Re: Cometo un error si compro la r1200rt sin extra
Manolo, el abs viene de serie igual que las maletas

, pero analizando los costes salvo la toma de corriente que me es necesaria para instalar la emisora de los arbitros en las vueltas ciclistas, el resto, es prescindible totalmente y me explico:
1º.- Por cuestión de dinero.
2º.- ESA, ahora tengo un ohlins en la K75RT va de cine, si algún día puedo y se fabrica se lo pongo a la 1200 rt.
3º.- Puños, al menos en mi K jamás los he necesitado, quizás esta moto protege las manos menos que la mía?.
4º.- Radio cd, más adelante con los casco bluetooh creo que lo solucionaría.
5º.- Alarma, por donde ando yo y lo seguiré haciendo y donde aparco la moto jamás he tenido un problema. :

6º.- Ordenador, me conozco y sabiendo que estas motos consumen aceite (al menos al principio) siempre miraré en el garaje antes de salir la cala. Temperatura, velocidad media etc., lo que haga el ordenador, pues que me da igual.
7º.- Protectores de cilindros, buena opción pero siempre se puede poner en cualquier momento.
No se si me queda algo más pero a día de hoy el precio que yo pagaría por la moto es de 16.850+matriculación menos el descuento (importante) que me hace el conesionario menos los aproximadamente 3.200 € que creo me pueden dar por mi moto.
Esos son mis números, creo que tendré una muy buena moto (el resto como dice la palabra son extras)

Ah por cierto Manolo, la K1200GT, se va a ir a los casi 21.000 € sin extras según Daytona pone en su post.