Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toni front-kick dijo:A mi me pillas habitacion para el 28-29-30 y 31, asi completo todo el fin de semana, pues somos del norte o que.
ximo07 dijo:Pablo , aunque me afeite hace muchos años, soy bastante inocente y por ello sin que la mofa sea mayúscula, pregunto con gran cuidado y sin querer ofender. :-? :-?
¿ESTO VA EN SERIO O ES UNA COÑA DEL 28? ;D ;D
Según sea la respuesta estaria dispuesto a apuntarme y pasar unos días por tu tierra. :-*
ximo07 dijo:Pablo , aunque me afeite hace muchos años, soy bastante inocente y por ello sin que la mofa sea mayúscula, pregunto con gran cuidado y sin querer ofender. :-? :-?
Según sea la respuesta estaria dispuesto a apuntarme y pasar unos días por tu tierra. :-*
Marques98 dijo:[quote author=ximo07 link=1165147918/45#56 date=1166168763]Pablo , aunque me afeite hace muchos años, soy bastante inocente y por ello sin que la mofa sea mayúscula, pregunto con gran cuidado y sin querer ofender. :-? :-?
Markitus dijo:Sorry Parodri, esta va a ser que no.
En casa tenemos la tradición de tumbarnos en un pesebre y dejar que la gente nos adore, por lo tanto no puedo ir.
P.S.: Busca al mas oscuro del quinteto y sabras quien soy?????
puerto dijo:Pablo, como no hay habitacion sencilla, por fin lo he conseguido, mi Santa viene conmigo, asi que una suite para mi con todo incluido, por lo que ruego no avises, a quien tenias pensado, para que me hiciera compañia esos dias, y porfa, que la Santa no se entere de lo que teniamos planeado.
Por lo demas deciros, que no hagais ni un solo comentario de mi buen comportamiento en las kedadas, ya me encargo yo de explicarselo. Jo que bien nos lo vamos a pasar.
Vida esta. No somos nadie.
larausse dijo:Pablito... a la cena no sé si me podré quedar, te digo algo prontico!!
iñako dijo:hola parodri viendo el plan estoy interesado lo de dormir no sera problema ya que pienso cerrar todos los pub para ir haciendo la digestion .
ingreso te lo hago esta semana con la extra que ya es hora que caiga .
no apuntes a mi pareja ya que tenemos algunas diferencias conyugales.
un saludo nos vemos pronto .
rafone dijo:Me dice Manfred el Vikingo que, como es en Vizcaya, a ver si puede pedir 2 menús pa uno solo. Tiene miedo de quedarse con hambre porque no es en Portugalete, es en ese barrio grande al final de la ria y entonces nos conformamos con 4 menús por barba, resumiendo:
625 x 4 = 2500 Centauros eso p'al alemán.
625 x 2 = 1250 Centauros pa su señora Gretel
625 x 2 = 1250 para mí que soy más discreto. juas, juas, juas.
¡La cena en Donosti la pago yo! ¡No vayáis a quedaros con hambre!
Los de Portugalete somos asín, no nos importa que los bilbainos traten de imitarnos.
CIMI dijo:Pero bueno, estoy fuera unos días y resulta que me cambiais el cojo**** menu que teniamo por esa porqueria para milindris del Ercilla, pues asi no juego
Borreme que parece muyyyyyy caro para poco menu
FELICES FIESTAS A TOOS
K l i k o w s k y dijo:Faltan sólo dos días y me gustaría saber si vamos a quedar sobre las 11,30 para tomar unos "vermús", que eso de ir a comer de secano no me sienta nada bien.
El café que sea Irlandés, please, que para mi es tradición.
Espero sitio y hora.
vsss
puerto_manchego dijo:Salgo mañana temprano para el Bocho, espero que lo tengas todo preparado, voy con mi SANTA y en moto, la verdad que es un milagro, pero asi es, Pablo, como falles en algo te corto los wevis. ;D ;D
Vida esta. No somos nadie.
Publicado por: toni front-kick Publicado en: Hoy a las 15:11:31
Ya he hablado con PATRICK (GS 500) me ha dicho que salimos desde Barna con el bañador puesto, que le da igual piscina que mar abierto, que lo que quiere es enseñar el bañador nuevo que le trajo PAPANOEL, es fuxia y con una tira verde pistacho, yo ya lo he visto y esta que se sale
Publicado por: nunuk Publicado en: Hoy a las 13:11:12
No sé si aún estaremos a tiempo de apuntarnos, pero los niños cantores de Viena (unos doscientos veintitrés) y yo asistiremos con mucho gusto a tan singular evento. Ya está bien de tanta "botifarra, mongetes i pa amb tomàquet" y de tanto menú currito/motero. Tanta BMW, tanta BMW y luego a comer al todo a cien... ainsssss!!!
Publicado por: Iker 850 Publicado en: Hoy a las 12:46:20
Un dia para el gran festin
Que digo yo , que como el menu me parece exagerado , (habra dos o tres personas que seran capaces de terminarlo , pero el resto.... ) , entonces , si no os parece mal , estoy dispuesto a pagar 300 Euros por comerme las sobras
¿Seria posible?
P.d. Espero que no le siente mal a nadie mi peticion