come y traga hasta las trancas ...mirlo calla y come gambas ¡¡

Disfrutad mucho y tened cuidado....que allí la cerveza no es cruzcampo..... :) :) :)

He tomado un cafelito esta mañana con Los Mirlos que han salido para Benidorm... Todo ok.

La mañana está de lujo para viajar en moto.

Buen viaje a todos los Niños y Niñas de la Cruz. ;) ;) ;) ;)

Tengo un ataque de envidia de dos pares de güevos >:( >:( >:(

Buen viaje a mis pajarrakos.

Agua les va a caer poca..... ¿Pasarán de Mirlo Emplumao a gorrión mojao?

Pa eso llevan un buen repelente pa el agua. Grasita de cobre en las plumas y a seguí volando.
6F4042494E7E6446544840210 dijo:
Buen viaje a mis pajarrakos.

Agua les va a caer poca..... ¿Pasarán de Mirlo Emplumao a gorrión mojao?

El último mirlo ya esta en Benidorm. Sanos y salvos todos.

COmo me acuerdo de ellos, y no porque los quiera, sino por la mala leche que me entra solo de pensar lo bien que se lo van a pasar y yo en dique seco.... ;D ;D ;D ;D ;D

Joia Haloween, >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a todos y que lo paseis de PM, todo el tiempo que dure, un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D

Los mirlos migrantes no respiran por aquí.

Así se lo deben estar pasando los joios.

:o :o

QUE OS LO PASEIS BIEN .
el incidente de espiritu amarillo pollo es por al chapuzilla de soldadura que hiciste m jajaja con el peazo soldador que tenemos en doshermanen mirlen werke.

por cierto no me he podido contener y he abierto nuevos frentes

1 el velocimetro ya esta arreglado y ya se como se desmonta todo todo todo.es que habia dado una vuelta entera al velocimetro en lo que llevo de año jajaj m y despues se paraba a los 500 km , no creo que fuera normal .
2 he hecho un experimento pero no sabeis lo bonita que son los detalles de nuestras abuelas por dentro , el miercoles lo vereis .
3 me cago en tos las castas de M.C. que mira que  le dije negro satinado y me ha dado brillante . no se si llevarse para que lo cambie , pero el coraje que da una vez pintado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
bueno ya nos contareis 
4 continuo con la operacion leds jajajaja

Pájaro en el nido ... tras volver de la Halloween

Poquito cansao, de tanto batear las alas. Y me he quedao con ganas de tomar la última, que estos mamones no han tenío bastante y se han ido a los Barriles a cerrar el evento como dios manda.

¿Cómo lo hemos pasao? ::) ... Ya se os contará ;)

Toi más a gusto que un arbusto ... Mi K se ha comportao ... ¡¡Pues como una K!! JOer, cada día va mejor.

Bueno, que me tengo que ir "al otro nido" ¡¡Nos vemos el miércoles!!

0122103B26520 dijo:
Pájaro en el nido ... tras volver de la Halloween

Poquito cansao, de tanto batear las alas. Y me he quedao con ganas de tomar la última, que estos mamones no han tenío bastante y se han ido a los Barriles a cerrar el evento como dios manda.

¿Cómo lo hemos pasao?  ::) ... Ya se os contará  ;)

Toi más a gusto que un arbusto ... Mi K se ha comportao ... ¡¡Pues como una K!! JOer, cada día va mejor.

Bueno, que me tengo que ir "al otro nido" ¡¡Nos vemos el miércoles!!

Ya estoy yo negociando la compra de ciertas fotos que son ...... ejemmmmm ............ digamos...... un poco comprometedoras..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo he avisao "a navegantes" .... No pienso ceder a los chantajes. Si es necesario, aquí está el tío pa dar la cara ... Pero vamos queeee, hombre .,...., tampoco hay que llegar a esos extremos ..... estooooooo, un poquito de "pol favó" .....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Canalla soy, oiga

Mirl@s en casa todo bien stop cansaditos stop pero muy satisfechos stop mañana mas con plumas y detalles stop

Spiririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii malegro tela que te lo hayas pasaoooode muerte en el seminario de tu empresa que era en........................Benidorm ¿Casualidad? yo creo que ha sido el destino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mirlo en casa, como siempre todo cojonudo, finde completito ;D ;D ;D ;D Dar en especial las gracias a Robemumoto y Eli por acogerme en su nidomovil.

PD: Diagnóstico del recepcionista de madrugada, tímpano perforado y serias complicaciones respiratorias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

716C61666E766E6C776C030 dijo:
Spiririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii malegro tela que te lo hayas pasaoooode muerte en el seminario de tu empresa que era en........................Benidorm ¿Casualidad? yo creo que ha sido el destino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que eres una tumba ... >:(

antes de que salte algun mongolo (y nome refiero al hombre blanco ) abro un nuevo post

Atrás