En respuesta a Joséct:
conclusiones del eléctrico
Alimentación de modulo y masa correcto de la unidad de encendido.
Desde el fusible 1 hasta el positivo del rele de arranque, hay continuidad, y resistencia pequeña 0,5 ohmios, lógicamente pulsando el embrague. Esto quiere decir que desde que la corriente entra desde la batería hasta que llega al positivo del rele no hay problema alguno en todas las conexiones.
Cuando pulsas el botón de arranque, a la unidad de encendido se le avisa que queremos arrancar el motor, llevando el positivo a la patilla 6 del modulo de inyección. Al poner positivo en esta patilla, el modulo de encendido conmuta la señal de la patilla 11 a masa. Supuestamente por aquí entraría la corriente del rele para sacarlo por la masa de la unidad de encendido, que funciona correctamente.
Por qué doy tanta importancia a este dato, porque este es mi problema, al no generar la masa, el rele no cierra. Lo único que he hecho ha sido llevar la masa del motor de arranque al relé de este mismo, solo 10 cms de cable y voila!!!,,, funciona perfectamente
bobina del rele 20 ohmios
tensiones del rele
positivo encendido sin pulsar el arranque, 0,7v
pulsando arranque 10,5v
masa sin pulsar arranque 0,8v
pulsando arranque 10,7v
Como veis segun estos datos, la masa deberia ser "0 v" al pulsar el arranque pero es 10.7v. Mas o menos la tensión que aparece en la patilla 6, es la que se lleva la patilla 11. Debía de actuar como inversor, asi que entiendo que esta roto.
Otra cosa importante pulsando el embrague, las tensiones se asemejan mas a los "12v" o a los "0v". Si queréis que el arranque sea mas certero, pulsar el embrague, la corriente no pasa por todo el modulo electronico del panel de luces y marcha elegida.
Me encantaria tener razon en todo este rollo que me he marcado. Mas que nada porque ahora si funciona, y bueno agradecido a todos los que me han ayudado, sobre todo a JoséCt,,,,,,,,,,,,,,, siempre al otro lado aguantandome.