............. ;DY Porque no lo decidimos mientras almorzamos/comemos después de  negociar un montón de curvas y más curvas. Pero que sea pronto porque ya estoy de los nervioooooosssss. [smiley=thumbsup.gif]

el día 10 salimos aun falta un huevo..................pero salimos, si quieres hacemos una salida rápida el próximo fin de semana

saludos para los vecinos y amigos de caldetas, ya nos veremos......es muy bonita la carretera de Tossa o la que de Arenys va hacia el interior...seguro que las conoceis....
...paellas o lo que sea..con que sea comestible y buenorrrrrr....
PS...es precioso ir a comer a Palafrugel de la costa en riva al mar....

Hola,

Otras alternatrivas por la zona es la carretera de Arenys de Mar a Sant Celoni por Vallgorguina o seguir por la NII hasta Blanes, Lloret, Tossa y Sant Feliu de Guixols. Alternativas hay mil.

Hola

Namas q pensais en zampar ;D ;D ;D ;D ;D asi estais todos ;D ;D ;D ;D

Q me acabo de apuntar a la calçotada de quim y ahora veo que aqui tambien teneis lio para el mismo dia.....

Pos eso que era para saber si ivamos todos a la calçotada o que...... ;)

Ya direis

Saludos ;)

Atrás