Joan2003 dijo:
Buenas a todos
Si la verdad es que aveces se podrian.... con frases
tan famosas como, "va abrir el tarro de las esencias " , joder parece una comparativa de colonias...yo hasta me acerco a la caja tonta a ver si huelo algo.
Pero el que se cubre de gloria es el 12+1, que a veces las dice gordas...pero gordas
Suerte de Manuel Pecino, que este si que se entera..
O sino siempre nos quedara Eurosport
V´ssssssssssss
Estoy de acuerdo con lo de Mr. 12+1, que ha sido de los mejores pilotos que hemos tenido, si no el mejor, pero de comentarista......
Yo la mas gorda que le he oido, creo que ya lo había comentado por aqui alguna vez, fue una vez que no recuerdo bien si era su hijo o su sobrino que iban adelante, y cuando le pidieron una opinion dijo: "Dejame ahora, que estoy muy nervioso...."

>

>

>

Me parecio de alucine, contando, ademas, que el sueldo de comentarista que tiene sale de nuestros bolsillos! (en parte). ¿Os imaginais haciendo eso en el trabajo?:
-"¿Has terminado el proyecto?"
-"Huy!, dejame que ahora estoy nervioso!"
Ademas, yo no se si os pasa a vosotros, pero, a veces, viendo las carreras, en un solo televisor, veo cosas, como caidas, incidentes y demas, que ellos tardan una vida en contarlas!!! Y eso que tienen tropecientos monitores, auriculares y estan en directo!!!!!
Toni