Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:a RAMSY y a mi no tenemos problemas de comidas excepto pescado y quesos, pero nos adaptamos a todo, lo unico que si nos gustaria que la comida fuera cuanto antes, porque yo inexcusablemente engo que estar en Leon ese dia a las 6, en un principio pensaba que era el 17 y por eso me apunte, pero ahora quiero ir para veros a todos,aunque estemos un rato, pero si puede ser los mas pronto posible..para nosotros mejor, pero nos adaptamos a todo, V,s
yo me apuntaría ya que estoy de descanso,pero dan un mal tiempo de coj...es,asi que no se :-/Juan_Xixon dijo:Bueno dejaré la dieta para el año que viene...
Por cierto, ¿quien se anima para visitar a Valentina el jueves que viene? va a estar en La Tahona de Besnes (Peñamellera) el puente...
Espero que mejore un poquillo el tiempo porque yo llevo helado desde hace días
Si te sirve de consuelo , del restaurante a la entrada de la autopista hay como 2 kms , es decir , tardarás un par de minutos en cogerla después de que salgas de comer . De ahí a casa tardas 1 hora clavada . Ciertamente es algo justo.CHARLYE39 dijo:si es a las 15,30 tenemos que pensarlo a ver, no me habia fijado que habia 2 horarios, mea culpa, lo cierto es que andamos algo justos a esa hora, porque como minimo acabaremos de comer a las 1700 y 1 hora minimo en volver y a las 1800 tengo que salir para segovia con gente, si fuera solo me da igual, me da rabia, bueno todavia no digo que no, haber si lo puedo hilvanar de alguna manera, V,s
luke_skybiker dijo:por cierto os recuerdo que el dia 17 a las 12 de la mañana en Oviedo hay una cita ineludible para los moterosasi que ir pensando en que hay que ir aunque este lloviendo
,que por cierto es cuando más fácil nos podemos caer contra esos puñeteros guardarrailes >
Werkeeeeeeeeeeeeeeeee donde andas![]()
Sabi_GS dijo:Bueno,el post está mas o menos actualizado.Falta definir el tipo de menú, la ruta y puntos de partida.
Saludos a todos![]()
![]()
![]()
ahí estamosLENERO dijo:Nos vemos el 17 en Oviedo.
sergio_vstrom dijo:si la del domingo 18 sigue en pie........yo voy......siempre que no llueva......
Manu-Pisuerga dijo:[quote author=Sabi_GS link=1132151605/105#114 date=1134042755]Bueno,el post está mas o menos actualizado.Falta definir el tipo de menú, la ruta y puntos de partida.
Saludos a todos![]()
![]()
![]()
pacobouha dijo:Ahora hay que decidir si éste se pide "allí sobre la marcha" o se escoge un "menú cerrado" . Los votantes teneis hasta el Domingo para decidir .Por favor , espero que seais más participativos en esta ocasión
pacobouha dijo:[quote author=pacobouha link=1132151605/105#116 date=1134078939]
Bueno , como pasais de lo que se pone ( je je je ) yo voy a votar por " menú cerrado " . Así al menos habrá un voto computable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Jose_LF dijo:Y ya verás con la ruta ... Lo mejor no preguntar;
Esto es la comedia ... ;D ;D ;D ;D
luke_skybiker dijo:por cierto Manu ahora que me fijo,en el dibujo tuyo que tienes de avatar,eres clavadito a cantinflas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,asi que a ti lo de la comedia te va que ni pintado ;D ;D ;D ;D ;D
CHARLYE39 dijo:estoy contigo Luke..no en la foto de Manu, sino en lo de que hay que ir aunque caiga el agua de punta...RAMSY me mira mal..pero iremos como sea... y por lo que he leido vamos a ser unos cuantos del foro,
Luke llevate la camara tu que sabes colgar fotos en el foro, para adjuntar fotos de nuestra presencia en el evento..lastima que Angel tenga la moto en Astilleros y no pueda ir, porque a el las fotos se le dan de miedo..cuando pone carrete...y cuando no se olvida la camara...
y eso pasa, V,s
Manu-Pisuerga dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1132151605/120#130 date=1134246048]estoy contigo Luke..no en la foto de Manu, sino en lo de que hay que ir aunque caiga el agua de punta...RAMSY me mira mal..pero iremos como sea... y por lo que he leido vamos a ser unos cuantos del foro,
Luke llevate la camara tu que sabes colgar fotos en el foro, para adjuntar fotos de nuestra presencia en el evento..lastima que Angel tenga la moto en Astilleros y no pueda ir, porque a el las fotos se le dan de miedo..cuando pone carrete...y cuando no se olvida la camara...
y eso pasa, V,s
Jose_LF dijo:El que escogió el día para la comida y salida podía haber escogido hoyVaya día guapo que ha hecho para andar en moto :
Día despejado, buen sol, carretera seca. Precioso. Pero habra que ir con cuidado. En la vertiente norte de Santo Emiliano había hielo en algunas zonas sombreadas. Pero las vetientes sur uan gozada
A ver si la semana que viene está así o mejor.![]()
pues si estas por aqui este fin de semana avisanos o únete a la historiacipriano dijo:Envidia me dais....
Yo tengo previsto subir a asturias desde malaga en un par de semanas (soy moscon) pero me quedare corto para poder conoceros en grupo, a ver si un dia coincido con alguno de vosotros.
Si teneis alguna vez intencion de bajar a la calida malaga no dudeis es avisar, aqui tambien tenemos curvas a tutiplen.
Pues yo voto por el menú cerradopacobouha dijo:¡ MIEERDA DE INVIERNO !!!!!!!! Frio , frio y más frio y todo lleno de virus por ahí. Virus de gripe , virus de catarro y hasta alguno hay de resfriado ... pero no , no , no , que vá . Estoy seguro de que no ha sido ninguno se éstos el que ¡ ME JODIÓ EL ORDENADOR !!!!!!!!!!!!!!!!! >>
>
>
>
En fin , voy a ver si con la ayuda de un colega consigo volverlo a la vida esta noche , pero la verdad es que no ha sido muy alentador. El virus me ha atacado el sistema operativo y ni siquiera me permite arrancarlo. Creo que se a comido el disco duro :'( :'( :'( :'( >>
>
>
así que aquí estoy , en un cibercafé , con un ordenador alquilado en fracciones de media hora ; en fin ...
![]()
.
Al grano. Leyendo vuestros comentarios creo que nos vamos a declinar por el " menú cerrado " . Como recordareis hay tres , por lo que os pido que voteis por uno de ellos y el jueves por la mañana haré recuento , yendo ya directamente al restaurante a realizar el encargo ; también contaré el nº de personas y de acompañantes que haya en el inicio del post , así que espero que esté actualizado para el jueves 15 por la mañana.
Bueno , recibireis noticias mías bien sea desde un cibercafé o si consigo resucitar al muerto , ya desde mi casa. Procurar que el miércoles por la noche ya esté todo decidido. GRACIAS.
Saludos.
Pues la verdad que si hacia un dia bueno,a ver que tal este domingoJose_LF dijo:El que escogió el día para la comida y salida podía haber escogido hoyVaya día guapo que ha hecho para andar en moto :
Día despejado, buen sol, carretera seca. Precioso. Pero habra que ir con cuidado. En la vertiente norte de Santo Emiliano había hielo en algunas zonas sombreadas. Pero las vetientes sur uan gozada
A ver si la semana que viene está así o mejor.![]()
Sabi_GS dijo:Por cierto Jose,a ver si me ayudas con la ruta,se admiten sugerencias![]()
![]()
![]()
Jose_LF , tú conmigo , que yo aunque tenga una K 75 me adelantan hasta las carretas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Yo hago que a la máquina le sobren como 40 caballos .Jose_LF dijo:Conmigo no podrás contar para la ruta. Iré en la Burgman 250, así que me haré una ruta a medida para dar un paseo en solitario. Si vamos Pilar y yo la media es deplorable y al subir cualquier puerto podemos ir contando las vacas.
Jose_LF dijo:[quote author=Sabi_GS link=1132151605/135#143 date=1134457330]Por cierto Jose,a ver si me ayudas con la ruta,se admiten sugerencias![]()
![]()
![]()
Muchas gracias JoseSie7e LeGuaS dijo:Hola a todos. Yo no iré a la comida, pero aprovecho para desearos buena ruta, mejor comida y unas felices fiestas navideñas.
![]()