xavimasnou
Allá vamos
Todos hemos visto otra aplastante victoria del doctore y otro fracaso estrepitoso del sr. Gibernau. Pero este no es el caso... ... Este post se refiere a los comentarios de los expertos en motos de tve. Antes con el sr. Requena nos hartavamos de escuchar cosas como:
-el equador de la carrera
-el plano zenital (que suena a postura de kamasutra)
-el mitico hachazo
-el no tan conocido trallazo
-y decenas de frases y palabras repetidas una y mil veces.
A mi parecer las carreras siempre son iguales. Me quejo tambien de los inteligentes y variados comentarios de los pilotos.
COMENTARISTAS:
-ya sabemos que la eleccion de los neumaticos es muy importante.
-ya sabemos que en lluvia puede pasar de todo.
-ya sabemos que al final de la carrera los neumaticos. estan desgastados.
-ya sabemos que al final de la carrera hay menos gasolina y por lo tanto menos peso.
-ya sabemos que rossi cambia la trazada y estudia a su rival desde atras.
-ya sabemos que todos los trazados son muy complejos, que hay curvas rapidas y lentas.
-ya sabemos que a X vueltas del final todavia queda mucha carrera.
PILOTOS:
-estamos trabajando en una linea muy buena
-estamos ahi.
-todavia queda mucho campeonato.
-quiero dar las gracias al equipo.
-los comentarios de Sete deberian ir en otro apartado de comentarios tontos y actitudes poco humildes.
El tema es que, ami parecer, hacen estos y otros comentarios como si fuera la primera vez que pasa y pasa en todas las carreras. Ya se que el espectaculo dura un buen rato y que algo hay que decir... Yo votaria para que se callasen y comentasen solo cuando hay alguna accion interesante.
A favor tengo que decir, a mi parecer, que la incursion de una mujer en pista y del señor Marti, creo, en el box es muy acertada ya que sus comentarios y datos son interesantes. Tambien el montaje de imagenes(de tve) y las conexiones con box han mejorado.
En fin, hay tanto para quejarse y tanto para felicitar....
Solo queria expresar la sensacion que siempre he tenido cuando he visto el campeonato.
Soy yo solo? Estoy equivocado? Tengo razon?
Gracias por este espacio.
-el equador de la carrera
-el plano zenital (que suena a postura de kamasutra)
-el mitico hachazo
-el no tan conocido trallazo
-y decenas de frases y palabras repetidas una y mil veces.
A mi parecer las carreras siempre son iguales. Me quejo tambien de los inteligentes y variados comentarios de los pilotos.
COMENTARISTAS:
-ya sabemos que la eleccion de los neumaticos es muy importante.
-ya sabemos que en lluvia puede pasar de todo.
-ya sabemos que al final de la carrera los neumaticos. estan desgastados.
-ya sabemos que al final de la carrera hay menos gasolina y por lo tanto menos peso.
-ya sabemos que rossi cambia la trazada y estudia a su rival desde atras.
-ya sabemos que todos los trazados son muy complejos, que hay curvas rapidas y lentas.
-ya sabemos que a X vueltas del final todavia queda mucha carrera.
PILOTOS:
-estamos trabajando en una linea muy buena
-estamos ahi.
-todavia queda mucho campeonato.
-quiero dar las gracias al equipo.
-los comentarios de Sete deberian ir en otro apartado de comentarios tontos y actitudes poco humildes.
El tema es que, ami parecer, hacen estos y otros comentarios como si fuera la primera vez que pasa y pasa en todas las carreras. Ya se que el espectaculo dura un buen rato y que algo hay que decir... Yo votaria para que se callasen y comentasen solo cuando hay alguna accion interesante.
A favor tengo que decir, a mi parecer, que la incursion de una mujer en pista y del señor Marti, creo, en el box es muy acertada ya que sus comentarios y datos son interesantes. Tambien el montaje de imagenes(de tve) y las conexiones con box han mejorado.
En fin, hay tanto para quejarse y tanto para felicitar....
Solo queria expresar la sensacion que siempre he tenido cuando he visto el campeonato.
Soy yo solo? Estoy equivocado? Tengo razon?
Gracias por este espacio.