comentarios por Angel Nieto

bigote1200

Allá vamos
Revista Motociclismo de esta semana; comentario res-

pecto a Fonsi Nieto:

"La moto parece que no le gira bien.Me encantó en carrera, teniendo en cuenta todos los problemas que tuvo en los entrenos. Volvió a ser ek Fonsi peleón que se crece en carrera, que no se arruga.... ha salido de Suzuka sabiendo muy bien lo que quiere y con una idea clara de lo que quier cambiar en la moto...".

Me merece todo el respeto del mundo como profesio-
nal que es y gran campeón, pero ya está bien de no
llamar a las cosas por su nombre, osea, que la pretempo
rada no vale de nada, ahora sabemos que tenemos que cambiar algo en la moto, señores acabó a "10 minutos"
de Poggiali, por cierto primera carrera en 250.....

Resumiendo, La Familia es la Familia.

Yo digo que lo que hay que hacer es hecharle más egss
sino le estará mirando el colín toda la temporada a Toni. Que el " maestro" sea más objetivo en sus comen-
tarios.

Saludos Bigote 1100

Estoy totalmente deacuerdo contigo................................ ;D ;D ;D
ENDOS¡¡ JUAS JUAS JUAS JUAS

;D ;D ;D OS IMAGINAIS QUE PEDAZO DE ENTRENAMIENTOS CON UNA NOVIA COMO ESA ;D ;D ;D ;D ;D NI ESLIPS NI NA DE NA ;D ;D ;D

¿Y si le ponemos una foto de la novia en el colin de Poggiali? :o

¿Conseguira seguirla sin que se le escape? ::)

Yo estoy con ustedes y eso de la FAmilia es la Familia

Estoy de acuerdo.El Sr.Angel Nieto merece todos mis respetos como deportista de elite que ha sido;pero en cuanto a su actitud, como responsable en un equipo es insultante.¿Os acordais cuando Alzamora gano el mundial?Parecia que habia sido su familia(la cosa nostra,claro)

lo que no se puede hacer es nadar de revista en revista durante la pretemporada y de comilonas en comilonas y saraos y passeando too el rato el palmito con la titi que tiene que ta de visiooooooooooo, y luego en plena carrera que si la moto que si los neumeticos que si la lluvia que si y unamaierda muchos si pero de currar poco lo que hay que hacer es entrenar mas y corregir los defectos pues los tiempos de cada circuito estan ahi de todos los años y si no consigues igualar el recor de cada circuito es que no vaas a estar ahi delante si cuando entrenas lo haces a 5 o 7 segundos del record de pista que leches quieren hacer despues en carrera.
Lode siempre en este pais hechate fama y luego ponte a dormir que las pelas caen solas >:( >:( >:(

Cosas de familia..... pero yo creo que el que va a partir la pana este año es Toni Elias. Se le ve con ganas y fuerza... y mucho cuidado con Pogiali, que nadie daba un duro por el en pretemporada y verás tú que disgusto nos va a dar....

Y lo de Checa es aun peor. Lleva con la excusa de que su tren delantero no lo nota desde hace tres años... ! ya está bien! hijo mio,: tú ya no vas a dar más de sí. Desde que Barros cogio la M1, a la primera de cambio ya va más rápido que él.... lo que yo digo: Checa se acabó. Una lástima.

Y A POGGIALI SOLO LE VERAN EL CULIN DE SU APRILIA..EMPEZANDO POR ELIAS QUE IRA INMEDIATAMENTE DETRAS..AQUI SE CREAN IDOLOS MUY FACILMENTE..SIN APENAS HACER NADA...

SALU22

Yo creo que Fonsi va a hacer una buena temporada, aunque no haya empezado con buen pie. Quizá le pesa mucho el apellido, pero no es mal piloto, ya lo demostró la temporada pasada.

Lo de su tío... pues cada día me defrauda más, no solo como comentarista sino como persona. En la campaña de los guardarraíles no nos ayudó nada, y sin embargo le faltó tiempo para hacerse la foto al poco tiempo con el alcalde de Madrid cuando lo del "Pacto por la movilidad".

huy si supierais algunos algunas cosillas del amigo angel nieto que yo si me se flipariais jajajajajjj qeu lo han visto estos ojitos por los madriles cagoento y luego parece que no ha roto un plato >:(

Nieto está un poco vejete, eso si sabe un güevo del tema. Ocurre que la familia le tira mucho y más que Fonsi le tira su hijo Pablo. El año pasado nos lo tropezamos en el aeropuerto de Jerez de vuelta a casa y estaba verdaderamente deprimido con la caída de Pablo. Es normal que esa pasión se refleje en los comentarios de carrera y en las revistas.
Lo cierto que lo mejor de Fonsi es la Pataki a la que no le cambiaba nada, pedazo de carenado que monta. :o ::) ::)Eso si, Fonsi luchará por ser tercero en el mundial tras Poggiali y Toni... y esto en el mejor de los casos.
;D ;D

De todas formas, el que salgan fenómenos como churros, es una quimera.

Salió Indurain, y una vez que empieza el ocaso, todos los periodistas y mundo de su alrededor, a buscar el sustituto cuando en realidad no existe otro igual.

Con el mundo de la moto igual, y en cualquier otra faceta lo mismo.

Ahora estamos ante al nacimiento de una gran figura, Alonso en formula 1, y que esperemos no se malogre.

Vereis como le buscarán sustituto si llega a triunfar.

Saludos

con esa peaso de novia yo si ke entrenaba mas!!! ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Oye pues con ese "peaso" de novia........es como que "se..corre mas"......cualquiera, no??.......jijijiji ;)

Atrás