COMIDA ASTURES COMEDIANTES EN DICIEMBRE

Si no recuerdo mal solamente hay dos horarios a la 13.30 o a las 15.30........

CHARLYE39 dijo:
a RAMSY y a mi no tenemos problemas de comidas excepto pescado y quesos, pero nos adaptamos a todo, lo unico que si nos gustaria que la comida fuera cuanto antes, porque yo inexcusablemente engo que estar en Leon ese dia a las 6, en un principio pensaba que era el 17 y por eso me apunte, pero ahora quiero ir para veros a todos,aunque estemos un rato, pero si puede ser los mas pronto posible..para nosotros mejor, pero nos adaptamos a todo, V,s

La reserva ya está hecha a las 15:30 , para bien o para mal . Ya os púse los menús cerrados , para que la comida esté preparada cuando nos sentemos y no demorarla más. Y escogí éste horario para que no nos echaran por el siguiente turno. Creo que todo esto ya lo puse en el post de la parrafada , pero lo vuelvo a recordar , no pasa nada.

Aprovecho para deciros que sería bueno que para este miércoles ya tuviéramos decidido si pedimos a la carta o escogemos algún tipo de menú cerrado ( banquete o compartir ), para que en la semana siguiente pudiéramos definir cual se escoge , si nos decantamos por ésta última opción ( menú cerrado )

Saludos  ;).

a me gusta más de picoteo,pero vamos que me adapto a todo,asi que escoger lo que querais ;) :)

Juan_Xixon dijo:
Bueno dejaré la dieta para el año que viene...  :)

Por cierto, ¿quien se anima para visitar a Valentina el jueves que viene? va a estar en La Tahona de Besnes (Peñamellera) el puente...

Espero que mejore un poquillo el tiempo porque yo llevo helado desde hace días
yo me apuntaría ya que estoy de descanso,pero dan un mal tiempo de coj...es,asi que no se :-/

El sitio me parece perfecto y eso sin conocerlo. Tienes mi voto de confianza Paco.

Yo iré en lata ya que la patera está en astilleros, con lo que la ruta no penseis en mí, yo voy derecho o a recoger a la compañera de alguna perezosa que no quiera pasar frío, tan solo hay que decirlo y me arrimo para allá.

El tema de picoteo o banquete me es indiferente, lo dejo a la elección de los que sean más caprichosos, yo como de todo y en cualquier sitio, con lo que no problem for me.

El horario, cojonudo, así hay tiempo de tomar el vermuth.

jejejejejejejeje.

Saludos

AnNik que le pasa a tu patera?tiene para tanto tiempo :-/

si es a las 15,30 tenemos que pensarlo a ver, no me habia fijado que habia 2 horarios, mea culpa, lo cierto es que andamos algo justos a esa hora, porque como minimo acabaremos de comer a las 1700 y 1 hora minimo en volver y a las 1800 tengo que salir para segovia con gente, si fuera solo me da igual, me da rabia, bueno todavia no digo que no, haber si lo puedo hilvanar de alguna manera, V,s

CHARLYE39 dijo:
si es a las 15,30 tenemos que pensarlo a ver, no me habia fijado que habia 2 horarios, mea culpa, lo cierto es que andamos algo justos a esa hora, porque como minimo acabaremos de comer a las 1700 y 1 hora minimo en volver y a las 1800 tengo que salir para segovia con gente, si fuera solo me da igual, me da rabia, bueno todavia no digo que no, haber si lo puedo  hilvanar de alguna manera, V,s
Si te sirve de consuelo , del restaurante a la entrada de la autopista hay como 2 kms , es decir , tardarás un par de minutos en cogerla después de que salgas de comer . De ahí a casa tardas 1 hora clavada . Ciertamente es algo justo.

Saludos ;).

por cierto os recuerdo que el dia 17 a las 12 de la mañana en Oviedo hay una cita ineludible para los moteros :) asi que ir pensando en que hay que ir aunque este lloviendo ;),que por cierto es cuando más fácil nos podemos caer contra esos puñeteros guardarrailes >:(
Werkeeeeeeeeeeeeeeeee donde andas ;)

luke_skybiker dijo:
por cierto os recuerdo que el dia 17 a las 12 de la mañana en Oviedo hay una cita ineludible para los moteros :) asi que ir pensando en que hay que ir aunque este lloviendo ;),que por cierto es cuando más fácil nos podemos caer contra esos puñeteros guardarrailes >:(
Werkeeeeeeeeeeeeeeeee donde andas ;)

Yo he pedido un "moscoso" para el 17, bueno y otro para el 18 8-)

Así que salvo causa de fuerza mayor nos veremos en Oviedo.

:)

si hay que ir se va, a lo de oviedo, pero dame no se que ir en coche, por que a este paso no se pa cuando tendre montura... :)

¡ Pero que pasa con los Astures !  ¡ Que se nos cae el post a las profundidades del foro ! ¡ De la página 3 lo he tenido que sacar !!!!!!!!   >:( .
Bueno , ¿ Como va la ruta? ¿ Ya sabeis por donde nos vais a llevar? . Yo creo que deberíais de plantear dos itinerarios : si hace bueno , por la montaña , con puertos y eso ; y si hace menos bueno una ruta alternativa sin puertos , por el interior de la región y punto de encuentro con los castellano - leoneses , a los que habrá que recibir no muy lejos de su patria.
Por cierto , mañana miércoles contabilizaré todas las opiniones que se hallan vertido sobre el "condumio" y el jueves publicaré ( je je je) los resultados  ;D

Saludos  ;).

pues lo del 18 me jode pero va a ser que no, y es la segunda vez que tengo que decir que no, la primer ya me paso cuando Dakost organizo la concentra este septiembre y coincidio con la de mi motoclub, esta es la segunda vez que me pasa,
pero el 17 y viendo que no hay nada preparado en Leon contra los guardarrailes me acercare a Oviedo para dejarme ver y hacer busto, estare atento a este post y ya os mandare a alguno un privado para quedar y me digais como se llega a la plaza mayor,
lo siento, espero veros a la mayoria por lo menos el 17 y escanciar unas sidras, V,s

Bueno,el post está mas o menos actualizado.Falta definir el tipo de menú, la ruta y puntos de partida.
Saludos a todos ;) ;) ;)

PARÍ !!!, PARÍÍÍÍÍ  !!!!!!!

Por orden del señor alcalde se hace saber...           ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno , tras el arduo recuento de votos ( sólo 2 son válidos , los demás son del tipo "a mí me da igual" , "yo como de todo" , "lo que digan los demás"  ...  ;D ;D ;D) se decide que la comida será ...     DE PICOTEO   [smiley=thumbsup.gif]

Ahora hay que decidir si éste se pide "allí sobre la marcha" o se escoge un  "menú cerrado". Los votantes teneis hasta el Domingo para decidir .Por favor , espero que seais más participativos en esta ocasión  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , yo diariamente entro a ver este post y miro las personas que hay apuntadas. El Jueves tengo que hacer la reserva en el restaurante y daré el número de personas que en ella halla. Sabi_GS , necesito que ese día (Jueves 15) me tengas la lista actualizada , ya que será por la que me guíe  ;)

IMPORTANTE : Los que lleven acompañante y no estén éstos apuntados en la lista , por favor , que nos lo hagan saber para la lista final. Gracias

Saludos  ;).

Hola saludos a todos...
Desde que se renovó el foro no he vueltoa entrar y es que me ha costado lo suyo dar con la contraseña de marras.
Veo que estais preparando una de las vuestras. Me temo que yo no podré por temas de trabajo pero que sepais que ando por aquí.

Nos vemos el 17 en Oviedo.

sergio_vstrom dijo:
si la del domingo 18 sigue en pie........yo voy......siempre que no llueva......

Entiendo que si hay reservas y menú encargado si uno se apunta es para ir, llueva o no llueva, al fin y al cabo estamos en diciembre, en Asturias y lo normal es que llueva. Lo que no puede ocurrir es que la mitad no aparezca a la comida porque llueva y deje colgados a los que van, con todo lo encargado. Otra cosa es una salida que se come sobre la marcha. Así que se debería confirmar quienes van seguro. Es solo mi opinión. :)

A la comida vamos dos, Pilar y yo. Ruta previa voy a hacer, aunque me temo que será solo si voy en la Burgman ;D ;D ;D

Bueno, yo ya lo dije bien claro, voy el 17 a la manifestación y el 18 a la comida.

Iré solo porque no tengo quien se quede con los críos, además a Caty no le apetecía demasiado, está un poquillo "baja".  :-/

En cuanto a la comida, yo soy de los que votaron "nulo" vamos que con tal de compartir mantel me da igual lo que se coma, no pongo peros a nada.

Un saludo!

Juan Pedro

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=Sabi_GS link=1132151605/105#114 date=1134042755]Bueno,el post está mas o menos actualizado.Falta definir el tipo de menú, la ruta y puntos de partida.
Saludos a todos ;) ;) ;)

Poco más o menos lo habitual.  ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

¿qué quieres decir con eso? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pacobouha dijo:
Ahora hay que decidir si éste se pide "allí sobre la marcha" o se escoge un  "menú cerrado" . Los votantes teneis hasta el Domingo para decidir .Por favor , espero que seais más participativos en esta ocasión  

Bueno , como pasais de lo que se pone ( je je je ) yo voy a votar por " menú cerrado " . Así al menos habrá un voto computable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;).

pacobouha dijo:
[quote author=pacobouha link=1132151605/105#116 date=1134078939]

Bueno , como pasais de lo que se pone ( je je je ) yo voy a votar por  " menú cerrado " . Así al menos habrá un voto computable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;).

Si el que conoce el sitio vota menú cerrado yo voto lo mismo, y no tengo ni idea de lo que voto ;D ;D ;D

Paco, aqui actúa como un buen sargento. Esto es lo que hay para comer porque lo digo yo, y basta, porque si esperas a que alguien se ponga de acuerdo ... ;D ;D ;D

Y ya verás con la ruta ... Lo mejor no preguntar; bueno, se hace por cortesía ;D ;D pero lo que hay que hacer es arrancar e ir por donde ya traías previsto de casa. Ya vendrán detrás. ;D ;D Lo bueno es que no protestan :) :) :) :) :) bueno, alguna vez timidamente las pateras si se les lleva por sitios por donde no pasa el Alsa.

Esto es la comedia ... ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Y ya verás con la ruta ... Lo mejor no preguntar;

Esto es la comedia ... ;D ;D ;D ;D

Al final Manu-Pisuerga va a tener razón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Bravo por los COMEDIANTES !!!!!!!!!!! ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos ;).

Pues si,eso ye la Comedia.....,con saber la hora y el lugar de salida lo demas es segun vaya pasando el dia.Asi que na,con que me digais a que hora ,normalmente en la Juan Xixon Rotonda el dia 18 ya esta,y la comida,pues mas de lo mismo,no problem.... ;)

V,ssssssssssssssss

Pues yo voto por las dos opciones, menú abierto y menú cerrado.

Uno, que nole gusta equivocarse.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

por cierto Manu ahora que me fijo,en el dibujo tuyo que tienes de avatar,eres clavadito a cantinflas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,asi que a ti lo de la comedia te va que ni pintado ;D ;D ;D ;D ;D

estoy contigo Luke..no en la foto de Manu, sino en lo de que hay que ir aunque caiga el agua de punta...RAMSY me mira mal..pero iremos como sea... y por lo que he leido vamos a ser unos cuantos del foro,
Luke llevate la camara tu que sabes colgar fotos en el foro, para adjuntar fotos de nuestra presencia en el evento..lastima que Angel tenga la moto en Astilleros y no pueda ir, porque a el las fotos se le dan de miedo..cuando pone carrete...y cuando no se olvida la camara...
y eso pasa, V,s

luke_skybiker dijo:
por cierto Manu ahora que me fijo,en el dibujo tuyo que tienes de avatar,eres clavadito a cantinflas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,asi que a ti lo de la comedia te va que ni pintado ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes, dimes con quien andas .......................... ;D ;D ;D Y si está buena me la mandas. ;)

CHARLYE39 dijo:
estoy contigo Luke..no en la foto de Manu, sino en lo de que hay que ir aunque caiga el agua de punta...RAMSY me mira mal..pero iremos como sea... y por lo que he leido vamos a ser unos cuantos del foro,
Luke llevate la camara tu que sabes colgar fotos en el foro, para adjuntar fotos de nuestra presencia en el evento..lastima que Angel tenga la moto en Astilleros y no pueda ir, porque a el las fotos se le dan de miedo..cuando pone carrete...y cuando no se olvida la camara...
y eso pasa, V,s

Pero bueno, Charlye, eres como el Guadiana, vas no vas, en que quedamos? Comediante nato. ;D ;D ;D

Y Annik, si que va. Aunque sea de peregrino, pero va. Eso dice. ;)

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1132151605/120#130 date=1134246048]estoy contigo Luke..no en la foto de Manu, sino en lo de que hay que ir aunque caiga el agua de punta...RAMSY me mira mal..pero iremos como sea... y por lo que he leido vamos a ser unos cuantos del foro,
y eso pasa, V,s

Pero bueno, Charlye, eres como el Guadiana, vas no vas, en que quedamos? Comediante nato.  ;D ;D ;D

Y Annik, si que va. Aunque sea de peregrino, pero va. Eso dice.  ;)

Que venga de peregrino que eso tengo que verlo yo... 8-)

[/quote]

menu cerrado.  pero con lladrales he?  ;D ;D que si no despues alli sera un cristo pa pedir ;)

la mi montura sigue en dike seco, esperando noticias de madrid :-/ :-/, haber si pal martes la tengo lista y cerrao el asunto :(,
Bueno espero que los que puedan disfruten del dia (hoy) fae un friu que escarabaya el peyeyu y pinga el mocu pero por lo menos no caen gotes. ;)

pa ruta hoy toy faciendo una (en ordenador) pero ye mu larga:???, pasa por cape nord unos 6000km de ida y otros tantos de regreso ;D ;D ;D.

bueno hasta el proximo. ;)

no Manu a la comida me es imposible y me jode,
pero para que la adversidad sea menor ire el dia antes, el 17, a la concentra contra los guardarrailes, esa no me la pierdo, V,s

El que escogió el día para la comida y salida podía haber escogido hoy ;) Vaya día guapo que ha hecho para andar en moto ::) Día despejado, buen sol, carretera seca. Precioso. Pero habra que ir con cuidado. En la vertiente norte de Santo Emiliano había hielo en algunas zonas sombreadas. Pero las vetientes sur uan gozada :)

A ver si la semana que viene está así o mejor. :)

buenas de nuevo.no se por que razon me dejaron de llegar avisos al mail sobre este post y llevo unas semanas sin entererme de nada
yo en un principio sigo manteniendo la idea de ir si no llueve,el sabado por la mañana pienso que mas o menos se vera la prevision cara al fin de semana,si la cosa pinta fea yo podria llamar al restaurante y anular mi plaza para evitar transtornos con la comida como dijo jose_lf en un anterior post,que es cierto que si somos unos cuantos y luego aparecen la mitad pues mucha gracia no puede hacer al restaurante
por tanto el sabado o incluso el viernes os confirmo mi asistencia
un saludo

sergio

pd:si el clima esta dudoso voy ;)

Jose_LF dijo:
El que escogió el día para la comida y salida podía haber escogido hoy  ;) Vaya día guapo que ha hecho para andar en moto  ::) Día despejado, buen sol, carretera seca. Precioso. Pero habra que ir con cuidado. En la vertiente norte de Santo Emiliano había hielo en algunas zonas sombreadas. Pero las vetientes sur uan gozada :)

Calla por dios, a las 7:00 h 3ºC en Gijón, a las 7:30 h -2ºC en La Morgal, a las 12:00 h -2ºC en La Morgal...

Los pinguinos llevaban bufanda...

Y hoy lo mismo. ::)

Para el próximo fin de semana no da bueno, pero ya sabes que las predicciones a largo plazo fallan mas que una escopeta de feria.

;)

¡ MIEERDA DE INVIERNO !!!!!!!!  Frio , frio y más frio y  todo lleno de virus por ahí. Virus de gripe , virus de catarro y hasta alguno hay de resfriado ... pero no , no , no , que vá . Estoy seguro de que no ha sido ninguno se éstos el que     ¡ ME JODIÓ EL ORDENADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:(
En fin , voy a ver si con la ayuda de un colega consigo volverlo a la vida esta noche , pero la verdad es que no ha sido muy alentador. El virus me ha atacado el sistema operativo y ni siquiera me permite arrancarlo. Creo que se a comido el disco duro  :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(    así que aquí estoy , en un cibercafé , con un ordenador alquilado en fracciones de media hora ; en fin ...  :( :(.
Al grano. Leyendo vuestros comentarios creo que nos vamos a declinar por el " menú cerrado " . Como recordareis hay tres , por lo que os pido que voteis por uno de ellos y el jueves por la mañana haré recuento , yendo ya directamente al restaurante a realizar el encargo ; también contaré el nº de personas y de acompañantes que haya en el inicio del post , así que espero que esté actualizado para el jueves 15 por la mañana.
Bueno , recibireis noticias mías bien sea desde un cibercafé o si consigo resucitar al muerto , ya desde mi casa. Procurar que el miércoles por la noche ya esté todo decidido. GRACIAS.

Saludos  ;).

cipriano dijo:
Envidia me dais....
Yo tengo previsto subir a asturias desde malaga en un par de semanas (soy moscon) pero me quedare corto para poder conoceros en grupo, a ver si un dia coincido con alguno de vosotros.
Si teneis alguna vez intencion de bajar a la calida malaga no dudeis es avisar, aqui tambien tenemos curvas a tutiplen.
pues si estas por aqui este fin de semana avisanos o únete a la historia ;)

en cuanto a la comida yo prefiero los menus 4 y 6 :) ;)

pacobouha dijo:
¡ MIEERDA DE INVIERNO !!!!!!!!  Frio , frio y más frio y  todo lleno de virus por ahí. Virus de gripe , virus de catarro y hasta alguno hay de resfriado ... pero no , no , no , que vá . Estoy seguro de que no ha sido ninguno se éstos el que     ¡ ME JODIÓ EL ORDENADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:(
En fin , voy a ver si con la ayuda de un colega consigo volverlo a la vida esta noche , pero la verdad es que no ha sido muy alentador. El virus me ha atacado el sistema operativo y ni siquiera me permite arrancarlo. Creo que se a comido el disco duro  :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(    así que aquí estoy , en un cibercafé , con un ordenador alquilado en fracciones de media hora ; en fin ...  :( :(.
Al grano. Leyendo vuestros comentarios creo que nos vamos a declinar por el " menú cerrado " . Como recordareis hay tres , por lo que os pido que voteis por uno de ellos y el jueves por la mañana haré recuento , yendo ya directamente al restaurante a realizar el encargo ; también contaré el nº de personas y de acompañantes que haya en el inicio del post , así que espero que esté actualizado para el jueves 15 por la mañana.
Bueno , recibireis noticias mías bien sea desde un cibercafé o si consigo resucitar al muerto , ya desde mi casa. Procurar que el miércoles por la noche ya esté todo decidido. GRACIAS.

Saludos  ;).
Pues yo voto por el menú cerrado ;) ;)

Jose_LF dijo:
El que escogió el día para la comida y salida podía haber escogido hoy  ;) Vaya día guapo que ha hecho para andar en moto  ::) Día despejado, buen sol, carretera seca. Precioso. Pero habra que ir con cuidado. En la vertiente norte de Santo Emiliano había hielo en algunas zonas sombreadas. Pero las vetientes sur uan gozada :)

Pues la verdad que si hacia un dia bueno,a ver que tal este domingo 8-) 8-)
Por cierto Jose,a ver si me ayudas con la ruta,se admiten sugerencias ;) ;) ;)

Como he visto que la lista de comediantes para la fartura se cierra el día 15, si es posible contad con dos más, nos apuntamos Alicia y yo.
Un saludo con ganas de veros de nuevo.

Sabi_GS dijo:
Por cierto Jose,a ver si me ayudas con la ruta,se admiten sugerencias ;) ;) ;)

Conmigo no podrás contar para la ruta. Iré en la Burgman 250, así que me haré una ruta a medida para dar un paseo en solitario. Si vamos Pilar y yo la media es deplorable y al subir cualquier puerto podemos ir contando las vacas 8-).

Bueno , bueno , ésto ya va pintando mejor. Tras hacerle la autopsia al CPU y desparramar todos sus "higadillos" por la mesa , hemos conseguido devolverle a la vida , aunque lamentablemente he perdido todos los datos de uno de los discos duros . Tuvimos que volver a instalarle el sist. operativo y todos los programas periféricos que utilizo habitualmente. En fin , tener cuidado con lo que "rula por el internete".
Veo que ya vais dando vuestras impresiones sobre la comida , y eso me agrada porque quiero que participeis en su elección y no que vallais a comer lo que yo diga , y esas cosas. Sin haber probado ninguno de ellos yo me voy a declinar por el nº 5 , por aquello del chuletón de buey , que os digo que no es uno entero por plato , sino carne troceada en una tabla ; recordar que es pa compartir , eh?
Jose_LF dijo:
Conmigo no podrás contar para la ruta. Iré en la Burgman 250, así que me haré una ruta a medida para dar un paseo en solitario. Si vamos Pilar y yo la media es deplorable y al subir cualquier puerto podemos ir contando las vacas  8-).
Jose_LF , tú conmigo , que yo aunque tenga una K 75 me adelantan hasta las carretas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Yo hago que a la máquina le sobren como 40 caballos .

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Saludos  ;).

Jose_LF dijo:
[quote author=Sabi_GS link=1132151605/135#143 date=1134457330]Por cierto Jose,a ver si me ayudas con la ruta,se admiten sugerencias ;) ;) ;)

Conmigo no podrás contar para la ruta. Iré en la Burgman 250, así que me haré una ruta a medida para dar un paseo en solitario. Si vamos Pilar y yo la media es deplorable y al subir cualquier puerto podemos ir contando las vacas  8-).

[/quote]
Aún así,como yo soy muy malo para definir rutas ;D ;D ;D,si me gustaria que me ayudaras y entre todos definir una ruta y horas para quedar definido antes del sábado. Yo el viernes me marcho de viaje y no vuelvo hasta el sábado por eso me gustaria que entre todos lo dejemos ya listo ;) ;) ;)

Hola a todos ;). Yo no iré a la comida, pero aprovecho para desearos buena ruta, mejor comida y unas felices fiestas navideñas. :D

Atrás