comida de cascara y alambre 28 /12/2006 !afoto!

Re: comida de cascara y alambre  28 / 12 / 2006

Con tanta pasta, esto huele a blanqueo de dinero.
OJO, que hacienda os vigila, de negro nada, todo blanco y con IVA
que luego no hay factura para reclamar ;) ;)

Parodri, alguna novdad ???? :-? :-? :-?

Que hotel nos has buscado :o :o :o ????

A mi me pillas habitacion para el 28-29-30 y 31, asi completo todo el fin de semana, pues somos del norte o que.

toni front-kick dijo:
A mi me pillas habitacion para el 28-29-30 y 31, asi completo todo el fin de semana, pues somos del norte o que.

que pasa os kereis nacionalizar en el golfo norte ;D ;D ;D ;D

Cena dia 28 precio   235 € persona iva incluido

Habitacion precio especial 95,80 iva incluido Haitación Doble

No hay sencilla, compañia al canto ;)

Los hoteles Ercilla han preparado un espectacular cena motera que se celebrará el día 28 de diciembre en los salones del hotel Ercilla. Bajo la dirección gastronómica del chef David Monduate, los comensales que se sienten a la mesa en este cotillón disfrutarán de un selecto menú compuesto por:
Langosta del Cantábrico.
Consomé de Gallina de Caserío Trufada.
Micui con salsa de fresa y Setas.
Bacalao a la vizcaína
Medallones de Solomillo a la Plancha con Salsa de Setas.
Tarta especial . Centro de Dulces Navideños.
Todo este menú estará regado con el mejor reserva de Viña Salceda y Champán Pipper Heidesieck. Después de celebrar la cena, es el momento de disfrutar con las actuaciones de la orquesta IMAN y también con la cantante Cristina Lázaro. Bolsa con regalos de cotillón, chocolate con churros de madrugada y gran animación componen la excelente oferta del hotel Ercilla para disfrutar de la Noche
Los que deseen alojarse con nosotros, también disfrutarán de un precio especial en alojamiento.

saludos pablo

los que se quieran quedar como toni mas dias 8-) pasarlo por privis ;D ;D

Pablo , aunque me afeite hace muchos años, soy bastante inocente y por ello sin que la mofa sea mayúscula, pregunto con gran cuidado y sin querer ofender. :-? :-?
¿ESTO VA EN SERIO O ES UNA COÑA DEL 28? ;D ;D
Según sea la respuesta estaria dispuesto a apuntarme y pasar unos días por tu tierra. :-*

ximo07 dijo:
Pablo , aunque me afeite hace muchos años, soy bastante inocente y por ello sin que la mofa sea mayúscula, pregunto con gran cuidado y sin querer ofender. :-? :-?
Según sea la respuesta estaria dispuesto a apuntarme y pasar unos días por tu tierra. :-*

La duda ofende ;D ;D ;D :P :P

ximo07 dijo:

no te apuntes ::)avisas que vienes 8-) y ya ta ;D ;D ;D ;D

te quedas en casa ;) que te costara mas :P

la sonada e inocentada será el 28 pero de abril marques como lo llevas ;) ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=ximo07 link=1165147918/45#56 date=1166168763]Pablo , aunque me afeite hace muchos años, soy bastante inocente y por ello sin que la mofa sea mayúscula, pregunto con gran cuidado y sin querer ofender. :-? :-?

La duda ofende  ;D ;D ;D :P :P
[/quote]

por superesteixion :P :P :P ;D ;D ;D

Re: comida de cascara y alambre  28 / 12 / 20

Sorry Parodri, esta va a ser que no.

En casa tenemos la tradición de tumbarnos en un pesebre y dejar que la gente nos adore, por lo tanto no puedo ir.

P.S.: Busca al mas oscuro del quinteto y sabras quien soy?????

Pablo, como no hay habitacion sencilla, por fin lo he conseguido, mi Santa viene conmigo, asi que una suite para mi con todo incluido, por lo que ruego no avises, a quien tenias pensado, para que me hiciera compañia esos dias, y porfa, que la Santa no se entere de lo que teniamos planeado.
Por lo demas deciros, que no hagais ni un solo comentario de mi buen comportamiento en las kedadas, ya me encargo yo de explicarselo. Jo que bien nos lo vamos a pasar. ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Jopeta Markitus, con las ganillas que tengo de verte :-[ Venga, déjate de tradiciones y vente pa arriba porfissss!!!!!

Santa del Manchego.... qué suerte la tuya!! :-*

Pablito... a la cena no sé si me podré quedar, te digo algo prontico!! :-/

Bexitus, :-*

Markitus dijo:
Sorry Parodri, esta va a ser que no.

En casa tenemos la tradición de tumbarnos en un pesebre y dejar que la gente nos adore, por lo tanto no puedo ir.

P.S.: Busca al mas oscuro del quinteto y sabras quien soy?????

vente que el belen lo montamos en bilbao

estás fichao 8-)

puerto dijo:
Pablo, como no hay habitacion sencilla, por fin lo he conseguido, mi Santa viene conmigo, asi que una suite para mi con todo incluido, por lo que ruego no avises, a quien tenias pensado, para que me hiciera compañia esos dias, y porfa, que la Santa no se entere de lo que teniamos planeado.
Por lo demas deciros, que no hagais ni un solo comentario de mi buen comportamiento en las kedadas, ya me encargo yo de explicarselo. Jo que bien nos lo vamos a pasar.  

si tu no dices nada  8-) por mi parte tampoco  :-[

no se enterara nadie ;D ;D ;D ;D

larausse dijo:
Pablito... a la cena no sé si me podré quedar, te digo algo prontico!!

no me digas que no :-?  que la anulo ;D ;D   ;)  :-*

:) :) hola parodri viendo el plan estoy interesado lo de dormir no sera problema ya que pienso cerrar todos los pub para ir haciendo la digestion .

ingreso te lo hago esta semana con la extra que ya es hora que caiga .
no apuntes a mi pareja ya que tenemos algunas diferencias conyugales.

un saludo nos vemos pronto .

Me dice Manfred el Vikingo que, como es en Vizcaya, a ver si puede pedir 2 menús pa uno solo. Tiene miedo de quedarse con hambre porque no es en Portugalete, es en ese barrio grande al final de la ria y entonces nos conformamos con 4 menús por barba, resumiendo:

625 x 4 = 2500 Centauros eso p'al alemán.
625 x 2 = 1250 Centauros pa su señora Gretel
625 x 2 = 1250 para mí que soy más discreto. juas, juas, juas.

¡La cena en Donosti la pago yo! ¡No vayáis a quedaros con hambre!

Los de Portugalete somos asín, no nos importa que los bilbainos traten de imitarnos.

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

iñako dijo:
hola parodri viendo el plan estoy interesado lo de dormir no sera problema ya que pienso cerrar todos los pub para ir haciendo la digestion .

ingreso te lo hago esta semana con la extra que ya es hora que caiga .
no apuntes a mi pareja ya que tenemos algunas diferencias conyugales.

un saludo nos vemos pronto .

entavia tienes hambre después de lo de segovia ;D ;D ;D

rafone dijo:
Me dice Manfred el Vikingo que, como es en Vizcaya, a ver si puede pedir 2 menús pa uno solo. Tiene miedo de quedarse con hambre porque no es en Portugalete, es en ese barrio grande al final de la ria y entonces nos conformamos con 4 menús por barba, resumiendo:

625 x 4 = 2500 Centauros eso p'al alemán.
625 x 2 = 1250 Centauros pa su señora Gretel
625 x 2 = 1250 para mí que soy más discreto. juas, juas, juas.

¡La cena en Donosti la pago yo! ¡No vayáis a quedaros con hambre!

Los de Portugalete somos asín, no nos importa que los bilbainos traten de imitarnos.

no te preocupes que estarás comiendo hasta la hora del desayuno ;) ;D ;D ;D

Hola chic@s

ayer probando el menú riquisimo 8-)

creo que si lo terminamos ::)

la bebida me costo mas ::) pero pude con ella y con los cubatas ;D ;D

a la mañana ando aclarando la voz con unas ostras 8-)

no puedo ni hablar :-[ como pega la coca cola :D creo que es lo que peor me sienta ;D ;D

[move]felis navidas pa tóos[/move]

Pero bueno, estoy fuera unos días y resulta que me cambiais el cojo**** menu que teniamo por esa porqueria para milindris del Ercilla, pues asi no juego
Borreme que parece muyyyyyy caro para poco menu

FELICES FIESTAS A TOOS

CIMI dijo:
Pero bueno, estoy fuera unos días y resulta que me cambiais el cojo**** menu que teniamo por esa porqueria para milindris del Ercilla, pues asi no juego
Borreme que parece muyyyyyy caro para poco menu

FELICES FIESTAS A TOOS

ya te riñeron por gastar todo en los kars ;D ;D ;D ;D

y lo del ercilla es la cena que no leemos :) ;D ;D ;D

Faltan sólo dos días y me gustaría saber si vamos a quedar sobre las 11,30 para tomar unos "vermús", que eso de ir a comer de secano no me sienta nada bien.

El café que sea Irlandés, please, que para mi es tradición.

Espero sitio y hora.

vsss

Salgo mañana temprano para el Bocho, espero que lo tengas todo preparado, voy con mi SANTA y en moto, la verdad que es un milagro, pero asi es, Pablo, como falles en algo te corto los wevis. ;D ;D

Un dia para el gran festin ;)

Que digo yo , que como el menu me parece exagerado , (habra dos o tres personas que seran capaces de terminarlo , pero el resto.... :-/ :-/) , entonces , si no os parece mal , estoy dispuesto a pagar 300 Euros por comerme las sobras :P

¿Seria posible?

P.d. Espero que no le siente mal a nadie mi peticion ;)

No sé si aún estaremos a tiempo de apuntarnos, pero los niños cantores de Viena (unos doscientos veintitrés) y yo asistiremos con mucho gusto a tan singular evento. Ya está bien de tanta "botifarra, mongetes i pa amb tomàquet" y de tanto menú currito/motero. Tanta BMW, tanta BMW y luego a comer al todo a cien... ainsssss!!!

Ya he hablado con PATRICK (GS 500) me ha dicho que salimos desde Barna con el bañador puesto, que le da igual piscina que mar abierto, que lo que quiere es enseñar el bañador nuevo que le trajo PAPANOEL, es fuxia y con una tira verde pistacho, yo ya lo he visto y esta que se sale.

K l i k o w s k y dijo:
Faltan sólo dos días y me gustaría saber si vamos a quedar sobre las 11,30 para tomar unos "vermús", que eso de ir a comer de secano no me sienta nada bien.

El café que sea Irlandés, please, que para mi es tradición.

Espero sitio y hora.

vsss

el memút será a la hora que tu dices pero el sitio será en el bar. de Jaime en gran vía

los mejores irlandeses de mi vida me los tomaba en vitoria así que a tómalos por ahí

ta luego ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Salgo mañana temprano para el Bocho, espero que lo tengas todo preparado, voy con mi SANTA y en moto, la verdad que es un milagro, pero asi es, Pablo, como falles en algo te corto los wevis. ;D ;D

será si me coges ::) estoy para salir a cazar 8-) dejo el cohe en el aeropuerto y me voy pa cuba ;D ;D

así que deja a la a la santa y nos vemos en varadero 8-) que hacen la presentación de la nueva lt :o :o :o estas invitao con lo que as pagao ;D ;D

Publicado por: toni front-kick Publicado en: Hoy a las 15:11:31
Ya he hablado con PATRICK (GS 500) me ha dicho que salimos desde Barna con el bañador puesto, que le da igual piscina que mar abierto, que lo que quiere es enseñar el bañador nuevo que le trajo PAPANOEL, es fuxia y con una tira verde pistacho, yo ya lo he visto y esta que se sale

estaremos jugando al golfeo en varadero no tardes ;D ;D

Publicado por: nunuk Publicado en: Hoy a las 13:11:12
No sé si aún estaremos a tiempo de apuntarnos, pero los niños cantores de Viena (unos doscientos veintitrés) y yo asistiremos con mucho gusto a tan singular evento. Ya está bien de tanta "botifarra, mongetes i pa amb tomàquet" y de tanto menú currito/motero. Tanta BMW, tanta BMW y luego a comer al todo a cien... ainsssss!!!

con lo que me gustan los niños a mi vuelta y vuelta ;) ;D ;D

iremos en harley ::) pa comernos cien ;D ;D ;D

Publicado por: Iker 850 Publicado en: Hoy a las 12:46:20
Un dia para el gran festin

Que digo yo , que como el menu me parece exagerado , (habra dos o tres personas que seran capaces de terminarlo , pero el resto.... ) , entonces , si no os parece mal , estoy dispuesto a pagar 300 Euros por comerme las sobras

¿Seria posible?

P.d. Espero que no le siente mal a nadie mi peticion

no tiene por que sentar mal ;D ;D ;D

tu ingresa y te puedes quedar hasta fregar con la cocinera ;) ;D ;D ;D

Ya contareis que tal ha salido todo :P ;)

Joder tíos, algo estaba en mal estado!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Llevo en el baño desde las 5 de la tarde y no me puedo ni levantar!!!!!!!!

Ya he evacuado casi 400€ >:( >:( >:( >:( >:(

Parodri, imagino que habrá seguro,

Menos mal que tengo portátil que me permite seguir en el foro que si no.........

os dejo, que vienen otros 25€.

vsss :(

todo un exito ;D ;D ;D
pa los que se apuntaron :)
pa los que no quisieron apuntar :)
pa los que sigueron el rollo :)
pa los que no lo siguieron :)
pa los foreros conocidos :)
pa los que no lo son :)

a marcos por no ponerme quien sabe donde ;)
y a carlos por aguantarme gracias 8-)

carlos1cq4.gif

.

Atrás