come y traga hasta las trancas ...mirlo calla y come gambas ¡¡

Re: rodando bajo al lluvia elmuzicar los mirlos de la cruz

:o :o :o Lo he tenido que leer solamente dos veces, ya le voy cogiewndo el punto a entender el alvateño ;D ;D ;D

Re: rodando bajo al lluvia elmuzicar los mirlos de la cruz

262036243720450 dijo:
:o :o :o Lo he tenido que leer solamente dos veces, ya le voy cogiewndo el punto a entender el alvateño ;D ;D ;D
por ser el primero te llevasun premio
[media]http://www.youtube.com/watch?v=l5vyMsIS1Qg[/media]

Re: como y traga hasta las trancas ...mirlo calla y come gambas ¡¡

Luvia pal sábado???? >:( >:( >:( >:( >:(

Re: como y traga hasta las trancas ...mirlo calla y come gambas ¡¡

ea otro gafe ....
que no¡¡¡ que es pal domingo a ver si se entera eldel tiempo y lo cambia jajajaj

Tato, me he caido al suelo de risa, con el título del post.
Me duele hasta la barriga, que risa.
Eres buenísimo. :D :D :D :D :D

Que no hay problemas, con el tiempo, de PM.

Tato, Manoli se ha mondado de risa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

os vAis a reir cuando nos veais pelar las gambas.llevamos dos dias sin desayunar

El tiempo mañana no va a estar todo lo buenos que quisiéramos. Propongo vernos a las 10:00h en la gasolinera de Las Cuartillas, que se puede tomar café también, y allí se deciden los grupos, aunque creo que lo más razonable es tirar por la carretera nacional, derechitos para allá, y pararnos donde queramos para hacernos fotos, estirar las piernas, tirarnos un cuesco o lo que queramos. 8-)

Si el tiempo no amanece tan feucho como dicen las previsiones, pues quien quiera que se pegue una rutita chachi piruli... :D ¿Que os parece?

eltiempoenhuelva2210201.jpg

56756C6B6B6077050 dijo:
El tiempo mañana no va a estar todo lo buenos que quisiéramos. Propongo vernos a las 10:00h en la gasolinera de Las Cuartillas, que se puede tomar café también, y allí se deciden los grupos, aunque creo que lo más razonable es tirar por la carretera nacional, derechitos para allá, y pararnos donde queramos para hacernos fotos, [highlight]estirar las piernas[/highlight], tirarnos un cuesco o lo que queramos.  8-)

Si el tiempo no amanece tan feucho como dicen las previsiones, pues quien quiera que se pegue una rutita chachi piruli...  :D ¿Que os parece?

eltiempoenhuelva2210201.jpg
Po los que no tengan el dobladillo recogio del pantalon como tu y Alvata lo tienen complicao.......................imaginaté a Luigi con las piernas estiradas;D ;D ;D ;D ;D

¡¡AViso a navegantes!!

Que nadie comente nada de Halloween mañana delante de mi parienta, que la tengo "engañá" y no sabe que me piro con la moto tol finde.

Le he dicho que "por motivos profesionales" tengo que  a  unas conferencias "Muuuuuuuuu importantes" en Alicante.

Sí, sí.... Llamadme "maricona", "calzonazos", "judas" o lo que queráis, pero es la única forma de ir sin que me dejen ir.

PD: Robe, no me hagas demasiada sangre, que te veo venir jodío ...

Como al final salgamos en A3 y s eme vea el careto se me van a caer los palos del sombrajo ... :o

uy estoy de un romantico quien viene conmigo en moto jajaja
[media]http://www.youtube.com/watch?v=KWlGREqtiYA[/media]

bueno cada post ira con una cancion , a ver opciones para el proximo y asi haremos er "disco de los mirlos", mandarla por privado para no hacer mas paginas jajaja

y esta es la mejor para empezar el  dia no me digais que no , ya hay dos canciones pa mañana ,esperemos que no llueva
[media]http://www.youtube.com/watch?v=eKCiCNWa-NY&feature=related[/media]

ea esta la cosa facil pa darme caña jajajaj

5271436875010 dijo:
¡¡AViso a navegantes!!

Que nadie comente nada de Halloween mañana delante de mi parienta, que la tengo "engañá" y no sabe que me piro con la moto tol finde.

Le he dicho que "por motivos profesionales" tengo que  a  unas conferencias "Muuuuuuuuu importantes" en Alicante.

Sí, sí.... Llamadme "maricona", "calzonazos", "judas" o lo que queráis, pero es la única forma de ir sin que me dejen ir.

No te preocupes hombre, que nosotros tú sabes que somos mu discretos... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!!

megafono.jpg

Bueno, chicos/as...

Yo me desconecto en unos minutos y hasta mañana, porque salgo del curro y me voy al cumpleaños de un colega con todos los de la "Mesa Bultaco" (la que estaba al lado de la vuestra) por lo que terminaré tarde y medio perjudicao :D

Yo voy a estar a las 10:00h en la gasolinera (más bien en la cafetería) de Las Cuartillas :(.

Bye!

61425B5C5C5740320 dijo:
Bueno, chicos/as...

Yo me desconecto en unos minutos y hasta mañana, porque salgo del curro y me voy al cumpleaños de un colega con todos los de la "Mesa Bultaco" (la que estaba al lado de la vuestra) por lo que terminaré tarde y medio perjudicao  :D

Yo voy a estar a las 10:00h en la gasolinera (más bien en la cafetería) de Las Cuartillas  :(.

Bye!

Alli mus vemos. Guarda energía pa mañana :D

dond eesta esa cafeteria?

no tepreocupes spiribit que solos e lo he enviado pro correolestronico y ella no sentera

Alvata!! ... Se nota (por la segunda) que no sabes ná de música romántica de la buena (este tío no quiere a nadie).

Mira, escucha y suénate los mocos, anda:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oqTq8gckf8E[/media]

Mejor sentarse a escuchar esto con los ojos cerrados ... Para mí es la mejor canción romántica de la historia de la música ... Al menos, de mi historia.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2fcGq7AoA6I&feature=related[/media]

Por cierto, Billy Preston era, entre otras cosas, un virtuoso del piano. La pava con la que cantó ésta canción fue esposa de Stevie Wonder, otro fiera.

Billy falleció en 2006  :'(

Adiós Billy. Contigo se fue un estilo de música .... y de peinado:

200px-Billy_Preston.jpg

Con coña, pero con mucho respeto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Preston

Otro, que hace maravillas como ésta, pero sólo cuando le da la gana...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PJfhGL0F6LE&feature=related[/media]

Y ya no pongo más, que me abrazo a alguien :-*

PD: ¿HAbéis visto la pinta "jilgueros" que tienen tós lós del vídeo? :D :D :D

5774466D70040 dijo:
¡¡AViso a navegantes!!

¿YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? la suerte que tienes es que me llevan a Zahara que sino como soy una tumba te corrian a gorrazos desde Aljaraque a Big Sanlucar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acabo de ver la gasolinera de las cuartilla s, espiner tu tomtom como siempre , el punto intermedio eslapañoleta , a ver roberto di tu algo jajajaj
jalbarra tu y yo quedamos en reina mercedes no?

quien va al final ?llovera? que haremos si llueve?

717C66716471100 dijo:
que haremos si llueve?

Mohones de moteros.

Si llueve, pue que se moje la cordura, que pa eso esta.

Entre el romanticismo, y los moteros mohoneros no se donde vamos a llegar.

Aqui mas de un amante de la clasicas, se va a comprar una C1 que ya son casi lo son............
BMW_C1_Bond_Street_2000_01_1024x768.jpg

Adolfo, menos mal que lo has comentado, porque hubiese metido la pata hasta el corbejon divino de oro.
Como dice Robe, soy una tumba.

LA MADRE QUE PARIO, CON LA MALDITA AGUA.
ME TIENE ACOJONAO
Jaime, vamos a quitarnos el casco, por aquello de.........
El crecepelos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pos yo tengo la moto en el taller .... así que en coche voy.

PD: Que es verdad, que está en el taller. La rueda trasera pierde aire a borbotones, así que nada, a pelear con los del seguro.

7251634855210 dijo:

PD: Que es verdad, que está en el taller. La  rueda trasera pierde aire a borbotones, así que nada, a pelear con los del seguro.

Es la primera vez que oigo o leo salir aire a borbotones ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que cuando te operaron de lo tuyo salia la sangre silbando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vaya moto KK que tienes o es que la MDR ha puesto otra nueva clausula en la salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ROberto, la leche, que te voy a echar de menos muuuuuchooo. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

5172406B76020 dijo:

PD: Que es verdad, que está en el taller. La  rueda trasera pierde aire a borbotones, así que nada, a pelear con los del seguro.

Adolfo, sin problemas.

Como se que lo vas a pasar muy muy mal en coche, te dejp la moto que tu quieras.............

Ala, problema resuelto...... ;) ;) ;)

554254494E4649070 dijo:
[quote author=717C66716471100 link=1319136412/27#27 date=1319217527] que haremos si llueve?

Mohones de moteros.

Si llueve, pue que se moje la cordura, que pa eso esta.

Entre el romanticismo, y los moteros mohoneros no se donde vamos a llegar.

Aqui mas de un amante de la clasicas, se va a comprar una C1 que ya son casi lo son............
BMW_C1_Bond_Street_2000_01_1024x768.jpg
[/quote]
te recuerdo que mi traje es er airflow jajajaj
jaime hazme uanpletinita del claxon pa mañana y te la llevas

Gracias por la oferta Jaime.

Oye ¿A partir de qué hora vais a ir llegando?

08312D232D1B062B23372136440 dijo:
Por si a alguien le interesa ::) ::)

http://www.tucoartada.com/

:D :D :D :D

Luiggi, ¿por qué pones enlaces tan cabr*nes? me ha petao el explorador

Para todos los Mirlos, otra duda que tengo
¿quién pone títulos a los post sureños?
Son como las canciones de Sabina, en versión título.

A ver qué os parece cómo lo hago yo: "me calzo, me visto, me sueno y me mofo: salud, un mirlo pa'l cuerpo y resaca pa' el domingo"

353139382C373A332C560 dijo:
[quote author=08312D232D1B062B23372136440 link=1319136412/34#34 date=1319221570]Por si a alguien le interesa ::) ::)

http://www.tucoartada.com/

:D :D :D :D

Luiggi, ¿por qué pones enlaces tan cabr*nes? me ha petao el explorador

Para todos los Mirlos, otra duda que tengo
¿quién pone títulos a los post sureños?
Son como las canciones de Sabina, en versión título.

A ver qué os parece cómo lo hago yo:  "me calzo, me visto, me sueno y me mofo: salud, un mirlo pa'l cuerpo y resaca pa' el domingo"[/quote]

¿Los titulos de los post?..........ejem.ejem EL SER SUPERIOR.......el Puto Amo
el que pilota "La resplandor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D "El supersensible" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He estado con mi "PrimoMirloEnamoraoo" se estaba preparando para el desenfreno del viernes noche,,,,,,me parece que este no llega a las 10 a ningun lao ;D ;D ;D ;D ;Dme ha prestao ropa pa la jefa ,que luce muy motera, a ver si despues de tanto prestamo no hay moto ;D ;D ;D ;D,hemos preparao una neverita pa probar las gambas los que no podemos ir a la Onubatreffen;D ;D ;D ;D ;D

uffff cuanto mirlo sensible :-* :-* :-* :-*
contagio de perdida de wmb ::) ::) ::)
seran mirlos seran pavos reales ;D ;D ;D ;D

ya leh metio el deo a la b de botellin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

spiribit me parece que despues del ofrecimiento de resnian no tienes "coartada " ni contratando a la pagian de luigi, por cierto luigi y ala has usado?

angeloso a las 12 es la hora que juan espera que lleguemos recuerda que  anochece muy temprano y llovese posiblemente tambien .

algun dia necesitare ayuda para los titulos de los post(te cojo el ofrecimeinto )

Bueno mirlos espero que mañana tengáis buen dia y no os llueva,por cierto hay muchos frentes abiertos para dar caña peto yo como boxeron mejor me callo ;D ;D ;D
Una pena no poder ir >:(

He sido prudente -que no bueno- y me voy a dormir ya pero he atado los cabos para mañana noche. Aquí por lo que veo hay mucho mirlo sunshinebiker que le da miedo el agua, ¿serán efervescentes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

664940424B485448270 dijo:
He sido prudente -que no bueno- y me voy a dormir ya pero he atado los cabos para mañana noche. Aquí por lo que veo hay mucho mirlo sunshinebiker que le da miedo el agua, ¿serán efervescentes?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este es mi primo,que profesionalidad............lo que me alucina es lo de...... atar cabos ¿que andas con militares??.....Respecto al agua tened en cuenta que oxida el hierro y hincha la madera,,,,pasadlo bien y acordaros de SupermachoNacho que estará trabajando haciendo grande a este pais mientras los demas Mirlos revolotean alrededor de los platos de gambas blancas ;) ;) ;) ;) ;)

Alvataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NkkU0UO3sek&feature=related[/media]

Primer Mirlo, con su Mirla y polluelos en casita.

Buen tiempo, buena compañia, e inmejorables anfitriones.

Manoli, Juan, MUCHISIMAS GRACIAS  por el dia que hemos pasado.

Todo de nota. Que organizacion. Un dia inolvidable. No ha faltado de nada.
A los que no han podido venir, se les ha echado de menos, pero seguro que con el reportaje que se avecina, será como si hubiesen estado.

Repito. MUCHAS GRACIAS.

PD1. Peaso de 65. Como sa portao la joia. Ni ha tosio en 240 kms..... :o :o :o :o

PD2. Ar tato hay que castigarlo metiendole higos chumbos por donde mas escuece............. Una hora y veinte minutos de reloj..... Tenemos que vengarnos.  8-) 8-) 8-) 8-)

PD3. Se confirma, que los mirlos tenemos menos luces que una lancha de contrabando..... ;D ;D ;D  ;D Bueno, todos no, ... algunos..... ;D ;D ;D ;D 

PD4. Rabitos de pasa para los que se van en moto despues de char gasolina y se dejan el casco en la gasolinera........ Pavernos matao.  ;D ;D ;D ;D   :D :D :D :D :D

PD5. Vendo afoto exclusiva de un DESPEINADO en toda regla...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D .Barata oiga.....

JAJAJJAJAJAJA...... ¿Quien ha sido el del casco por Dios?

Que envidia... Me alegro por vosotros.

Atrás