RESNIAN
Curveando
NOTA:
PEdazos de artistas que hay en Dos Hermanas.
Un centro deneumaticos, que son conocidos, y trabajan y te atienden de nota.
Por ejemplo, Felix tenia un neumatico para su PD que no habia güevos de montarlo, y le daba corte de llevarlo a algun sitio.
Llevamos la rueda, y se lo cambiaron sin cobrarle un €uro.
Hoy, he llevado la GS con un pinchazo, para que me pongan el gusanillo(La puntillita estaba aun en la goma) y me dice Sebastian: Si puedes quitar la rueda, lo prefiero. A mi, para la moto, el gusanillo no me gusta. Prefiero de dentro pa fuera.
.-Joé Sebastian, que esta muy en el centro, que no pasa nada.
.- Quillo, que si fuese mi moto, la desmontaria, y parche de dentro pafuera.
.- Tu mandas, que eres el que sabes.
Me demontan el neumatico, me reparan el pinchazo, me ponen la valvula acodada, y me dan 35 grs de plomo adhesivo para la 65 que se le han caido. TODO POR 8 €uros.
Toma el frasco Carrasco.
NEUMATICOS PERA.
Lastima que no se dediquen a las motos. Aunque si les llevas la goma, te la montan.
Y encima, son muy muy competitivos.
Le he pedido precio del Repsol Elite 20W50, y para empezar, me ha dado 15 €uros....
los 5 litros.
Me lo va a mirar para pedir en grupo. :
:
PEdazos de artistas que hay en Dos Hermanas.
Un centro deneumaticos, que son conocidos, y trabajan y te atienden de nota.
Por ejemplo, Felix tenia un neumatico para su PD que no habia güevos de montarlo, y le daba corte de llevarlo a algun sitio.
Llevamos la rueda, y se lo cambiaron sin cobrarle un €uro.
Hoy, he llevado la GS con un pinchazo, para que me pongan el gusanillo(La puntillita estaba aun en la goma) y me dice Sebastian: Si puedes quitar la rueda, lo prefiero. A mi, para la moto, el gusanillo no me gusta. Prefiero de dentro pa fuera.
.-Joé Sebastian, que esta muy en el centro, que no pasa nada.
.- Quillo, que si fuese mi moto, la desmontaria, y parche de dentro pafuera.
.- Tu mandas, que eres el que sabes.

Me demontan el neumatico, me reparan el pinchazo, me ponen la valvula acodada, y me dan 35 grs de plomo adhesivo para la 65 que se le han caido. TODO POR 8 €uros.
Toma el frasco Carrasco.
NEUMATICOS PERA.
Lastima que no se dediquen a las motos. Aunque si les llevas la goma, te la montan.
Y encima, son muy muy competitivos.
Le he pedido precio del Repsol Elite 20W50, y para empezar, me ha dado 15 €uros....

Me lo va a mirar para pedir en grupo. :