Comentaristas motociclismo

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
La temporada llega y tengo dos preguntas para vosotros:

1.- ¿Retransmitirá Tele5 las carreras de motociclismo como lo va a hacer con el automovilismo?
2.- ¿Quién podría retransmitir BIEN las carreras en la 2?, porque el Valentín Quepena, vaya tela!!

saludos

Hola Lagartija,

Menos mal que nos queda EuroSport ;D ;D ;D ;D

Ahí si que da gusto ver las carreras, te conectan una hora antes y te sacan los boxes y demás entrevistas, cosa que en la 2 cotan y pasan al telediario y ahí te quedas.

Saludos "V"

Josete dijo:
Hola Lagartija,

Menos mal que nos queda EuroSport ;D ;D ;D ;D

Ahí si que da gusto ver las carreras, te conectan una hora antes y te sacan los boxes y demás entrevistas, cosa que en la 2 cotan y pasan al telediario y ahí te quedas.

Ahí la´asdao!!!!!.....y encima pa cuando acabe el mundial habrás aprendido hasta inglé....
Saludos "V"

Joé que full......lo que quería responder se me ha metido en la cita de josete.....y si es que, el que es torpe es torpe......

Buenas a todos

Si la verdad es que aveces se podrian.... con frases
tan famosas como, "va abrir el tarro de las esencias " , joder parece una comparativa de colonias...yo hasta me acerco a la caja tonta a ver si huelo algo.

Pero el que se cubre de gloria es el 12+1, que a veces las dice gordas...pero gordas

Suerte de Manuel Pecino, que este si que se entera..
O sino siempre nos quedara Eurosport

V´ssssssssssss

A mí la que me hace muchísima gracia es aquella de que para ganar "hay que ir muy rápido por lo negro". Vamos, es que no tiene desperdicio...

Jojo, es que es la monda...

Joan2003 dijo:
¿y cómo es que le habrá dado a Manuel Pecino por irse a SOLOMOTO? ¿han tenido follón? ¿seguirá en TVE comentando las carreras? ??? ???

Joan2003 dijo:
Buenas a todos

Si la verdad es que aveces se podrian.... con frases
tan famosas como, "va abrir el tarro de las esencias " , joder parece una comparativa de colonias...yo hasta me acerco a la caja tonta a ver si huelo algo.

Pero el que se cubre de gloria es el 12+1, que a veces las dice gordas...pero gordas

O sino siempre nos quedara Eurosport

V´ssssssssssss

Estoy de acuerdo con lo de Mr. 12+1, que ha sido de los mejores pilotos que hemos tenido, si no el mejor, pero de comentarista......

Yo la mas gorda que le he oido, creo que ya lo había comentado por aqui alguna vez, fue una vez que no recuerdo bien si era su hijo o su sobrino que iban adelante, y cuando le pidieron una opinion dijo: "Dejame ahora, que estoy muy nervioso...." :o :o :o >:( >:( >:(
Me parecio de alucine, contando, ademas, que el sueldo de comentarista que tiene sale de nuestros bolsillos! (en parte). ¿Os imaginais haciendo eso en el trabajo?:

-"¿Has terminado el proyecto?"

-"Huy!, dejame que ahora estoy nervioso!"

Ademas, yo no se si os pasa a vosotros, pero, a veces, viendo las carreras, en un solo televisor, veo cosas, como caidas, incidentes y demas, que ellos tardan una vida en contarlas!!! Y eso que tienen tropecientos monitores, auriculares y estan en directo!!!!!

:P :P :P

Toni

Otra buena es cuando se tiran media vuelta en una carrera cuando faltan cuatro diciendo "...seguro que lo intenta. lo va a intentar...rewind...play...está buscando el sitio...seguro que lo intenta. lo va a intentar...etc".

Hay cosas que no estaría mal que comentasen y ni en F1 ni en motos lo hacen, tipo cosas técnicas... que a muchos nos gustaría oir...

Enfins...

A mi lo que me JODE de esos dos, es el favoritismo "a la familia", >:( >:( parece la mafia siciliana, además si no tenemos Euroesport, hay que apechugar con lo que hay.

PD. La F1 la seguiré viendo por TV3, que esos ponían pasta cuando nadie la transmitía.

Jojojo...pues yo me río muchísimo de ellos...mas malos no pueden ser, pero me hacen gracia, y con eso basta. Lo que me jode es lo de las caídas y algunas cosas que pasan, las ves...y ellos no, como ha dicho tonibali. Es increible lo ciegos que están. Joder, si han llegado a decir, cuando un piloto se ha caido "parece que el piloto no ha sufrido daños"....justo cuando se ve en pantalla que el piloto está apoyandose en los neumaticos...porque no puede ni estar en pie!!!!

En cuando a la F1, yo lo tengo claro. Las pocas veces que la vea(me aburre de sobremanera, y para mi, Alonso no es suficientemente interesante como para atraerme a un deporte que hace años seguía mucho(en tiempos de Senna, y comienzos de Schumacher y sus peleas com Hill). Si es aburrido, es aburrido. Con o sin españoles de por medio.

JUrjurjur...creo que no lo he dicho, cabeza la mía: La F1 las pocas veces que la vea lo haré en la catalana...para mi los mejores de largo.

A mi lo que me parece mas alucinante , es que un comentarista de televison publica (esa que pagamos todos), muy bien pagado por cierto , salga por la tele con publicidad de , telefonica movistar , repsol y viceroy (que tambien le daran un buen pellizco) y luego ni siquiera es imparcial cuando se trata un Nieto , cuantos años de apredizaje tuvo gelete (que ahora corre en coches , bueno , participa) .
En fin , mientras veamos las motos no nos podemos quejar.

Vssssssssssss

Y la del piloto que va a toda pastilla sin cometer errores, remontando incluso,... y va el Nieto y dice: "ese va pila" ;D ;D ;D ;D ;D

A la pila el pueblo le llevaba yo al Nieto... majete y todo un campeón... pero de comentarista le hace falta un cursillito... ;D

con todo esto no se ha contestado a lagartija.
no creo que la 5 retrasmita las motos ya que esto son contratos firmados de larga duracion,que por audiencia no creo que la 2 lo suelte.

Cualquier profesional seria capaz de retrasmitir bien una carrera,el problema es que estos tienen el culo pegado al asiento como casi todos los cargos de tve.

yo algunas veces hasta me gusta escuchar eurosport,pues aunque no les entiendo casi nada,joder que marcha tienen ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
En cuando a la F1, yo lo tengo claro. Las pocas veces que la vea(me aburre de sobremanera, y para mi, Alonso no es suficientemente interesante como para atraerme a un deporte que hace años seguía mucho(en tiempos de Senna, y comienzos de Schumacher y sus peleas com Hill). Si es aburrido, es aburrido. Con o sin españoles de por medio.

Totalmente de acuerdo, la F1, es de un aburrido de cojones, es más no sé porque lo consideran tan siquiera deporte, espectáculo tal vez, pero deporte............!

Yo llevo ya tantos años con el Eurosport en ingles, con el amigo Noyes, Tobby Moody y Mamola, que ahora que lo puedo ver tambien en castellano por el CD+, prefiero seguir con la version inglesa, ademas como apuntan por ahi, practicas un poco el ingles.
La realidad es que hay una diferencia abismal entre las retransmisiones de Eurosport y las de TVE, el Quepena y el "parcelas" se han apoltronado ahi desde hace muchos años y no hay ningun directivo inteligente que renueve los formatos y a los comentaristas.

;) ;)

Y no olvidemos que n Eurosport llevan años retransmitiendo el mundial de Superbikes y Supersport, además de el mundial de G P de motos, que les pegan un aire a los de TVE. Pero por otro lado, no sería los mismo escuchar una retransmisión sin esos dos fenómenos de las motos; expresiones como"por lo negro", "que fuerte", "ese va pila", "ahí hay muchos japos",etc, etc, tendrían que dejar a M. Pecino hacerlo directamente desde algún sitio en los boxes y ya está, que ese si controla (que no digo que los otros no, ¿eh? y está al día.

Atrás