Hola , para mi proximo cambio de neumaticos en mi k1300s estoy pensando en poner uno mas road detras y mas sport delante estilo metzeler z8 detras y metzeler m5 delante.alguien lo hace ? Como os va? Cual mas habeis probado?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace varios juegos que llevo detrás road 2 ( el 3 no me convenció, y volví al 2) y delante 2ct, y la combinación es cojonuda!!
Un saludo.
Yo también estoy pensando en esa combinación para una Kawa Z1000SX. Alguno puede informar sobre la duración y con que tipo de conducción/carreteras?
Por cierto , yo use unas S20 en la k1200S y os puedo asegurar que llegaron muy justos a 4000 km ( la delantera destrozada , la trasera aún aguantaría mil o dos mil).habiéndole sacado 6500 km a los bt016.
Eso si los S20 agarran de forma impresionante , son los mejores neumáticos que monté con diferencia . Lástima de duración. En el anuncio ponen que duran más que los bt016 pero mi realidad es que bastante menos.
Un saludo
Si dunlop , pirelli , mi chelín y ahora metzeler
(null)
Por cierto , yo use unas S20 en la k1200S y os puedo asegurar que llegaron muy justos a 4000 km ( la delantera destrozada , la trasera aún aguantaría mil o dos mil).habiéndole sacado 6500 km a los bt016.
Eso si los S20 agarran de forma impresionante , son los mejores neumáticos que monté con diferencia . Lástima de duración. En el anuncio ponen que duran más que los bt016 pero mi realidad es que bastante menos.
Un saludo
.....pero paso de ahorrar en neumáticos para que me pille y esté sufriendo .los dos fuera ,..
Quiero cambiar los dos a la vez cuando toque pero sin tirar medio neumático delantero.
La sensación de ambas ruedas nuevas es la leche. Todo lo que antes se había vuelto lento y perezoso de repente es rápido y sencillo.
Como el delantero es el que de verdad me tiene que dar confianza por eso lo de meterle uno mas deportivo para aproximar la duración al trasero.
Hombre, 90 € no cuestan todos los neumáticos delanteros del mercado.
De todos modos. Mi situación con la moto es la siguiente:
90% trabajo
10% ocio
Preguntar a cualquiera que se dedique a trabajar con algún vehículo si sustituye la ruedas a medias?
Pues entonces peor ....si necesitas trabajar ...no arriesgues ....cambiar neumático a medio pelo ( unos mm antes de los avisadores ) ....sobre todo de ahora a marzo ?....es lotería que toca !!!
Juan Carlos tienes toda la razon, yo he usado siempre unao sport delante y road detras (continental los attack 1 y 2 ) pero ahora uso los michelin road2 delante y detras, va igual de bien es, creo una cosa de cabeza