bigote1200
Allá vamos
Revista Motociclismo de esta semana; comentario res-
pecto a Fonsi Nieto:
"La moto parece que no le gira bien.Me encantó en carrera, teniendo en cuenta todos los problemas que tuvo en los entrenos. Volvió a ser ek Fonsi peleón que se crece en carrera, que no se arruga.... ha salido de Suzuka sabiendo muy bien lo que quiere y con una idea clara de lo que quier cambiar en la moto...".
Me merece todo el respeto del mundo como profesio-
nal que es y gran campeón, pero ya está bien de no
llamar a las cosas por su nombre, osea, que la pretempo
rada no vale de nada, ahora sabemos que tenemos que cambiar algo en la moto, señores acabó a "10 minutos"
de Poggiali, por cierto primera carrera en 250.....
Resumiendo, La Familia es la Familia.
Yo digo que lo que hay que hacer es hecharle más egss
sino le estará mirando el colín toda la temporada a Toni. Que el " maestro" sea más objetivo en sus comen-
tarios.
Saludos Bigote 1100
pecto a Fonsi Nieto:
"La moto parece que no le gira bien.Me encantó en carrera, teniendo en cuenta todos los problemas que tuvo en los entrenos. Volvió a ser ek Fonsi peleón que se crece en carrera, que no se arruga.... ha salido de Suzuka sabiendo muy bien lo que quiere y con una idea clara de lo que quier cambiar en la moto...".
Me merece todo el respeto del mundo como profesio-
nal que es y gran campeón, pero ya está bien de no
llamar a las cosas por su nombre, osea, que la pretempo
rada no vale de nada, ahora sabemos que tenemos que cambiar algo en la moto, señores acabó a "10 minutos"
de Poggiali, por cierto primera carrera en 250.....
Resumiendo, La Familia es la Familia.
Yo digo que lo que hay que hacer es hecharle más egss
sino le estará mirando el colín toda la temporada a Toni. Que el " maestro" sea más objetivo en sus comen-
tarios.
Saludos Bigote 1100